Saltar al contenido
Gunner Forever

Tais - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Como contaba en el tema principal, este Jueves fui a este local y, después de ver el show de Tais, la invité un consumo. Ella es rubia chiquitita, atractiva de cara, de tetas operadas y un culo blanquito redondito. Es como la típica mina rica de disco.

Pagué 1 gabriela y fuimos al baile, bien calentón y con buena conversa con la chica, donde me contó que había trabajado hace un tiempo atrás en Catedral bajo el nombre de Madeleine (desconozco si es la misma chica que tiene tema). Mientras me bailaba, veía en plena acción a la morenita Fanny y a otras chicas, lo que me ponía a mil. Como quería estar más relajado (desde el Pussycat no lo hago en un culiódrom), transamos en dos arturos y fuimos al fondo a la izquierda.

El lugar de marras es bien chico y tiene ahora una banca pequeña en lugar de la incómoda silla de antaño. De ahi, me siguió bailando, mientras yo me sacaba la polera sin hacerme ningún problema, de ahí sacó a tomar aire a Gunnercito recorriendo su exquisito cuerpo. Después, apliqué gorrito y comenzó una conferencia profunda, entrando y sacando a Gunnercito de su boca mientras lamía sus ricos pezones.

De ahi, la puse en cuatro y comencé a embestirla mientras con una mano le daba nalgadas en ese culo blanquito y con la otra jugaba con su año y nos dábamos unos besos ricos.

Estuvimos asi un buen rato en esa pose, y le pregunté por el tiempo, me contestó que no me hiciera problema, así que le pedí que me avisara cuando quedara poco tiempo. Así que cambiamos de pose, me senté en el extremo de la banca y comenzó con una cabalgata bien profunda mientras nos dábamos unos besos bien ricos; estuvimos así otro rato hasta que me avisó que quedabs poco, me concentré, la embestí a fondo y le entregué todo mi amor.

En suma, recomendable la chiquilla, bien rica de cuerpo, aunque le falta tonificar un poco el culo; pero lo mejor es la actitud ultra relajada, cero apuros ni de ella ni de otras chicas en los 20 minutos aprox. que duró la atención.

¿Volvería con ella? Más adelante, a lo mejor, porque quede clavado con Fanny y será mi próximo target en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de mis visitas veraniegas le pusimos weno, es relajada y super aperrada. Recuerdo que frotando sutilmente su niña como que no quiere la cosa me pesca la mano y se mete mis dedos bien adentro, ahí nos embalamos con sus calugazos y buenas poses en el culiodromo, 15k bien disfrutadas. Y eso que no me tincaba porque se va en mucha chacota con las compañeras y parece pescar poco, pero del saludo en adelante se portó impeke. Y de cuerpo estaba bien garchable, bonita figura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna otra pista

No se preocupe Mr. Frog porque si lo que me comento en su momento es cierto esta niña depende del alto ingreso que le da un paraiso. En el peor de los casos se fue a algun cafe, otro toples o simplemente se tomo vacaciones.

 

Saludos

L.S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...