Saltar al contenido
Dr Strangelove

Boddy's Ahora Atiende Durante El Día

Mensajes recomendados

Publicado

En estos ultimos días me ha tocado ir a la feria Pinto, cuando regreso a mi hogar paso por fuera del Boddy´s y con la sopresa que esta atendiendo de día.

Ojalá sea un nuevo cafe con piernas o cafe topless.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

A mi me contaron que estaba funcionando como café, creo que desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs.

¿Serán niñas nuevas o las que se han desaparecido del The Lady's?

Publicado

Estimados: acabo de ir al Boddys a las 5 y media de la tarde y éste se encontraba cerrado ( con candado ) A menos q se hayan cambiado de dirección ( fui a calle Rodriguez cerca del sector estación ) si alguien puede confirmar le agradecería sino es información falsa

Publicado

Hoy pase al frente del Body's, 18 hrs aprox y esta cerrado con candado, igual ayer. Creo que no resulto lo del cafe con piernas.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Estimados:

Pasé por fuera del body's tipo 16 hrs y estaba abierto. Habrá que ir a investigar más a fondo.

Publicado

O sea cuando hay niñas abren, debemos ser más avispados para no terminar bajo el concepto de "el que pestañea......pierde"

Publicado

Exacto estimado... No pude aplicar lupa por razones de tiempo, pero las ocasiones y las ganas no faltan

Publicado

Oye que onda… yo de a poco voy cachando parte de la historia civica de Temuco… y me han mencionado este lugar… y hace poco (yo creo q el algoritmo) me aparecen anuncion del bodyclub promocionando a la salma hayek chilena… de q se trata este lugar?? Es cafe?? Puterio?? Que onda?? Alguien q se ponga la 10. 

Publicado

Estimado contertulio @FakinreyT el Bodys es uno de los pocos night club existentes en Temuco. Con los otros existentes dentro de la ciudad, es uno de los más aceptables, comparado con el resto.

Espero que la información sea de utilidad.

Publicado
El 16-10-2024 a las 19:55, Fakinrey dijo:

Oye que onda… yo de a poco voy cachando parte de la historia civica de Temuco… y me han mencionado este lugar… y hace poco (yo creo q el algoritmo) me aparecen anuncion del bodyclub promocionando a la salma hayek chilena… de q se trata este lugar?? Es cafe?? Puterio?? Que onda?? Alguien q se ponga la 10. 

Quizá vaya a darme una vueltita.