Saltar al contenido
ElPiedraECuranto

Abril Locanto

Mensajes recomendados

Estimados colegas estokadores:

 

Cabe decir que hace una hora me fui a atender con esta señorita, aquí va el reporte ya en mi pega nuevamente.

 

Nombre = Abril
Edad = ojímetro indica unos 24 o 26
Internet= http://laserena.locanto.cl/ID_1183852185/ABRIL-FOTOS-REALES-MUY-COMPLACIENTE-Y-APASIONADA.html

Costo= 30 la hora, 20 la media, como siempre fuí a hacerla corta por poco tiempo disponible así que media no mas
Nacionalidad = no sé si Pe o Puis
Ubicación= Aguirre Frente Toyota
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero la guardia estaba cerrada y la reja abierta, llegar y entrar piola, así como a la salida también.
Fono= +56958746526
Horarios= No pregunté pasé a eso de las 6
Comunicacion: Por whatsapp, preciso y claro el servicio

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = Normal, de piel morenita tipico color de las ciudades nortinas

Cara = Ni fu ni fa, tiene un aire altiplanico

Nivel de Photoshop= 15% se ve un poquitito mas delgada en las fotos

 

 

Trato: 6.0 Respetuosa, piola
Besos = 6.1 con lengua, incluso desde que entré al depa
Tetas = 6.0 copitas de champagne acorde a su estatura
Culo = 5.0 Normal
Pussy = 6.3 depiladita, sin olores, todo en norma, excelente lubricación, muy mojada, no deja aplicar dedos.

Mamon = 6.0 c/c intento de garganta profunda se defiende.
Movimientos pelvicos = 6.0 aunque estuve arriba todo el rato, tenia sus movimientos de cadera
Calidad de sonido= 5.5 no le creí mucho al principio, luego cuando estaba mojadita se le notó
Anal = N/A ni pregunté
Ambiente = 6.0 Depa piola, aunque fué en el dormitorio chico, que queda al lado de la escalera exterior, pero por la calentura ni me importó
Atención= 6.2 de esas piolitas pero calientes

Promedio Final = saquen calculadora

Comentarios a parte= cuento corto en medio de la pega, me pude hacer un tiempo, arranco aplicando whatsapp raudamente, preguntando si está disponible, a lo cual me indica que si, solicito coordenadas y procedo a llegar, miro al famoso condominio y para mi suerte no había guardia, asi que paso en modo furtivo nuevamente. Llego al depa, y me hace pasar una morenita bajita, con lentes opticos tipo hipster, su besito cordial y al ring. Para mi sorpresa (y los que conozcan esos depas) me hace pasar a la pieza pequeña, pero como mi alias lo indica, andaba recalifa, así que ni me importó. Cierra la puerta, y comenzamos con unos calugazos calentones con lengua, y yo en modo pulpo acariciando su piel, luego ella me saca la polera mientras seguiamos en modo besuqueo, se saca el sostén y procedo a lamer y succionar sus pechitos, tiene unos pezoncitos ricos, de textura al fruguelé, siguiendo en modo calugazo todavía, me acerca a la cama se sienta y comienza a sacar a mi compañero de juergas, su acariciada poca y enfunda. Comienza despacito con un rico oral, para luego hacer intento de garganta profunda, igual se defiende la señorita, hasta un juego de lengua con el juerguista en la boca. Ya con eso me calentó, y le pido que se pare, le bajo las pantaletas (cabe decir que tengo una debilidad por las musas que usan ese tipo de ropa interior, a lo cual le pregunté si usaba antes de llegar) y de pie con las manos en la cama apoyada procedo a introducir a mi querido juerguista. Estaba de lo mejor entrando cuando OOPS!, la señorita se sobresalta, media vuelta y a buscar lubricación, aplica gel, y seguimos. Comienzo a bombear lentamente, y luego, aumentando el ritmo, estuvimos un rato así, cabe mencionar que con la calentura todavia ni me quitaba el calzado ni los pantalones, así que pausa para quedar mas cómodo, mientras ella se acuesta gentilmente en la camita, y me queda mirando muy de piernas abiertas, esperando a recibir a juerguista, ya en pelota procedo a introducir a juerguista y fué ahí donde se notó la lubricación de la musa, bombeando lentamente para así sentir mejor a esta musa estuvimos así un buen rato, hasta que le pido que se toque frente a mi, y comienza a jugar con su clitoris de manera muy empeñosa, me quedo un rato embobado apreciando el momento y después sigo mi faena, y de pronto me sale con la tipica frase " ya vas a acabar? si venias por media hora no mas", a lo cual parto altiro a mirar el celular y claro, ya quedaba poco, que me dijeron a mi, comencé a bombear mas fuerte para acabar pronto (ya que tenia que volver a la pega xD) mientras ella gemia en mi oido y me acariciaba la espalda. Hasta que juerguista no pudo mas y fuaaaaaaaaaa, sus risas piolas, y sacar el juerguista abatido. Luego su conversa piolita, y me indica que hoy se devuelve a sus tierras, por lo que alcancé a estokar a esta musa, pero sin antes de dejar sus aposentos me da una tarjetita de presentación, si, una tarjeta de presentación.

 

Cuento corto para mandarse un estoke piola, sentir a la musa bien humeda, demas, volvería no se, lo de la pieza chica y la frase del tiempo no me motivó mucho.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...