Saltar al contenido
Concex16

Clarisa De Lek

Mensajes recomendados

Que tal amigos, aquí mi reporte de

Nombre= Clarisa
Edad= 26


Costo= 40lk + adicionales
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro los leones
Tipo= Depto
Conserje= pase piola
Fono= +569 50409370
Comunicacion= por whatsapp
Notas servicio:

Estatura= 1.65 aprox,
Contextura= 6.5 delgada, finita
Cara: 6.5 atractiva, interesante
Trato= 7.0 cordial, simpática
Besos= 7.0. Me prendieron
Tetas= 5.7 pequeñas, pensando en el gusto general, para mi 6.0 me gustan así, pezón grande rico 7.0.

Culo= 7.0 lindo, una perita
Pussy= 7.0 linda, sabrosa.
Mamón= 6.9 rico s/c americana, no traga

Movimientos pélvicos= 6.8 sobresalientes
Calidad de sonido: 5.5 piolas, no finge
Anal= adicional, apretadito, rico rico
Ambiente= 7.0 pieza enorme con baño, todo impecable

Relación precio calidad = excelente
Promedio Final = al ojo, sobre 6,5
Relato.

Comunicación wpp fluida, conserje no pesca, pase piola,,,
Sorpresa real, me abre la puerta ella, linda figura, (las fotos no le hacen justicia), pensé, si es cambiazo salí ganando,,ja ja.. pero no, era ella.
Duchita de rigor, salgo del baňo y la veo parada ahí, tan rica, que sin preámbulos la abrazo y la agarro a besos, nos tiramos en la cama, saco su sostén y chupo esas tetitas tan ricas un buen rato, luego saco calzón y degusto su pussy delicadamente, cuando cacho que esta prendiendo, aumento ritmo y succiono botón de pánico, se mojo N, su cuerpo se retorcía como pocas veces he visto, luego empieza a arrancar tratando de alejarme, pero yo el wn porfiado, la afirmo y le impido safar, hasta que se su guatita se inflo y se inflo y se inflo y paff, emite un sonido gutural ronco y corto, exhala y se pone en posición fetal respirando agitada,,,si no fue un orgasmo, chucha que finge bien.
Luego me dice, ahora me toca a mi,,,me toma al niño, lo examina N, y me manda a lavarlo, chucha pensé, cague, y me dice son las pelusas de la toalla, claro, entre las pelusas y mi lubricación (pocas cosas me exitan mas, que peinar la alfombra) tenia al niño mimetizado, me lavo, salgo del baňo y me hace un mamón de antología,,,muy rico, no dure mucho,,
Luego conversa entretenida y a la acción nuevamente,,me lo revive con mamón, no le costo nada,,enfundamos y aplicamos en 4 un buen rato, después misionero y estaba listo para ver la luz nuevamente, cuando me dice que pare, me sienta en el borde de la cama, me estira y junta las piernas, ella parada en el suelo, me da la espalda y se monta invertida, esa postal fue maravillosa,,,me estiro un poco hacia atras, para ver bien, ese hermoso culito, una verdadera perita, un buen rato en eso y de tanto verle el * me entra el diablo y pido adicional nuevamente, en 4 y hasta atrás Nicolás, primero suave, luego en aumento cada ves mas, hasta que plafff, fue una experiencia, como dice Enriquito,, RELIGIOSA..
Gracias,,linda Clarisa y cambia al fotógrafo..ja ja

Te extrañamos, vuelve pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hace muy poco con clarissa no me aguante a verla en su nuevo depto y nos pegamos una salida de antologia.

Nombre =Clarisa
Edad = 26
Internet= ?
Costo= 40.000 (1 hora)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Motel ahora
Lugar= motel
Tipo= Independiente
Conserje= habia un haitiano simpatico que acomodaba los autos, clarisa lo encontro tierno (y lo miro con cara de goloza)
Fono= +569 50409370
Horarios= va a atender en horarios relativamente similares a partir de la ptoxima semana)
Comunicacion: Por whatsapp, super buena onda y atenta, buenos detalles y simpatica.

