Saltar al contenido
Concex16

Clarisa De Lek

Mensajes recomendados

 

Bueno mi primer reporte!

Ayer Lunes , entré al foro y me llamó la atención Helena, la cual contacto y me dice que Clarisa estaba desocupada y que son amigas y que atendía muy bien!

 

Datos generales:

Nombre =Clarisa
Edad = 25
Internet= Le Estokada http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/213302-clarisa/
Costo= 80.000 (dos horas)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto sola.
Tipo= Independiente
Conserje= Pide carnet
Fono= +569 50409370
Horarios= como dice en su anuncio, de 16 a 2am
Comunicacion: Por whatsapp, super buena onda y atenta, buenos detalles y simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto!
Estatura = como 1.70
Contextura = Delgada flaquita
Cara = 6.8 , super bonita, lindos labios y una mirada tierna.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Demasiado respetuosa, super atenta, y super preocupada que la pases bien.
Besos = 7, muchos besos, como polola, de hecho nos dimos muchos besitos y hasta besos tiernos.
Tetas = 6 , copitas de champagne y lindas!
Culo = 6.8, rico, firme y precioso en todas las posiciones, sobretodo cuando hicimos colita.
Pussy = 7, depilada sin olores, permite deditos y mucho oral jejeje
Mamon = 7, dependiendo de la higiene me decia, asi que como estaba limpiecito, fue sin condon, y garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 6.8, los precisos y ricos, sobretodo en el sillon.
Calidad de sonido= 7 , mientras lo haciamos me gemia y me exitaba más.
Anal = 7, hicimos anal, hace tiempo no lo hacía, asi que fue todo a su tiempo, pero rico rico.
Ambiente = 7, depto super bien cuidado, limpio y bien decorado.
Atención= 7, super amable desde que llegé hasta que me fuí, de hecho bajamos juntos al depto porque ella se iba a juntar con una amiga, y su buena conversa.
Relacion precio calidad = 7.

Promedio Final = 6.9 , excelente servicio, muy jugada para el valor que está publicada, de hecho volveré, además es como si estuvieras como con una polola, o una compañera de u, perfil muy asi piola y tierna.

Comentarios a parte= Como comenté en un inicio, iba por Helena, pero me dijo que no podía y que hablara con Clarisa, y conversamos y quedamos a las 7 ayer, asi que llego, y me recibe una minaza alta de casi 1.75 , y muy linda de cara y con sus lindas pantaletas. Automaticamente le pedí 2 horas jajajaja nica iba a desaprovechar mansa mina, y ademas super tela.

Su duchita, aguita caliente, y cuando salí me tenia preparado jugo heladito de frambuesa, justoco para la calor jajaja nos pusimos a conversar, super simpatica la loquilla, y empezamos la acción, su buen oral , lo chupara super rico, asi que le pedi 69 y estuvimos un buen rato, ella super caliente pidio que se lo metiera y bueno, obligado accedí jajaja hicimos hartas poses, fuimos hasta el sillón, y luego empezamos con colita... DIOS SANTO... que cosa mas rica, como es flaquita, cuando se pone en cuatro se ve preciosa, asi que empezamos lentito, ademas que me decia que hace tiempo no hacia colita, y empezamos lentitto lentito, hasta que pasado el rato quedó bastante adolorida ella, asi que paramos colita... mucho sexo oral, super buena ella y luego su descanzo... Despues comenzamos nuevamente y yo haciéndole oral y ella muy exitada me pedia que se lo metiera asi que empezamos otro round, Lo mas rico, eran sus palabras calentonas, diciendome que la mirara cuando me lo chupaba, que le exitaba... bueno en fin, estuvimos 2 horas que la pasamos super bien, nos reimos demasiado, pero el unico problema , es que quedó con la colita adolorida (disculpamee Clarisa ajajjaja)!

 

En conclusión, me he atendido con bastantes chicas de la estokada, y podría decir que Clarisa ha sido la más atenta, super divertida, muy pero muy de piel, y lo mas rico, es como estar con una compañera de U, asi, onda la vez en la calle y pasa piola que trabaja en la estokada.. La recomiendo un 100%, pero no me la quiten si, porque si o si vuelvo!!

 

Saludos compañeros de La Estokada!

 

Fotos insertadas por Rocazo

32692966_Clarisa1_k1.jpg 32692967_Clarisa2_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sali de vacaciones y para festejar me di un gustito con Clarisa tenia la fantasia hace semanas de estar con una mina alta flaca, de piernas largas durita y joven y ella calza justo en ese perfil. Tenia bajas expectativas pero me lleve una sorpresa.

