Saltar al contenido
Falso_Profeta

Pololos Y Celulares En El Cafe

Mensajes recomendados

El otro día fui a ver a Pilar.... Hace rato que no la veía.... Siempre recordaba lo rica y sexy que era..... Lucha que lata decirlo, pero debería haberme quedado con los recuerdos ... Es ella pero no como la recordaba..,. Plan B y cambie de target..... Como no salvar el vale con Ángela muy rika y juguetona ..... Pero cometió uno de los pecados cafeteros...... Tenia su Brayatan adentro del café esperándola. Ella estaba toda complicada y dando una de las atenciones mas fines que me ha tocado. Para mi ella siempre destaco por una atención muy cercana y por sus comentarios hoy he insinuaciones que nunca llegan a nada,pero esa es la magia del cafeteo, la fantasía del coqueteo.... Es comprensible que si esta su brayatan ella se comporte en forma seria y sirva los cafés como si atendiera en un starback, pero también es comprensible que la próxima vez que asista a este café me atienda con otra cafetina.... En estos casos o deja a su Romeo fuera del café o le pide que la privatise, xq con atenciones como esa, no se cuantos clientes se repitan el plato. Bueno no fue mi día de cafeteo....fui a perder el vale y a gastar zapatos ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando entenderán(algunas)que los Brayatan's deben estar puertas afuera de los locales?de preferencia bien lejos de los mismos,es su trabajo,no la continuidad de su vida privada,pero no las culparé del todo pq ahi también hay responsabilidad y mucha en las administraciones y/o dueños al no saber o no querer rayar la cancha con respecto al tema,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Iol le quitan los celulares a las minas, para que se dediquen a trabajar en vez de chatear en las redes sociales...los administradores de los cafés deberían aplicar un criterio similar en el caso de los pololos o amigos con ventaja de las cafetinas, ya que es el único rubro que conozco en que se permite a las trabajadoras regalonear con sus parejas en la jornada laboral, en desmedro de la atención de los clientes habituales...no cuesta nada que los dueños o administradores regulen ese tema en los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2, así debería ser. Asi nos evitaríamos malos ratos, mirando la cara de perro del pololo oficial o de turno en la barra, mientras la cafetina nos atiende totalmente inhibida por la presencia de su maaaashoo....ya han existido algunos lamentables casos de esta naturaleza....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, qué se puede hacer cuando el pololo o amigo con ventaja de la cafetina, es un colega cafetero y en algunos casos inclusive forero, y cuando está en la barra también mira feo a los demás clientes manitos largas y califas (no me miren a mi, juaz juaz juaz) o le piden explicaciones a la nena y esto hace que su atención sea deficiente??? También han existido y existen casos...el que sabe, sabe....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto totalmente lo dicho por el colega Capo di tutti, por otro lado, ya que el Cristian lee el foro, tome en consideración lo de los celulares en el Aruba, lo cual es verdad, los usan cuando quieren, y también controlen el temita de los pololos, que se quedan horas webiando e intimidan a la cafetina, cosa estúpida, porque la mayoría son cafiches, por lo que deberían dejar trabajar tranquilas a sus proveedoras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema esta en que pagarian jsutos por pecadores, hay colegas que pasan horas y horas en los cafes y si los dueños de los cafes les pusieran limitacion a los pololos o amigos con ventaja, podria ocurrir el caso que se confunda a un cafetero con alguno de estos individuos y el cafetero pasaria un mal rato siendo expulsado sin tener culpa. Yo creo que ese tema simplemente no se puede regular y toca que aguantemos no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, qué se puede hacer cuando el pololo o amigo con ventaja de la cafetina, es un colega cafetero y en algunos casos inclusive forero, y cuando está en la barra también mira feo a los demás clientes manitos largas y califas (no me miren a mi, juaz juaz juaz) o le piden explicaciones a la nena y esto hace que su atención sea deficiente??? También han existido y existen casos...el que sabe, sabe....capicci?