Me movi por ahi para conseguir su numero personal, costo pero salio, Le mando un mensaje preguntandole cuando inaugura su nuevo depto 100% indep me dice que muy muy pronto y como no tengo paciencia y andaba ardiente le pregunto si podemos ir a algun motel. Me dice que si que me pasa a buscar en su auto, asi que atencion a domicilio. La conductora de UBER mas rica que he visto. Nos vamos a un motel del sector baquedano. Andaba con unos jeans negros ajustados, botas de cuero y una polerita pequeña que resalta su figura. Llegamos a la pieza le saco la ropa lentamente y nos damos una rica ducha juntos, jaboncito por todos lados besitos y toqueteos en el agua caliente. De ahi a la cama mas besos como solo ella sabe darlos, un oral de pelicula humedo que casi me manda a la lona. Le devuelvo el favor un buen rato ahi abajo. Le pido preservativo y me preparo para la cabalgata infernal tan caracteristica de ella y que la ha hecho famosa. Movimientos pelvicos potentes e intensos besos, caricias calentonas y gemidos suaves y no aguante mas. Luego una entretenida conversa respecto de su proceso de independencia, la busqueda de nuevo depto , quien va a ser su partner en el depto (sorpresa) si va a hacer duales y la polemica de Evelyn y su campaña anti escort. (Providencia es su sector) me deja invitado a conocer su nuevo depto apenas lo inaugure. Y me promete promo especial quenle voy a cobrar la proxima semana. Nos damos otra ducha, ambos teniamos que hacer asi que a vestirse y me va a dejar a la casa. Besos de despedida y otra noche inolvidable con clari.

Para los clarilovers el telefono que publique arriba es su nuevo telefono y el que va a usar de ahora en adelante, en su nueva vida indep. en el numero anterior no la van a encontrar y puede que te ofrezcan otras minas del sector los leones tambien conocidas en LEK pero que no son ella obviamente.

No pongo tabla porque ya he puesto 3 y no tengo nada mas que aportar al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con un regreso tan esperado, me lancé nuevamente un salto al hiperespacio, fui a visitar a la bella Clarisa y con Helena, ahora totalmente empresarias e independientes, libres y felices. Aquí mi relato de la batalla galáctica con Clarisa.

 

Datos Generales

 

Nombre =Clarisa

Edad = 26 recién cumplidos.

Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/213302-clarisa/

Costo= 4 Arturos

Nacionalidad = Chilenísima

Ubicación= Metro Los Leones, Torre Eiffel

Lugar= Depto grande e amplio, baños en suite, piezas amplias ordenadas todo impeke.

Tipo= Muchacas Emprendedoras e Independientes

Conserje= Hay, pase carnet, anota revisa Dicom...

Fono= +569 50409370

Horarios= Los del anuncio

Comunicación: Por WhatsApp ya es un encanto en vivo y en directo para derretirse

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento = Tengo el corazón roto hace años…

Estatura = Con tacos pasa el 1,7 fácilmente, le pedí que se bajara para no saltar tanto con la trompa estirada jajajaja.

Contextura = Delgada proporcional durita, parecía pulpo yo!!!

Cara = 7 , Bella, sus ojos sus labios su sonrisa su voz…

Nivel de Photoshop = No me interesan las fotos… en mi mente las llevo impresas

Trato = 7.0 Educada (Univ.), respetuosa, atenta, FEMENINA Y TIERNA

Besos = 7, harto besos románticos como me gustan… (me saque la máscara Sith)

Tetas = 6,3 Flaquita proporcionales a su cuerpo

Culo = 7.0, Esculpido en mármol blanco, suave para quedarse a vivir en esa cola!!!

Pussy = 7.0, depilada sin olores, permite deditos y mucho oral.

Mamon = 6.5, S/C pero depende 100% de la higiene e inspección visual.

Movimientos pélvicos = Soy activo solo yo estuve sobre ella (aguanto casi 80 kilos o un poquito mas jajaja)

Calidad de sonido= 7

Anal = En esta sesión no pero si o si, la convenceré que la puntita no más…

Ambiente = 7, departamento 5 estrellas ordenado, limpio elegante… se pasaron

Atención = 7, Excelente!, ahora independientes nadie te relojea ni golpean la puerta ¡somos libres!

Relación precio calidad = 7 Recomendada, aprobada y me consagro a ellas en cuerpo y cuerpo…

 

Promedio Final = 7 Volveré cuantas veces ellas me acepten entre sus brazos

 

Breve Relato

 

Dentro de todo lo complejo que soy, Clarisa me deja ser como yo quiero, me deja ser libre y recorrer su cuerpo besándola, para empezar, yo llevo música en mi celular, baladas romántica en Ingles y algunas italianas antiguas para toda la hora… les llevo chocolate y la lleno de besos y suspiros… ¡Que vuelvan los lentos!... en general soy romanticón y Clarisa me acepta y enlaza su cuerpo contra el mío, muchos besos, oral mutuo, dedos y en cuatrito sobre la cama donde se ve hermosa, un potito esculpido en mármol blanco, suave para quedarse a vivir en esa cola!!!, luego me extiendo sobre y encima de ella, penetrándola y besando su espalda, tomando sus manos fuertemente, apretando su cuello (si me emociono y me pongo weon ella con ternura y delicadeza me avisa y me calma), ella me dice cosas bellas y que me hacen sentir muy bien, y finaliza con una conversación de amiga de toda la vida. Es fantástico estar entre tus brazos y piernas Clarisa, para mí es terapéutico, dado que soy un hombre con el corazón quebrado y dolido!.