Nombre =Clarisa
Edad = 25
Internet= Le Estokada
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto sola.
Tipo= Independiente
Conserje= llegue y pase hay conserjeria pero no estaba asi que segui instrucciones de clarisa y entre no mas directo al ascensor
Fono= +569 50409370
Horarios= por lo general el anunciado aunque parece que es mas bien flexible al tener depto sola.
Comunicacion: todo por whatsapp, te manda mensajes y tiene una voz sensual sin ser finjida, contesta rapido y todo, super educada, organizada , respetuosa de sus compromisos y puntual como reloj atomico, no me hizo esperar nada en la calle cagao de calor.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no creo en eso pero ahora dude la verdad

Estatura = como 1.70 - 1,73 es mas alta que la media lo que es un plus para mi. (Soy alto.)

Contextura = 6.7 es delgada pero tonificada al tacto sin ser musculosa, se nota que hay trabajo ahi de piernas (laaaargas y formadas) guatita (cero rollo) y trasero, durito , ni una estria.

Cara = 6.8 , me gusto. es igual a una compañera de trabajo rica que tuve y que no me pesco,lindos ojos, lindos labios, lindo pelo.

Nivel de Photoshop= si hay algo , no logre darme cuenta la verdad. Se ve un poco mas rellenita en las fotos, lo que me hizo dudar un poco. Pero no era asi.

Trato: 7, estaba super nervioso como cualquier weon feo se pone frente a una mina rica y me relajó, tiro la talla sin perder la sensualidad y me hizo sentir comodo como en mi casa, se paso.

Besos = 6,7, todos los que quise, tiene labios ricos y sabe mover la lengua, si abriera un poquito mas la boca seria perfecta, pero para los besucones aca es la mano y a mi me calientan las minas que te comen.

Tetas = 5,5 , pequeñas pero acordes con su contextura. si te gustan las magumbas no es lo tuyo. pero como andaba buscando una flaca rica me sirvieron para mi fantasia. Era lo que yo queria en ese momento. Se quiere operar pero le dije que no, asi que cagaron los tetadictos. Ojala haga caso.

Culo = 6.7 rico durito suave, sin granos, ni pelos ni cosas raras, se lo comi entero. Como para enmarcarlo.

Pussy = 7, full depilacion, niun pelito. ricos labios, deja que la toques, deditos y lengua, le gusta y no te apura cuando andas alla abajo

Mamon = 6,7, se maneja, sabe lo que hace.(me acuerdo y se me para) Sin condon, pero es muy meticulosa lo revisa bien y obvio que lo prepara primero con sumo cuidado. Lo que puede ser un poco matapasiones, pero es rapido y vale la pena con tal de no usar FoRRo Te mira cuando lo hace y hace ruiditos calentones lo que ayuda a la performance.


Movimientos pelvicos = 7, hizo todo lo que le pedi y que me imagine haciendo con una mina asi. Flexible y energetica, tiene buena condicion fisica y sabe moverse, para mi uno de sus puntos altos. No es floja. Detallo abajo.

Calidad de sonido= 6 debe ser la falta de costumbre pero me desconcentró un poco el gemido, pero es un gusto personal, si te gusta que te giman en la oreja vas a estar en la gloria, pero eso a mi como que no me prende tanto, si me dijo al oido un par de cochinadas en el acto que me pusieron durisimo y caliente por ahi si me conquisto.

Anal = no aplico anal, he tenido malas experiencias, pero ella lo hace porque se lo pregunte de sapo, a lo mejor para la proxima me convence de intentar.

Ambiente = 7, super buen depto me queda al lado de la pega es amplio buen baño buena cama, pense que me iba a cagar de calor (dia de los 37°) pero tenia aire acondicionado y climatizada la pieza a una temperatura agradable sin ser fria. Buena tele sofa al lado de la cama por si quieres probar ahi. Es comodo. Toalla limpia y seca.

Atención= Muy buena si no hubiera estado tan nervioso, hubiera aprovechado mas, pero la atencion excedio mis expectativas.