Cual Bandido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los administradores ponen reglas claras no creo que se vean afectados los clientes que pasan mucho tiempo en los ccp. Es facil distinguir entre un cliente y el Pololo.... ademas supongo que el cliente que se queda mucho rato pedira mas consumos .... Ademas no creo que los dueños de ccp hechrn a alguoen yo creo que la conversa debe ser con las señoritas.... Bueno si no ocurre bada a cambiar de musa o de cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual Bandido?

Bandido no mira con cara de perro, y la atención de Gaby siempre es del mismo estilo, con o sin él en la barra. Pero conozco al menos cuatro casos, de clientes (son clientes que a diario veo en otros cafes) que tienen alguna relación con la cafetina que los/nos atiende, y he visto como les hacen escenitas de celos cuando hay algún cliente muy cariñoso en la barra....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante... Yo tengo la visión desde el otro lado también.

 

A los 17 en primer año de universidad me puse a pololear con una compañera que, después de un tiempo, me enteré que tenia su lado B trabajando en un topless (y en Valparaíso...). De primera me indigné pero pensándolo bien y con 17 - 18 años y lo rico que tiraba, seguimos por mas de un año. Lo único que me pidió es que nunca fuera al local.

 

Hace un par de años tuve una relación con una chica de café con perreo. La conocí en el local, mucho después me acepto salir con pago y mucho después como amigo con derechos. A ella si la visitaba en el local pero nunca hice mayor escándalo, yo tenía a claro para que la visitaba y hasta me calentaba la situación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por desgracia.... Los cafés, son lugares de acceso PÚBLICO. Asì que Auspicios y Cafiches, tienen entrada LIBRE. Lo peor de esto, es que no comen ni dejan comer.... O mejor dicho, TOMAR nuestro consumo, en paz.

 

Sobre los celulares... La zorra està SOLO en el matte, en el IOL... La wuea se chantò, con amenazas de despido automático.

 

Si una mina, no se sabe imponer... Dejando al punga fuera de la pega, es culpa de la mina... No del local. Màs aún, es culpa de los mismos webetas, que reconociendo al "Gil Habitual"... Siguen dándole vales a la mina, sabiendo que la cosa cambia, con marca personal XD

 

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm....en esta pasada me declaro solo parcialmente de acuerdo.
Es cierto que el local es de acceso público pero como trabajadoras si se les puede exigir dejar a los "familiares" fuera (y si no es legal, aun así hay formas y formas).

Esperar que los mismos clientes "castiguen" a su musa con los vales pienso que es pedir mucho, si ni con "desaires" permanentes son capaces de dejar a la regalona... Al final el ambiente se enrarece y el local pierde ventas.

De los teléfonos, absolutamente de acuerdo con la "confiscación" y ojalá fuera práctica general.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto Don MOD.... No es legal XD

 

Y sobre si le pesan o no , los pantalones a cada cafetero, para hacerse respetar en una barra... Depende de cada uno XD

 

Por desgracia, el IOL se maneja de una forma y el Matte de otra.... Una lástima, por ello no voy.

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera por "legalidades" en los cafeses....nos quedaríamos sin weveo XD

Y en temas de pantalones... ser Superman de teclado es taaaaannnn fácil, en fin ;)

 

Por mi parte este año bajé a la mitad de las regalonas de la agenda y otras cuantas descendidas a 2da división, los tiempos no están para aguantar wevadas ;)

 

Por suerte no me ha tocado lidiar ni con "pololis de barra" ni estrellas del whatsapp, les hago saber rapidito cuando no estuvieron con atención dentro de lo esperado ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte este año bajé a la mitad de las regalonas de la agenda y otras cuantas descendidas a 2da división, los tiempos no están para aguantar wevadas ;)

 

Por suerte no me ha tocado lidiar ni con "pololis de barra" ni estrellas del whatsapp, les hago saber rapidito cuando no estuvieron con atención dentro de lo esperado ;)

 

Saludos

Estamos en las mismas.... De los bueno, poco queda.... Y lo actual, salva de sobra, cuando no se es exigente.