 

Clarilover Forever!!!… you can destroy the Emperor. He has foreseen this. It is your destiny! Join me, and together, we can rule the Galaxy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, vengo llegando del lugar de los hechos (con una sonrisa de oreja a oreja) y después de mucho pero mucho tiempo vuelvo a reportar……se lo prometí a la señorita…

 

Hace unas semanas unas colegas (Amparo y Pascale) me dieron muy buenas referencias de Clarisa…Sin embargo, por razones de horario no pudimos concertar un encuentro….

 

Al leer los reportes de los estokadores me seguí prendiendo….confieso que jugué un par de veces solitario encerrado en el baño de la oficinas inspirado en esta señorita (aún sin conocerla)…por los reportes prometía…

 

Hoy decidí conocer a esta señorita……la contacte vía wasap y acordamos el horario….…alrededor de las 16:15hrs dirijo mis pasos hacia su dpto…..pulso el timbre y siento el sonido sexy de sus tacos (para mi música celestial)….abre la puerta y me encuentro con una señorita lindísima (vestido ajustado negro para infartar…)…..me invita a pasar….me saluda con unos besos muy ricos (exquisitos labios)…..me encanto su presentación personal (este detalle se agradece)….cruzamos unas palabras y a la ducha de rigor…..ya en la cama, seguimos con los juegos previos…..muchos besos calentones….sexo oral s/c de primera (una verdadera devoradora)…yo también aprovecho de degustar su niña (exquisita, depiladita y jugosa)……. luego aplicamos latex y combate en varias posiciones (arriba, borde de la cama y en cuatro)……me pongo aún más goloso y pido su *… aplicamos cremita y patitas al hombro entro finalmente todo, en esa posición le di varios minutos hasta terminar en el cielo….para mí fue un POLVO EXPECTACULAR….en resumen un polvito de primera…….después seguimos hablando de nuestras fantasías sexuales…eso me calentó de nuevo…oral..y termino manual otro colega estaba al aguaite… duchita de nuevo y me despido, prometiendo volver….ahora a la tablita……

 

 

Nombre= Clarisa
Edad= 26

Costo= 40lk + adicionales
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro los leones
Tipo= Depto
Conserje= pase piola
Fono= +569 50409370
Comunicacion= por whatsapp

 

Notas servicio:

Estatura= 1.65 aprox,
Contextura= 6.5 delgada, finita
Cara: 6.5 atractiva, interesante
Trato= 7.0 cordial, simpática
Besos= 7.0. Me prendieron
Tetas= 6.0 pequeñas, pensando en el gusto general.

Culo= 7.0 lindo, una perita
Pussy= 7.0 linda, sabrosa.
Mamón= 6.9 rico s/c

Movimientos pélvicos= 6.8 sobresalientes
Calidad de sonido: 6.5 piolas, no finge
Anal= adicional, apretadito, rico rico
Ambiente= 7.0 pieza enorme con baño, todo impecable

Relación precio calidad = excelente
Promedio Final = al ojo, sobre 6,5

 

100% recomendable….Eso no más…..Volveré….

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de intentar agendar y siempre tener la agenda copada, finalmente hoy logré concretar! Rico haberte visto nuevamente querida!!!

Nombre= Clarisa
Edad= 26

Costo= 80 + adicionales
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro los leones
Tipo= Depto
Conserje= pasé rajao y ni pesque al conserje.
Fono= +569 50409370
Comunicacion= por whatsapp

Nivel de Empotamiento =.....

Estatura = Facilmente con tacones 1.75m

Contextura = Flaquita y con todo bien puesto!

Cara = 9, la encuentro super linda!

Nivel de Photoshop = La conozco en persona, no necesito fotos jejeje

Trato = 7 Casi colegas jajaja super buen trato!

Besos = 7 , mucho besos ricos! <3

Tetas = 6 proporcionales a su body.

Culo = 7, rica colita y en 4 uppaaaaa!!!

Pussy = 7, rica y sin olores!

Mamon = 7, muy rico su oral, wena tecnica y lindo labios ( de la boca) jajajaj

Movimientos pélvicos = 6,5 buenos movimientos, parecia barquito, de aqui pa lla jajaj

Calidad de sonido= 7

Anal = 7, apretadito y rico, siempre que la veo hacemos colita mmm ....

Ambiente = 10, me compraria el depto altoque jajaja super grande y comodo, mejor que el otro depto q estaba, cama muy comoda y una ducha muy buena.

Atención = 7, muy buena atención y muy buena partner de sexo.

Relación precio calidad = Muy recomendada, pero no vayan a coparle todas las horas, pa q quede para nosotros alguna horita disponible :(

Promedio Final = sobre 6.5 fijo, buena calidad a lindos precios jajajaj

Relato:

Me contacté con ella finalmente después de semanas sin verla, dos horitas de placer y buena onda, nos llevamos super bien, asi que todo muy grato, nos reimos bastante, nada que decir... muy linda ella y muy dedicada, nunca habla mal de nadie y siempre pendiente a los mínimos detalles, hasta cuando uno llega, su presentación personal , y su buena pecera de condones simi jajajajja

En conclusión volveré por ella, y aparte de solo sexo, una gran persona para poder socializar fuera de sus horas de trabajo y con mucho tema para compartir.