Nota final: no se soy malo pa las matematicas. Un 6,5 - 6,6

Bueno cuento corto, sali de vacaciones con bono, me decido busco el target, la fantasia de la mina joven y flaca y vi a Clarisa en el foro y ese trasero y esas piernas me llamaban, la pololie por whatsapp un par de dias para coordinar la hora y miercoles en la tarde agendamos. Parto subo, no hay conserje, golpeo y siento los tacos clasicos. Abre y la primera impresion fue impactante linda, flaca, tonificada, justo lo que queria y me corte entero me vio nervioso y me chanto al tiro un besito sueve y despues uno calenton, empece a tocarla, piel suave ricos besos y pido la ducha, rapidito salgo con la toalla y me esta esperando con un conjunto negro que me dejo tiriton, besitos y conversa, le empiezo a sacar la ropita le muerdo el cuello , senti su perfume y empece a reaccionar me siento en la cama le saco el colaless y ahi desnudita la recorro enterita besitos por todos lados de arriba hasta abajo hasta que llego al pussy me abre la pierna me la pone en la rodilla y recorde porque las flacas son tan ricas pal estoke. Me toca a mi me dijo. bajó me inspecciono el aparato, me asuste pense que me iba a poner condon y ahi si que no me lo levantan con nada. Pero noooo me lo trago entero y empezo con unas tecnicas que me dejaron viendo el techo, se maneja. Me dice si ya me pone condon y le pido 69, puta la wea rica. Estuvimos un buen rato, que rico pussy y vista privilegiada de su * que acaricie un ratito a ver si me tentaba. Como venia chato de la pega deje que ella tomara el control, asi que me puso forrito y arriba. Potentes movimientos pelvicos y posiciones que no veia hace un rato ya, flexible se movia arriba y abajo. Y luego se acercaba y me besaba y me decia cochinadas al oido. Como se puede ser tierna y segundos despues una fiera. sin salirse se dio vuelta y ahi si que me hizo cagar. Con una energia y expertiz que solo a los 25 se pueden alcanzar, saco a relucir todo el trabajo de cardio en el gim, pura trotadora, no se cansaba nunca. El espectaculo de su trasero era para guardarlo en la memoria. Como estaba nervioso aun, me dio efecto contrario y no me iba nunca, mientras avanzaba la hora. asi que le avise cambio y le pedi yo arriba y patitas al hombro que era lo que queria desde que pise el depto. ahi si que no dure nada, esas piernas largas y suaves cerca de mi cara y el pussy apretadito me hicieron caer en minutos Con calor por el esfuerzo pido ducha para refrescarme y ya era hora de irme. Porque no pedi dos horas, pense. Me dijo tirate un rato en la cama mientras se paseaba empelotita por la pieza y luego se tiro a conversar un rato mientras nos acariciamos, buena conversa, mina inteligente. Le pedi recorrerle la espalda con la lengua antes de irme, se puso de guatita al tiro , besitos hasta el culito redondito pero no reaccione. Estoy algo oxidado. Y ya estaba super pasado en la hora. no te estoy echando me dijo. Pero no hay porque aprovecharse tampoco de las nuevitas, asi que me vesti y me despidio como corresponde con su buen beso largo y calenton.

Volveria? Jajajaja vuelvo mañana por las dos horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la semana tuve el placer de conocer a Clarisa.. Inicialmente estaba medio dudoso de si visitarla o no, debido a que tenía solo un reporte y más encima era bien bueno, entonces me sonaba a que podía ser auto promo, en fin... Decidido y caliente (como siempre) decidí visitarla y no me arrepiento!! tremenda experiencia me mandé:

 

Datos Generales

 

Nombre =Clarisa

Edad = 26 recién cumplidos.
Internet= La K
Costo= 40K

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto sola, comparte con algunas amigas, las cuales no están ahí mientras te atiende.
Tipo= Independiente
Conserje= Hay, pero llegué y pasé.
Fono= El del anuncio.
Horarios= como dice en su anuncio, de 16 a 2am
Comunicacion: Por WhatsApp, al principio me pareció un poco pesada y seria pero después fue súper buena onda.

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero para las amantes de las flaquitas, ufff!
Estatura = Con tacos pasa el 1,7 fácilmente.
Contextura = Delgada flaquita, cero grasa, rica! como me gustan.
Cara = 5,5 , normal, bonitos labios.
Nivel de Photoshop= En las fotos de su anunció pareciera que no es ella.. no sé.. tal vez los ángulos... pero en vivo es más rica aún.
Trato: 7.0 Respetuosa, atenta, se preocupa que lo pases bien y lo mejor de todo caliente como ella sola.
Besos = 7, harto beso. Con lengua, calientes, etc. como polola que no te ve hace años.
Tetas = 4 , tetadictos abstenerse. Al ser tan flaquita tiene muy poco... al que le gusta, juegue! La nota es solo porque me gustan pechugonas.. si tuviese las tetas de Maddy... hay dios mío!!!
Culo = 7.0, Exquisitoooooo, me encantan esos potitos chiquititos en forma de corazón en 4.. wn, en esa pose es una postal!!! Dan ganas de entrar por la colita..