 

Personajes... Los ubico, pero no tranzo con ellos. Hay otros templos y barras... Asì me voy a colonizar, a otras tierras generosas y màs libres XD

 

Saludos Totales!!!

 

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que lo dicen,me fije en ese detalle cuando fuí al iol hace unos dias,ninguna chateando y el lugar se notaba"limpio"de brayan's y similares,otro dato al respecto,ninguna cafetina con mala cara

 

PD:Mientras la rucia me sirvió 2 jugos,a mi lado estaba Don Fend....digo un viejito que"estiraba"su jugo y yo me estaba terminando el segundo,no tenia sed o la rucia lo tenia desconcentrado? jejejeje Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan difícil regular el tema de los pololos de barra en los cafés, es cosa de voluntad de los dueños y administradores , ya que si bien se trata lugares de acceso público, se requiere pagar un consumo para acceder a la atención de la cafetina, por lo que aquellos que no lo pagan, excusándose ser "amigos" de una de las estrellas del local, no deberían entrar al café.

 

De hecho, ni siquiera es necesario prohibir el ingreso de estos personajes a los cafés, pues bastaría con fijar horarios dentro de la jornada laboral en que las chicas estén autorizadas para recibir a sus parejas o bien establecer un tiempo máximo de dedicación exclusiva para que la cafetera pueda atender "temas familiares" en la barra, con ese tipo de reglas claras, el cliente no se ve perjudicado por una mala atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo un jefe con habilidades medianas hay muchas formas de "prohibir" conductas en los cafeses, solo hay que ser algo más "perro" en la dirección, como tipo calamardo-style o tía raquel-style, aunque también tienen sus puntos perfectibles, en fin (varias veces he sido testigo de como las nenas obedecen las normas impuestas por la tía, reglas que parecen idiotas al comienzo pero pensándolo bien tienen sentido)

 

Saludos

PS: Campeon...2 jugos? really?!?!?! XD XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, este foro es el lider en cuanto a cafés se trata, hoy fui al Aruba y pude constatar empíricamente en los 40 minutos que allí estuve, ninguna tocó su celular, habrá sido suerte? No sé, prefiero quedarme con que este foro fue tomado en cuenta, saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que reencausó el tema Mr. Locke ;)

 

Y si están tomando en cuenta la opiniones vertidas para este tema, me parece muy bien.

Si se hace costumbre general, mejor todavía.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquiera puede comprobar el liderazgo que ejerce el foro en el ambiente de los ccp, sobre todo cuando se producen comentarios positivos respecto de algún turno o cafetina en particular, ya que el local favorecido se llena de caras habituales en los cafés...sólo queda que los dueños o administradores, se hagan cargo de una vez,del problema insoluble de los pololos de barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajajaa por una decena de opinadores ya nos creemeos lideres de opinion y tendencias?

Existen minas que se dan el lujo de mandar a la cresta a foreros y nos juramos que la llevamos. Los foreros no son ni el 10% de las ventas de una mina.

 

Ahora , restringir la entrada a os pololos y andantes, para que y porque?

Para jugar con mas tranquilidad, para que la mina sea mas cariñosa ,,,,, no es medio trsite eso?

 

En lo personal me importa una raja si esta el pololo o el andante. no soy de un modo al lado del Brayan o sin el presente.

 

Por ultimo. que me prohiban la entrada porque me la estoy comiendo ?

Porque en algun momento si uno cruza el limite de cliente a andante pudiera pasar. ademas para quienes en algunos aspectos enarbolan la postura de NO A LA DISCRI;INACION como lo hace este portal. ahora queremos discriminar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cesar, Ud. compara peras con lechugas.

No es discriminación, son negocios.

 

En cualquier negocio si hay aspectos personales que afecten el desempeño de las empleadas y, por consecuencia, las eventuales ganancias, al menos por mi parte estoy convencido que se deben tomar medidas al respecto.