Saludos cabros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro reporte mas, acá vamos!

 

Nombre: Clarisa
Edad: 26
Costo: 40k la hora (2 hrs, 80k)
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Los Leones
Lugar: el mismo de siempre
Tipo: Independiente
Conserje: Siempre piden Carnet, pero todo ok!
Horarios: Ahora que esta independiente, no lo manejo
Comunicacion: Conversa por celular todo bkn!

Notas servicio

Nivel de Empotamiento: esta es la 5° vez, no lo se... xD
Estatura: 1.70 aprox.
Contextura: 7.0, la de siempre, super guapa y hermosa
Cara: 7.0, igual de guapa, es un placer ver esa sonrisa
Nivel de Photoshop: nuevas fotos, en mi opinion sale mejor ahora en las fotos, pero sigue siendo mejor en vivo y en directo
Trato: 7.0, todo el tiempo se hace muy corto, no me imagino con solo 1 hrs, a estas alturas xD! Trato mas que increible!
Besos: 7.0, los mejores que he probado
Tetas: 6.6, simplemente ricas, super acorde a su contextura
Culo: 7.0, el placer de ver y tocar, es algo que es difícil de olvidar
Pussy: 7.0, depilada full, sin olores y se lubrica bastante (para la prox, quiero probar)
Mamon: 7.0, un placer verla en acción!
Movimientos pelvicos: 7.0, este universo sigue expandiéndose, quiero seguir probando!
Calidad de sonido: 7.0, a estas alturas se lo creo todo (si esta fingiendo, lo hace jodidamente bien xD)
Anal: AUN AUN AUN pendiente. QUIERO!
Ambiente: 7.0, todo limpio y ordenando
Atención: 7.0, quinta vez y estoy muy seguro que vendrán mas....

Promedio: 6.9

 

Esto fue el lunes 10/04/17, todo increíble y excelente (nuevo depa, grande, limpio y muy excelente lugar y con nueva amiga, la Helena... muchas ganas de probar con ella)

Como siempre los detalles serán para nosotros, espero que te haya gustado ese regalo (tu sabes :D) y bueno, las palabras me sobran cuando conversamos.

Por acá no es necesario tanto detalle, pero mujer, eres la mejor! Espero verte pronto! Y dile a la Helena que quiero que ella sea la próxima jajajajajaja!

 

Saludos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por defender a nadie porque todos tienen derecho a una opinion pero es simple aritmetica 25 reportes de 18 estokadores distintos a lo largo de varios meses y todos resaltando algunas cosas similares y otras distintas sobre la señorita en cuestion, es dificil pensar que se pudiera tratar de un caso de autopromo.

 

Ademas todos tienen distinta fecha de entrada al foro, yo por ejemplo ingrese el 2006, en ese año clarisa tenia 15 años...

 

Lo mejor es como usted dice ir a visitarla y que disfrute no mas no se arrepentira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece hay varios empotados defensores. igual no es la idea entrar en polémicas.

 

bueno, finalmente conocí a clarisa.

 

puedo decir que es buen servicio. es una mina educada, chilena, delgada. muy simpática, buena conversa y efectivamente comparte depto con Helena de quien inicie el tema respecto a su servicio.

 

en todo caso, por las fotos me esperaba otra cosa. pero lo que encontré no estaba mal.

 

no se si las fotos no corresponden o me hicieron cambiazo. solo para confirmar los que la conocen, quien me atendió tenia varios tatoos.

en todo caso doy fe que el servicio es bueno y si bien no es la misma que las fotos (según mi ojo analítico), igual no estaba mal.

 

destaco si los besos, bastante buenos. único detalle respecto a reportes anteriores son dos. el poto, lo encontré normal. y las tetas, varios pusieron que estaban muy bien, pero la realidad es que era plana como una tabla y con el detalle que los toperoles eran bastante prominentes.

 

 

ese es mi reporte. puedo recomendar a esta chica en cuanto precio/calidad, destacando su trato y besos. no es mecanica ni apurona. algo muy importante dado la cantidad de minas mecanicas que pululan hoy en dia.

 

suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que la he visto varias veces te puedo asegurar que es la de las fotos no creo que te hayan hecho cambiazo dado que en ese depto son dos y tu ya conoces a helena. Ahora siempre las fotos mejoran mucho o poco la realidad por el uso de las luces y posiciones de la modelo. Ahora en general yo me he encontrado varias escorts que photoshopean sus tatuajes borrandolos en las fotos pero es mas que nada para mantener el anonimato ya que es facil reconocer a una amiga o conocida si tiene un tatuaje muy distintivo, pero en los reportes recuerdo haber leido que comentaron lo de sus tatuajes.