Pussy = 7.0, depilada sin olores, permite deditos y mucho oral. Le encanta.
Mamon = 7.0, Lo chupa exquisito sin condón pero depende 100% de la higiene. entiendan!! si quieren una buena chupada tienen que tener la wea limpia!

Movimientos pelvicos = 6.8, le pega... cuando te cabalga ufff....
Calidad de sonido= 7 , los justos y necesarios.
Anal = NA en este caso no apliqué pero entiendo que lo entrega. debe ser exquisito.
Ambiente = 7, departamento ordenado.
Atención= 7, excelente!
Relacion precio calidad = 7. Recomendada

Promedio Final = 6,5 aprobada para volver.

 

Comentarios aparte

 

Para resumir, debo decir que hace tiempo no la pasaba tan bien. Clarisa es una mina caliente que si la sabes tratar te sacará hasta la última gota y ella lo disfrutará a concho. Me gustó mucho su sinceridad y cosas que decía en momentos precisos. Por ejemplo, luego de hacerme un oral exquisito durante unos 10 minutos se lo saca de la boca y dice "estoy entera moja, me encanta chuparlo.. tienes un pico exquisito", baje inmediatamente y efectivamente estaba húmeda entera!!! Tuve la oportunidad de aplicar mis métodos de masturbación y debo decir que lo disfrutó todo... tenía todo el suelo mojado (squirt exquisito). Probamos varias poses.. la más rica, en cuclillas arriba mío. Comentarios como "estás exquisito", "estoy más caliente que la cresta", "wn rico" etc son weas que te hacen sentir bacán y más encima las dice enserio, porque la mina la goza toda saltando arriba tuyo. La mejor postal es tenerla en 4. Su culito es un corazón precioso... para la próxima iré por su colita. Postal final, ella arrodillada en la alfombra chupándomelo y masturbándome con ambas manos hasta que tiré toda mi descendencia en su cara y cuerpo... quedó la cagá!!

 

En fin, recomendada absolutamente! al menos vayan una vez. Yo, volveré a comerle y darle por el culito. Uff, ya me calenté.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, según lo prometido en mi reporte anterior decidí visitar nuevamente a Clarisa. No soy un wn de repetirse el plato pero en este caso aplica, la mina es muy simpática, te trata muy bien y es exquisito tirar con ella.

 

Esta vez la visita fue por más tiempo y con americana y colita incluida. la pasé bomba:

 

Datos Generales

Nombre =Clarisa

Edad = 26.
Internet= La K
Costo= 100K Dos horas con americana y colita incluido.

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto sola, comparte con algunas amigas, las cuales no están ahí mientras te atiende.
Tipo= Independiente
Conserje= Hay, pero llegué y pasé.
Fono= El del anuncio.
Horarios= como dice en su anuncio, de 16 a 2am
Comunicacion: Por WhatsApp, mejoró la comunicación! jaja.


Notas servicio

Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero para las amantes de las flaquitas, ufff!
Estatura = Con tacos pasa el 1,7 fácilmente.
Contextura = 7,0 Delgada flaquita, cero grasa, rica! como me gustan. Mijita rica!
Cara = 6,0 , ahora la encontré más bonita que la primera vez, tiene un aire a La Paz Bascuñan.. jaja.
Nivel de Photoshop= 0% tatuajes y eso. Las fotos que ha subido en su post es ella. las del anuncio pareciera que no es ella.

Trato: 7.0 Caliente, buena onda, simpática a cagar y más caliente aún.

Besos = 7.0, harto beso con lengua, rico rico

Tetas = 4 , tetadictos abstenerse. Nada más que decir, parece que se va a poner un poquito.

Culo = 7.0, Que pedazo de cola se gasta esta mina! te pasaste!

Pussy = 7.0, depilada sin olores, permite deditos y mucho oral. Le encanta.

Mamon = 7.0, Nuevamente, exquisito. Suave, rápido, con saliva, besos a los compañeros, etc. Se moja caleta mientras lo chupa.

Movimientos pelvicos = 6.8, ella arriba, dios mio.

Calidad de sonido= 7.0 , esta vez fueron más.
Anal = 7.0 Apretadito, exquisito, uffff..
Ambiente = 7, departamento ordenado.
Atención= 7, excelente!
Relacion precio calidad = 7. Recomendada

Promedio Final = 6,5 aprobada para volver.

