Saltar al contenido
corneto

Cierre De Algunos Boliches

Mensajes recomendados

Estimados a fin de mes cerraran algunos locales "conflictivos" en Coquimbo. Son 5: New Bar, Lolitos, El Ecuatoriano,Barra Ejecutiva, Los Coyotes. Que les parece? No les renovaran las patentes. Aca el link

http://www.diarioeldia.cl/region/cancelan-patente-alcoholes-5-locales-conflictivos-centro-coquimbo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy frecuente de esta clase de antros. pero me parese pésimo que se cierren sólo por que las autoridades NO SE LA PUEDEN CON LA SEGURIDAD.

 

me huele ha escusas y de seguir así puede que cierren otros locales, espero que NO.

 

Por la cresta que nos hace falta un BARRIO ROJO !!!!!!!

 

Haaaaa si las minurris se quedan sin pega pueden que se cambien al escoteo ? habrá que estar atento si aparece nueva mercadería XD....he visto unas CULOmbianas ufff

 

# Aguante compipas estokadores y lachos en general

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la zona esta re pobre de locales como cafés, Night club y otros, para que estos locos los vengan a cerrar. Si ahora estamos en la B, con estas medidas no vamos a la tercera y no es chiste.

 

Espero que los locales que queden no se vayan al cerdo con los precios, ahora que habrán menos.

 

Y Ojalá los dueños puedan apelar y puedan ubicarse en otro sector pero se ve difícil....ojalá la serena sea una opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás si

 

Pero como dije, ahora que habrán menos locales que NO se excedan con los precios, como el le toi...

 

Lo otro es ir ha santiago pero no todos pueden ir por diversas razones...pero para los que pueden es recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo frecuentaba bastante estos locales pero es cierto q la seguridad se esta yendo de las manos ...exceso de flaites ...peleas..terminan x q uno evite ir a botar las plata x aya..ademas de los altis precios en algunos locakes.. Si sacan cuenta es mas conveniente ir a comerse una minita q gastar en estos locakes por una corrida de mano...ademas q el estoke se van al chancho...aunq estan ricas algunas minitas ajjaja..creo al haber menos competencia los precios seguiran subiendo..mal ..mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja es cierto por sólo correr manos te cobran caro y ni hablar de chantar el pericote $$$ ja.... por eso prefiero las putas ? menos atados

 

Cada día más problemas en estos locales: precios altos de consumo, cachas excesivas $. muchos flaites y inseguridad..se cierran locales...mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...