 

Hay tambien gente que no le gustan las mujeres con tatuajes y las señoritas prefieren ocultarlos y tambien esta el tema del mito antiguo de que te puedes pegar enfermedades por tatuarte en lugares poco higienicos, pero creo que eso ya es cosa del pasado porque las medidas de higiene de los tatuadores hoy en dia son altisimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, tiene varios tatuajes muy artisticos. Sinceramente no recuerdo en detalle cada tatuaje y no se si es tan recomendable describir con ese nivel de detalle cada uno de ellos por lo que acabo de mencionar que a las escorts no les gusta mostrar ni hablar de sus tatuajes por el tema del anonimato y que las vayan a reconocer.

 

Pero de verdad dudo que haya cambiazo por la descripcion que hizo el colega en su reporte, todo lo que dijo calza exactamente con la descripcion de ella. Besos, delantera, pezones, trasero, atencion, conversa, tatuajes, todo calza perfecto.

 

El tema es que siempre en los reportes uno sabe que la escort los lee, por lo que se usa mucho lenguaje figurado para no herir susceptibilidades. Por ejemplo cuando un forero dice que su delantera es "proporcional a su cuerpo" y otro dice "es plana como tabla" estan diciendo exactamente lo mismo pero de distinta manera. Respecto del trasero es un tema de gustos, para algunos un culo grande y redondo es rico a otros les gusta pequeño y paradito y tambien lo encuentran rico. Depende de la perspectiva personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si Mr. Santiago C., su reporte es muy bueno.

 

Trato: 7.0 muy simpática y relajada lo pase chancho con ella por lo buena onda que es.
Besos = 7.0 hartos y bien buenos
Tetas = 5,0 no tiene solo pezones, aunque estos son bonitos y muy reactivos a los estimulos.
Culo = 6,0 no es feo pero no es su fuerte es armonico a su cuerpo
Mamón = 6,5 buena, técnica sin, y debes estar concentradito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor 2 dedos de frente.

Si la chica aparece en su publicación con tatuajes borrados, es porque no quiere que nadie de su lado A la identifique por estos, se cae de maduro.

No ser explicitos a la hora de detallar los tajuajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos de nuevo, otro reporte de mi parte (6ta vez), con la única y bella Clarisa.

Me ahorrare la tabla, por que seria decir lo mismo, es decir, lo bkn y guapa que es esta loquilla.

Pero...

 

Nota promedio: 6.9

 

Yo siempre le he posteado a la Clari (estoy seguro que es en este único lugar donde he posteado xD), pero por cada nuevo post, le voy subiendo la nota (esto es por que ya he ido 6 veces y si he ido esa cantidad de veces, es por que ella es dedicada, preocupada, buenísima conversadora y super aperra... con esa cantidad de veces que la he pasado increíble, es difícil al menos para mi, que le pueda bajar la nota)

 

Por otra parte, creo que cuando uno evalúa a la escort, de acuerdo a cada ítem descrito de nota 1.0 a 7.0, tanto los comentarios a parte, es super subjetivo dado que va de la mano con nuestra opinión y experiencia, por que creo que es muy difícil coincidir con los gustos, pero por lo mismo, esta demás decir cosas tan hirientes como "es como una tabla" (basicamente, estoy repitiendo con este testamento, que hay formas y formas de decir las cosas)... Independiente de quien sea, por muy asertivo que uno crea que pueda ser, hay que tener tacto para decir las cosas. Por estos comentarios, es muy probable que ella termine cambiando el trato que ella nos esta dando, ese mismo trato que muchos de nosotros disfrutamos y apreciamos, por tipos que no saben elegir sus palabras. No solo la Clari, creo que hay que cuidar a las chicas de LEK...

 

Si quiere un buen trato, trátelas y hable bien de ellas... ;)

 

Un gran saludo a todos y sigan pasándola increíble en esta pagina, saludos!

 

PD: Doy completa fe de que las fotos de la Clari son 100% de ellas y no hay cambiazo, yo sigo diciendo que las fotos no le hacen justicia, es mejor en vivo y en directo :)

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les dejo mi reporte de Clarisa, comentario aparte es una de la mejores experiecias con una chica escort para

los que nos gustan las mujeres guapas y piola que no parecen Escorts...... :)

 

Nombre: Clarisa

Edad: 26
Costo: 40k la hora
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Los Leones
Lugar: el mismo de siempre
Tipo: Independiente
Conserje: Siempre piden Carnet, pero todo ok
Horarios: app desde las 15hrs a as 21hrs
Comunicacion: Perfecta, eficiente y clara

