Saltar al contenido
conejochico2

Agencia 21 De Mayo Con Tarapaca

Mensajes recomendados

 

Nombre =no me acuerdo el nombre

Edad = 24 más menos dice q tiene 21

Internet= diario

Costo= 30 la hora 20 la media

Nacionalidad = Colombiana blanca

Ubicación= 21 de mayo no recuerdo elnumero es en toda la esquina( casa de vidrio)

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no habren ellas

Fono=976501121

Horarios= full yo fui como las dos de la mañana

Comunicacion: por teléfono te promete el cielo y la tierra después se hace la weona

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = (cms)

Contextura =5 normal ni Gorda ni flaca

Cara = 5 normal igual pasa piola en la calle

Nivel de Photoshop= no vi fotos

Trato:1 prepotente y no cumple lo acordado la cago la mina pa mala onda

Besos = 1 no da

Tetas = 1 sultas creo no me dejó verlas se ponía de espalda y cuando le pedía darse vuelta reclamaba

Culo = 4 suelto y chico tiene estrias

Pussy = 1 limpia no permite oral por nada del mundo

Mamon = 1 fome fome fome niun brillo solo por cumplir

Movimientos pelvicos 6 se mueve bien aunque solo la tube de espalda

Calidad de sonido= 3 fingidos

Anal = no hace

Ambiente = pieza piola

Atención= 1 mala mala es prepotente te apura a los diez minutos de aver empezado no se deja hacer nada ,solo estube 20 min y la amiga tocó la puerta creo q se ponen de acuerdo se paró alegando y se fue

 

Promedio Final = saquenlo ustedes

 

Comentarios a parte= coordinamos por cel llego y me habré ella ,subo una escalera y llegó , le pago media hora nomás porque no era rika era normal aparte era morena (no negra) le pido baño y me hace pasar al fondo de un pasillo donde vi a otra Colombiana pero era blanquita estube apunto de caer igual estaba más rika que está ,pero ya estaba cambiada la otra hací que me arrepentí hacique entramos a la pieza ropa fuera y empezó con un oral fome le dije que me lo hiciera sin condón y me dijo que ella no hacía eso por nada del mundo siendo que por teléfono me dijo q lo hacía y me salió que ella no era la que me dijo eso ,que era la encargada y ahí empezó el chow que no hací esto y lo otro le pedí que se subiera arriba mío y se puso de espalda le dije que se diera vuelta y dijo q no le gustaba hací trate de buscarle la buena pero no ubo caso (creo que tiene estrias en la guata porque le toque pa ver que onda y parecía papel corrugado) la guata nose la vi pero la debe tener llena de estrias se mueve bien la mina se sentó encima mío y empezó a saltar estuvo riko, lo único bueno , después la puse en cuatro un rato Lugo le dije que se subiera encima mío y de nuevo de espalda no se dejó hacer nada pasaron como 10 min o menos y me dijo q me apurara que si tocaban el timbre ella se iva yo le señalé que recién habíamos empezado a lo que respondió que yo era muy cargante le seguí buscando la buena aver si cambiaba de actitud pero respondía de mla forma en una de esa tocaron la puerta como a los 15 min se paró de una y dijo que era mi problema le dije que habían pasado como quince minutos recién y empezó alegar otra vez me dijo que como se me ocurría que que me iva hacer el oral sin preservativo que estaba loco y weas le dije que era ella la que me contestó el teléfono y me dijo eso y que no era weon, aloque se enojo aún más y siguio alegando pero levantando la voz estube apunto de aforrarle su Combo pero lanpense mejor y me acordé que la casa tenía dos puertas con sierre automático y a mi no me gustan los escándalos le ubiera tenido que sacar la chucha a todas las weonas q habían en ese lugar aparte uno igual se expone pueden aver más personas o weones y hubiera salido trasquilado hacique le respondo si no le gustaba pa que trabajaba en esto y con esa actitud no iva a tener clientela pero no estuvo niai hacique pesque me cambié y me fui más picao q la chucha hace tiempo me atendí en ese mismo lugar con una peruana q me atendion super bien aparte era más rika casi la mayoría de colombianas son prepotentes pero esta parecía de las callejeras jajaja no vuelvo nicagando menos mal q eran 20 lk por que algunas son más care raja y cobran 50 me dan ganas de ir a rayarle la puerta y ponerle caguin clandestino jajaja besa fui minumilde opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la advertencia colega, yo la otra vez fui alla, hable por telefono y la chanta que contesta me dijo que habian 4 chicas, llego a los 10 minutos y no habia ninguna... ahi todo mal, me explico que en la tarde noche llegaban todas, que ahora habia una y que habia ido a almorzar, le pedi que me la describiera por ultimo la esperaba un rato, pero me dijo que era medio rellenita, ahi le pedi explicaciones, que porque mentia al telefono.. (te pintan que son delgaditas), en fin, la mande a la chucha sutilmente y me fui, eso ya hace como 2 meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres las minas que hay son super chanta, ademas la encargada parece que le faltan palos para el puente, la atencion malena, los de las medidas parece que se le dan vuelta los numeros, puras gordas, para el que tiene frio esta bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como señalé en el reporte yo ya me había atendido antes ahí por eso fue q fui me atendió una peruana flaca alta bien rika y se movía super bien yo creo q todas no atienden igual pero de que se pegan las mañas se pegan lo que es yo no vuelvo más voy a pegarme un kamicase en otro lado después cuento cómo me fue creo q hay puras teen en ese antro son peruvian si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la llame por teléfono me dijo q habían 3 una peruana y dos combianas yo me atendí con la Colombina morena ,solo salió ella ,cuando le pedí el baño vi la otra colombiana que era más rika y blanquita pero no pa tanto tampoco ,igual debe de tener sus sus mañas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista negra al antro... Se les agradecería de estampar aquí los números de las demás muchachas que allí atienden para que el dato sea más completo. De antemano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena que las actuales agencias sean tan pencas, antiguamente uno iba al combate y por 20 lucas te salvavai, siempre me acuerdo de una agencia que estaba como a la vuelta de donde hoy está turbus, por una calle chica, o la agencia Ángeles o hasta la casa amarilla, BBB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena que las actuales agencias sean tan pencas, antiguamente uno iba al combate y por 20 lucas te salvavai, siempre me acuerdo de una agencia que estaba como a la vuelta de donde hoy está turbus, por una calle chica, o la agencia Ángeles o hasta la casa amarilla, BBB

O si la agencia detrás de tur bus,y las argentinas ricas q estaban en los departamentos de la puntilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que pena que las actuales agencias sean tan pencas, antiguamente uno iba al combate y por 20 lucas te salvavai, siempre me acuerdo de una agencia que estaba como a la vuelta de donde hoy está turbus, por una calle chica, o la agencia Ángeles o hasta la casa amarilla, BBB

O si la agencia detrás de tur bus,y las argentinas ricas q estaban en los departamentos de la puntilla

Uhhh si, me acorde de unas flaquitas rubias muy ricas y excelente servicio, que tiempos aquellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...