Saltar al contenido
voh__dale

Cali - Colombia

Mensajes recomendados

Estimados, estaré en Cali por los próximos días... quiero una prepago que vaya a mi hotel... alguien tiene un muy buen dato? Algo seguro, una chica ojalá no negrita, más bien morena - blanquita que haga servicio completo :)

 

Gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estaré en Cali por los próximos días... quiero una prepago que vaya a mi hotel... alguien tiene un muy buen dato? Algo seguro, una chica ojalá no negrita, más bien morena - blanquita que haga servicio completo :)

 

Gracias!!

Colega, en cali tenga cuidado hay muchas minas que trabajan con wns muy mafiosos, es mejor ir a un lugar tal vez pero no le recomiendo que vayan a su hotel, o bien haga una cuenta badoo así conocera minas ricas, lo otro busque las zonas de tolerancia en Cali

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados, estaré en Cali por los próximos días... quiero una prepago que vaya a mi hotel... alguien tiene un muy buen dato? Algo seguro, una chica ojalá no negrita, más bien morena - blanquita que haga servicio completo :)

 

Gracias!!

Colega, en cali tenga cuidado hay muchas minas que trabajan con wns muy mafiosos, es mejor ir a un lugar tal vez pero no le recomiendo que vayan a su hotel, o bien haga una cuenta badoo así conocera minas ricas, lo otro busque las zonas de tolerancia en Cali

Uta.... tenía listo con un chica que conocí hace un año... se retiró y se volvió a Colombia, mantuvimos contacto y habíamos acordado pasar la noche juntos pero no se podrá por qué me cambiaron un vuelo.... creo que cagué por qué no quiero ir a sitios por minas :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo voh_dale en Cali y Barranquilla estan las minas mas lindas de colombia, por ultimo empiece a salir a los bares, para hacerse conocido. Mientras sea cara conocida del lugar, las minas se iran acercando. Mucha suerte en una de esa le sale gratis.

Me voy mañana :(

Pero volveré!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Amigo voh_dale en Cali y Barranquilla estan las minas mas lindas de colombia, por ultimo empiece a salir a los bares, para hacerse conocido. Mientras sea cara conocida del lugar, las minas se iran acercando. Mucha suerte en una de esa le sale gratis.

Me voy mañana :(

Pero volveré!!!!

 

Colega vaya a los lugares de rumba, a los chuzos que llaman o si quiere un Night Club allá se llaman whiskerias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero vi tarde su post

 

Pero si alguien más viaja:

Hay un local que se llama Liz Club facebook.com/elizabeth.arturoleyva.7 Es una pasarela de minas ricas, es un nigth club a la colombiana, donde uno se puede llevar a la mina o te dan un numero y la mina te va a ver a tu hotel, no cobran extras por sacarlas, y la mina te puede visitar incluso fuera de su horario, muy seguro y bueeeeeno. Una madurita es la que administra tb le hace al sexo pagado jajaja, si le gustaste la viejita entra con la mina que elijas a la habitacion en el local y te regala el trio, todas las minas son muy open mind

 

Habia otro local que le decian "L aPasarela" que queda cerca de la alameda de Cali (no es una avenida, sino que un barrio) tb unas 15 o 20 minas en la noche uno va a mirar y despues las llama.

 

si quieren algo mas de pololeo o barato deben buscar negritas en badoo o en instagram, pero de buenaventura y pagarles los pasajes a cali, van de una.

 

En cali tb se pueden buscar datos en mileroticos, ese si que es un supermercado de minas.

Hay algunos moteles que tienen carta de chicas tb. es cosa de buscar en facebook

o si le gusta el riesgo, vaya a la 14 de calima, pidale a los taxistas que lo lleven y le digan donde conseguir una buena, ahi esta lleno de bares y putas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor de Cali es Caleñas Vip (sector Menga) es un night club ,es como un Platinum ,pero mucho mas pequeño , ademas esta al lado de un motel que al parecer es del mismo dueño , unas 20 chicas nivel FILETE COLOMBIANO , valor 50.000 CLP el estoke en el mismo lugar , la verdad vale la pena ir por lo económico y calidad para nosotros los chilenos.

Saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro dato que en esta ciudad hay como 5 lugares swinger , para las parejas es bueno y tambien para los solos ya que muchos de estos lugares algunos dias dejan entrar a hombres solos , la verdad muy sorprendido con el nivel de lugares para visitar para los adictos al sexo .

 

Lo recomiendo ademas que el cambio es favorable como comente 4 a 1 para nosotros !!!!

 

Saludos ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...