Notas servicio

Nivel de Empotamiento: aunque no me empoto, pero ta difícil con Clarisa 50%
Estatura: 1.70 aprox.
Contextura: 7.0, es una flaca rica, con buen poto y planita acorde a su delgadez(todo de fabrica)

Cara: 7.0, bella mujer, boca linda , ojos lindos , bella sonrisa
Nivel de Photoshop: 5% (borra tatoos) ella se ve mejor en 3D
Trato: 7.0, trato estilo compañera de la "u", rica e inteligente
Besos: 7.0, desde calientes a romanticos....toda la gama a gusto del cliente
Tetas: 6.0, ella es plana , abstenerse los que les gustan las tetas grandes, a mi me traslada a mi polola de ls 16 años jaja, tetitas adolescentes
Culo: 7.0, eeee ufffffff buen tamaño, firme y tonificado, me encantó
Pussy: 7.0, depilada full, bella flor, chiquita y sensible, de teen, apretadita en la penetracion
Mamon: 7.0, S/C y C/C el mejor del circuito, le gusta y lo hace bien, cada condon que te pone lo termina con uno peuqueño
Movimientos pelvicos: 7.0, rico y real, cabalgata , en 4 sus poses fuertes en movimientos
Calidad de sonido: 7.0, totalmente reales, no hay exageraciones ni gemidos forzados
Anal: No he aplicado, pero lengua y dedo dicen que esta apretadito
Ambiente: 7.0, depa recien arredendado , amplio , ordenado , mejor que tu casa jaja
Atención: 7.0, repito no parece Escort, sentí que fui a visitar a una amiga que me da la pasada....

Promedio: 7.0 el fuerte de Clari es que genera un trato distinto , es simpatica, inteligente y super caliente

 

Comentarios:

Clari siempre te recibe con un beso en la boca , abrazos y agarrones , del inicio ya se relaja todo para entrar a la ducha.

Al salir pone musica , conversación breve y a los besos.Me encanta el estilo franeleo de Clari que te va ofreciendo su cuerpo para agarrrar y besar mientras con su mano te busca hasta que te encuentra! jaja (Les recomiendo sacarle brillo al ñato antes de ir para que pases el QC de Clari y te toque oral S/C)el oral es delicioso lo agarra bien y lo chupa rico, escupos , miradas , todo el pack, el 69 tambien fue delicioso su pussy es super proporcionada y recciona a los estimulos.

Listo para tirarme encima......aca te das cuanta que la piel de Clari es exquisita , tersa sin marcas, super rica.

 

 

Despues del oral empezamos con las posiciones , hay que decir que es super complaciente se pone como le pidas y te hace ver estrellas.......

Misionero super rica con besos todo el rato ....el momento romantico........

Cabalgata, ella toma el control se mueve bien y controla la penetracion, te pone miradas porno , cambios de velocidad, etc...no dure mucho en este item....

En 4, esto si se os recomiendo , tiene un potito delicioso mas los tatuajes y un rico par de piernas , sabe lo que tiene y lo sabe usar, te pone los ojos blancos jajaja......

El sexo con Clarisa es delicioso, para mi es con mucho feeling, muy complaciente y el tipo de mujer que me gusta.

Joven, tatuada, todo natural y bien puesto. Inteligente con tema de conversacion, se nota la educacion superior.

 

La recomiendo 100% para iniciarse y estokadores con experiencia, amantes de las teen.

Tratenla bien y lo pasaran bien!

 

saludos!

 

SD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, entrego reporte según lo sugerido.

Los hago cuando puedo estar en lugar libres de jefes...por ke en casa NO...Es sagrada.

 

Trabaje tanto en la semana, ke me invite a celebrar de la mejor manera, pa dentro y pa fuera...despacito como dijo fonsi

como ya la conoci en una oportunidad a esta chica, quise ir a la segura y comence a agendar desde tempranito. ( el culito era el destino esta vez )

llego al lugar haciendome el niño weno...aprovecho la aglomearacion al ingreso al edificio y paso sin anotarme.

medio perdio, onda ke salgo del ascensor pa la izquierda y era pal otro lado...kjkj

 

llego al dpto, ( nuevo y remodelado ), ya que según lei y no pregunte, se independizo.

El nivel de su escondiete, es ordenadito con estilo y amor pa compartir, ahora dan ganas de hacerlo en todos los rincones del dpto...hasta living tiene.

en fin, el tipico sonar de los tacos llegar a la puerta y el suspiro de silencio antes ke se abra la puerta y ....Se abre lentamente...

 

Ingreeso raudo , giro el cogote y woooooo, la miro y estaba con un traje completito sexy..de esos ke sueñas ke te modelen, la saludo, me invita a la ducha y ella coloca musica ... salgo del recauchaje en jabon, aplico limpieza dental y salgo a pura toalla...

conversamos ke como vas, etc...ke tal el finde...lo tipico.