Lamentablemente las nenas (y los nenes) comúnmente no saben/quieren separar las aguas en temas como este.

 

Para asuntos y relaciones personales, desde la puerta hacia afuera.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cesar, Ud. compara peras con lechugas.

No es discriminación, son negocios.

 

En cualquier negocio si hay aspectos personales que afecten el desempeño de las empleadas y, por consecuencia, las eventuales ganancias, al menos por mi parte estoy convencido que se deben tomar medidas al respecto.

Lamentablemente las nenas (y los nenes) comúnmente no saben/quieren separar las aguas en temas como este.

 

Para asuntos y relaciones personales, desde la puerta hacia afuera.

 

Saludos

X2

 

En tiendas comerciales, si va un polol@, espos@, etc... de un vendedor, no puede haber besos ni nada por el estilo y se le trata como un cliente más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coterráneos virtuales

 

Me permito indicarles mi filtro a la hora de ingresar(explorar) un local nuevo.

Al abrír la puerta y ver que hay parroquianos,pero sín embargo de las 4 o 5 cafetinas hay 4 o 5 pegadas al celular (incluso con clientes al frente de ellas)

Pero al ver ese momento mágico en donde abres la puerta y de forma automática todas dejan el celular de lado y ponen la mejor cara de seducción para que las esCOJAS al momento de pasarle el vale.

Lo que hago es lentamente me retiro y enfilo rumbo a un nuevo coffe.

Me preguntarán el porqué de este modo de proceder?

Porque si una cafetina al tener cliente enfrente.Igualmente pasa metida al wtapp,fb o instagram,demuestra cero respeto por el mismo y por ende ese mismo cero respeto me lo dará a mí.

Un claro ejemplo es la cara de culo que ponen las musas cuando la cosa "está mala" y apenas se abre la puerta mágicamente repiten el punto en cuestión,olvidando que tienen clientes atendiendo.

Les repito: estas son pegas donde se trabaja con "público" y no son trabajos de oficina o back office.

Por ende el celular debería estar restringido al atender clientes(si revisar llamadas,mensajes etc) pero no ocio durante el 50% de la visita de un parroquiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en una pega en donde la atención es fundamental respecto a la propina, es impensable que se esté como lapa con el celular.

 

para uno como cliente (y peor si se es habitual) es una falta de respeto.

 

se entiende que de repente la bendicion necesita algo o el pior es ná le manda algun mensaje, pero de ahi a estar como el resto de los zombies que andan con la pantallita pegada en la cara...

 

sobre los pololis / maridos, etc... sin comentarios.

 

si quiero que me pasen un café mejor voy al estarboks. si voy a un CCP querré que me regaloneen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Refloto este tema por una suma de incomodidades con el asunto de los celulares en el café, así que va mi desahogo.

 

Ojalá no hubiera que ponerse a paquear en temas como este, pero es weá que deberían prohibir el uso de celulares a las nenas en su horario de trabajo.

 

Cómo siempre caen justas por pecadoras debo decir que tengo un par de regalonas que saben exactamente cuando dejar el chat y dedicarse al cliente, pero no es el común, así que mejor cortar por lo sano.

 

Eso.

 

Saludos

 

PS:

..si quiero que me pasen un café mejor voy al estarboks. si voy a un CCP querré que me regaloneen.

Un colega me dijo que yo era muy exigente en este punto, pienso que si una nena se va llevar la exclusividad de mi vale y una base de 60% de propina creo que la exigencia es mínima, onofre?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... incomodidades con el asunto de los celulares en el café.

 

nenas en su horario de trabajo... que saben exactamente cuando dejar el chat...pero no es el común

 

 

Estimado, esto puede tener una doble lectura.

 

Si la muñeca no le pescó mucho es porque, quizás, encontró otro galán.Ahí debió aplicar el látigo de la indiferencia y comprar otro vale e ir con la rival. La hubiera hecho de oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...