Saltar al contenido
nereyes

Soy Nuevo

Mensajes recomendados

Hola cauros ... soy nuevo en Sodoma city (trabajando en un banco de renombre) soy muy caliente (... no estoy pasando el dato xD) ... y queria pedirles su opinion con respecto a cual es el mejor cafe show (donde se puea culiar y tocar) de santiago .... yigual minas ricas (entre el concepto cafe) que no sea muy brigido el sector y que tampoco sea muy extremadamente caro (estilo pasapogga) .....

 

gracias cauros salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respecto a cual es el mejor cafe show (donde se puea culiar y tocar) de santiago ....

 

cresta parece que habia uno ... si no mas recuerdo , pero lo cerraron por radioctivo o el loko nunca pago el alquiler del local. pero eso que escribes de seguro que existe algun tuburio por ahi. :idea:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummmmmmmmm, Pienso que deberíamos tener cuidado con dar datos así como así, a un forero nuevo, no sabe quien está al otro lado de la línea. No es nada personal contra Ud. aspirante shishio, pero a mí me costó hartas horas de navegación dar con este tipo de datos, y creo que algo he aportado y me he ganado un espacio en el foro. No vaya a ser cosa que se nos funen las picadas. Piensen que cualquiera puede acceder al foro y pedir información así como así, incluyendo señores de la Ley, ojo y cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...