 

1ero la tabla

 

Tablita :

 

Nombre : Clarisa

Edad : 26

Costo : 40 + adicional ( no sabia cuanto, pero acepte en el momento )

Pais : La escuche Chilenita

Ubicación : Metro los leones a la salida vereda Sur

Lugar : Edificio

Tipo : Locales comerciales cerca

Conserje : No hable con el, pero casi le doy las gracias al salir...jajajaja

Horarios : Según disponibilidad, sali con la excusa de la colación , pero al final fui por el postre.

Comunicación : Wtsahp sin atados, solo espere 10 minutos

Nivel de empote : 70 %

Estatura : 1.75 con tacos se ve estilizada, modelito...

Ccontextura : La encuentro exquisita por eso volvi..

Cara : Se parece a la nieta del ex presidente Alwin ( actriz )

Trato : Muy relax, conversadora y eso hace que sea todo mas relajado..hay tema para hablar y es simpatica.

Tetas : 6.0 pokitas, y asi me gustan, no soy teta adicto.

Culo : 6.8 solo referirme que tiene culito de modelito, como la pampita. ( con colaless de hilo )

Pussy : 6.5 en la 1era visita, se ve cuidadito, lindo color, besable...esta vez no aplike.

Mamón : 7.0 Le encanta chupar verga, disfruta su pega y el gusto es de niñita ....se nota.

Movimientos : 7.0 Hizo caso a los chokes que logramos, solita se movia pa recibirlo todo.

Calidad de sonido : 7.0 Natural, tome sus manos y ella apretaba las mias.

Anal : 7.0 Recomendable, favor cuidenla

Ambiente : Muy piola, estabamos solos, pero entiendo comparte dpto...no vi ni escuche a nadie mas .

Atención : 7.0 recomendable, para ir a la segura además del precio y calidad que valen la pena.

Promedio. Nunca dejare 7, así ke 69 esta bien.

 

Comentario = RELATO

 

Me acerke y la empece a besarla muy lentamente, ella cruza sus brazos sobre mi y nos besamos de forma exquisitaaa, comence a aferrarme a su cintura y tocar lo suave de su piel.,...me calento mas la situación, nos tocabamos y yo sentia su florcita comenzando a mojarse y ella a ojos cerrados me agarraba con cariño los testiculos y todo mi cuerpo, como no keriendo soltarme.

le pido ke se ponga en cuatrito en la alfombra...yo a la orillla de la cama me siento y ella nota ke YO estaba como palo invitandola a chupar mi verga con todo el flujo sanguineooo a topeeee ....jiij ella gatea hacia mi y deja su culo a la vista para contemplar y me calente tanto ke le dije dame tu colita ahora....era sonrie y sigue dandoles piquito a mi verga feliz de la vida, succiono tambien...lenguita de gatos ( le encanta hacer oral ), le volvi a decir ke queria su culo y ella hay recien comprende ke era enserio y no parte de las cochinadas ke le decia, ella tomo el preservatido lo coloca y vuelve a colocarse como estaba , en la alfombra y las manitos estiradas en la cama, como preparada a tener ke afirmarse...jijiji..me dice calma amor, saca de su velador un gel transparente se lo aplica ella misma y dilata su *, esoooo me dejooooo muy muy caliente ver como ella se preparaba a recibirlo todoooo.

yo sutilmente le decia amor solo va hacer la puntitaaaa,,,ella me decia ya amor...de a pokito porfa...me gusta ..pero con amor, espero ke deje de mirarme y hay yo me concentre como el mejor de los demonios , tanto que sake la lengua como para celebrar lo ke venia...jajaj....ella con su melenita negra esperando el choke...se afirma al cubrecama yo me acerko mas y mas... pesque mi verga, lo cerco a ese culito blanquito...mi verga y yo con mas fe que la cresta, lo apunto al * ....llego a su piel y al fin ingreso a su culitoooo ricoooo...woooo....la puntita primero y le pido asi : ..." culeate tu amor.."...ella comienza a tirarse hacia a tras buscando la profundice mas y mas, mas y mas...no pude evitar ayudarla haciendo hacia adelante y dandole de a pokito pero con una mente de pervertidooo ke ni yo me reconocia...me hago un poco hacia adelante y le afirmo las manos para sentir el apretar de sus manos ke le encanta que se la culeen rico, le gusta a esta niña el sexo ... entonces lo hace por gusto y este detallleeeee es lo mejor ke nos puede pasar a nosotros los asistentes.

 

culiamos rico por un muy buen ratito porke no keria ke dijiese me duele, entonces fue con calma y aplicando experiencia, por ende culiee de lo rico y al notar que comenzo a mover su cuello mas rapido, atine a que antes ke alegara, a culiarmela fuerte , fuertizimoooo ke ella gimioooo y pidio calma,,,ya le dije...pero yo keria acabar asi ke aumente el mete y saca y ella solo gemia...feliz,.,,sin deicr nada....hasta ke senti la cosquilla y acabe mientras culiaba su estrechito culo y yo eyaculando besaba su orejita...le decia repetidamente " eres exquisita mujer "....posteriormente afirme el condon y lo sake llenito...jiji..

