nmbvcxdsgj Publicado 3 feb 2017, 16:09:23 Publicado 3 feb 2017, 16:09:23 Nombre = EmiliaEdad = 42 aproxInternet= sexosurCosto= 40 mil Nacionalidad = chilenaUbicación= frente al mall Lugar= Departamento exclente Tipo= con una amiga (bonita la chica, es más joven)Conserje= noFono= 979930171 Horarios= día y hasta las 1 o 2 am Comunicacion: buena, relajadaNivel de Empotamiento= noEstatura = 1.60 aproxPelo/piel = blanquita, como bronceaditaNivel de Photoshop= 5% Trato = muy simpática y coquetona Cara = 6.0 me gustó Contextura = 7.0 (se mantiene rica como MILF, delgadita)Besos = 6.0 si Tetas = 6.0 Culo = 6.5Pussy = 7.0 (apretadita, apliqué degustación y me gustó mucho) Mamón = 5.0 Movimientos pélvicos = 5.5 Calidad de sonido= 6.0 (voz finita) Anal = no aplicaAmbiente = 7.0 (impecable) Atención= 6.5 buena Promedio Final = 6,3 Es para gustos MILF. Para los más maduros y entendidos, me recordó un poco a la Shlomit Baytelman...jajaja...ahí verán por qué. Personalmente me gustó verla en pelotita, es una chica pelirroja, linda piel, delgadita, lindas formas y muy agradable. Le gusta que el hagan sexo oral, probamos 69, y es estrechita, pussy apretadita sin mucho trajín. Eso sí, le dolió un poco porque tengo la herramienta de grueso calibre. Espera muy rica, tiene unos tacones muy sexys y aparte me mata cuando usan tobillera (cadenita o algo)...eso es muy personal. Yo quedé conforme y es para quienes disfrutan las maduritas. Si buscan una modelo jovencita, next, no es el lugar (pero está la amiga). Aquí si volvería...cambio y fuera.