 

Fui muy rapido a la ducha a bañarme express, así volver a la parte de las palabras lindas...abrazados...ella delante de mi, ( cucharita )..

llgado el relajo le dije,,, kiero rematar con tu florcita en estos minutos que kedan, ella dice dale.,., sin mirar la hora a lo cual encontre bkn.

 

ella comienza a besarme, luego mi verga retoma su vigor y le dije sigue chupandomelo rico flakita, porfa ...la 2da patita se viene...ella entregadita, lo chupa exquisitoooo, ...y enfunda para el final en su flor...

 

resumen, kede mas ke feliz por ke estuve a la altura y no decaiii y estuve aprovechando la suerte ke me da la vida.

 

Atte,

 

Pepe Cortisona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Idea mia o el foro tuvo un rollback. Como que se desaparecieron varios comentarios y reportes en algunas chicas.

Reporte no se borró ninguno. Reporte es tabla + relato.

Se limpió este tema de posteos insulsos del tipo "voy saliendo a verla" "estoy decidido a agendar con ella" "besitos guachona", etc etc etc.

El mismo Pepe cortisona tenía 9 posteos en este tema de ese tipo, hubo que borrarselos para que entendiera que debe de hacer reportes.

Los que quieran mandar saludos a la chica, comuniquense directamente con ella, no usen este tema para ese proposito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Shiiiii...Dejate de gritar, vas a espantar el conejo wn!!..., ella solo dato under... y para guatones... no para pato de silabario.

Nones ella no se publicara ... cuando termine su Telenovela venezolana de amorshh,  passhion y ordiiio... tal vez..

En todo caso ..Es mas fácil encontrarle un pelo rubio a esta mina..a  que te diga una verdad....... es como los  tarotistas ..dependiendo del día, y el weon .. el significado de cada carta cambia...es peor que gitana....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso ..Es mas fácil encontrarle un pelo rubio a esta mina..a  que te diga una verdad....... es como los  tarotistas ..dependiendo del día, y el weon .. el significado de cada carta cambia...es peor que gitana....

Nada raro, con estas minas se espera cualquier cosa,  y eso que no se hablò nada de las  bendiciones !!! , nunca fallan

saludos

luizpa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
El 11-04-2017 a las 18:32, Raul2004 dijo:


Anal= adicional, apretadito, rico rico

 

 

Ven ..Raul2004 es de la vieja escuela, se tiro lo que se movía en Lek...

Si el dijo eso de ella debe ser cierto... lo que es yo ...ni bajo interrogatorio confieso algo...ese reporte es de Abril del 2017, a esta altura ya debe estar con mas juego el chiquiturri...

 

encontre su anterior manejo de reportes

Kristina4.jpgKristina2.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, a esta mina siempre me la quise comer, me dejó plantado 2 o 3 veces en su momento, y siempre quedé con la bala pasada de ir a castigarla. Si sigue atendiendo que alguien se raje con el datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@TELO, me registré hace poco, claro está, lo que no quita que no haya visitado chicas de acá en el pasado y comido callado. De a poco iré tirando reportes.... si llego a ver a kristina si se rajan con el datito, reporte también XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
El 05-11-2018 a las 12:33, Taxi Driver dijo:

Clarisa o Kristina, Es una de las mejores colas de la estokada

Y para que me miran a mi?..yo aqui posteo...dando agüita a los sedientos...si aparecen unos weones tontos aqui.... buscando billetes en la calle ...yo les digo que en la esquina de vespusio con la norte sur vi unos billetes ...probelma de ellos si parten para alla a buscarlos..capicci?

El que empezó con esto fue taxi Driver quien subió este tema que estaba  durmiendo desde 1 de mayo...y en 4 horas saltaron los mamones ...conocen a Goebbels?..

Alguien mas quiere agua... ??.. o cerramos esto, mira que la mina ya weveo al krugger para que le ocultáramos este tema...a los 10 minutos que Taxi Driver posteo.....no se si porque Mano de piedra la presiono o la mona esta poniéndole los cuernos como under...lo presiono supuestamente con que Nos iba a contar que planeta la contacto para que ella hablara de mi (sic) ...onda ella no lo haría si ocultábamos el tema que taxi subio....obvio krugger no la pesco....( están los print del whassap) ...Cierto o no que la contactaron de planeta da lo mismo...el asunto es que todos  vienen a weviar aqui...

SIMPLE, quien viene a weviar aqui de cualquier lado saldrá trasquilado ... ultima advertencia...la próxima vez no me medire ..y empezare a funar al mono, la mona y los monitos.. 

Quejas aqui

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...