Comentarios aparte

Después de una larga semana de harta pega decidí pegarme un relax y me acorde de mi partner Clarisa, breve coordinación y negociación parto raudo a su departamento. Esta vez mi objetivo era uno, su colita. Para resumir la experiencia, tirar con ella exquisito. Las postales de esta vez, ella en 4 mientras me la chupaba y yo con mis dedos ya comenzaba a juguetear en su *. Luego de un rato me pide que la masturbe con mis técnicas y buah! nuevamente todo el suelo mojado y ella lo goza caleta. Frases celebres nuevamente: ¨wn estás exquisito", "wn rico", "te pasaste", etc en momentos precisos le dan el toque. Luego de ponerla nuevamente arriba mío en cuclillas (esto es exquisito con ella) la puse en 4 y probé su colita. Exquisito, para los amantes de esto, vayan, recomendado. aguanta caleta y le gusta, pero tal vez no tanto como si le das por su exquisita pussy. Nuevamente el final fue igual, ella de rodillas masturbándome y chupándomelo pero esta vez lo recibió todo en la boquita. no se corrió en ningún momento y eso que tiro caleta. Se levantó al baño y seguimos conversando como si fuésemos amigos de toda la vida.

Punto inicial, nos tomamos unas micheladas mientras nos poníamos al día.

Clarisa recomendada totalmente. Tengo una foto que subiré pronto, ella al borde de la cama en 4 y yo dándole desde atrás. Les gustará, pero mejor vayan, vale la pena.

Ah! y hagan los reportes, que pareciera que soy el único que se atiende con ella... han ido varios de acá así que reporten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte estimado...hace un rato que vengo mirando el aviso de esta chica y la verdad me tiene bien tentado...Jejejeje. De a poco se va haciendo de buena fama esta chiquilla.

 

Saludos,

 

Tohma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte. yo tambien me repeti el plato la semana pasada, pensando que ya mas en confianza una segunda vez estaria mas relajado y no me equivoque. Lo pase la raja. Clarisa me destrozo. Es raro que una mina tan joven y tan rica tenga tanta experiencia, y pueda contorsionarse de esa manera, su repertorio de poses y movimientos es notable. Ademas como es atletica es incansable. Mas encima es simpatica y tiene buena conversa.

 

 

Yo creo que a esta altura y despues de los reportes habria que catalogarla como dato calado.

 

Espero poder arrancarme la proxima semana a ver que pasa en la tercera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches amigos, luego de haber leído varios reportes me decidí y agendé con ella. Fue una grata sorpresa.

Nombre =Clarisa
Edad = 25
Internet= Le Estokada
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto sola
Tipo= Independiente
Conserje= me pidio los datos de rigor

Fono= el indicado aqui

Horarios= fui un viernes por la noche
Comunicacion: por whatsapp, todo fluído.
Notas servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento= 0, ya no estoy para eso
Estatura = como 1.70
Contextura = 6.5 es delgada lindo trasero.
Cara = 7.0 , guapisima
Nivel de Photoshop= poco se ve rellenita en las fotos y unos tatuajes que no se aprecian.
Trato: 7, totalmente relajada, para nada relojera.
Besos = 7.0, todos los que quise
Tetas = 5,0 , pequeñas
Culo = 6.5 redondito.
Pussy = 7, full depilacion,
Mamon = 7.0, se maneja, muy bueno
Movimientos pelvicos = 7,hace las poses que uno le pide.
Calidad de sonido= 6 no es de muchos grito, pero se nota que lo disfruta
Anal = no pregunte.
Ambiente = 7, buen departamento, aire acondicionado.
Atención= Excelente
Nota final: 6.4

 

Luego de haber leído un par de reportes de ella y unos buenos comentarios, decido llamarla y agendar. Comunicarse con ella es un placer, es muy atenta responde a todas las inquietudes. Nos costo concretar una fecha y hora hasta que el día viernes en la noche lo logramos.

Me dirijo raudo a su depto, llego al lugar acordado. la típica espera, el sonido de tacos abre la puerta de su nidito de amor y veo a ella una dama alta, estilizada, bonita figura, lindo rostro con algunos tatuajes que no se aprecian en sus fotos.

La atención que entrega esta nena es excelente, totalmente entregada al cliente,, no se preocupa del reloj. Lo pase bien fue una hora y algo de placer, su buena conversación.

 

Totalmente recomendable, para aquellos que buscan desconectarse por un par de horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas amigos mi muy buena experiencia con esta dama

 

Datos Generales

 

Nombre =Clarisa

Edad = no le pregunte el anuncio dice 25.
Internet= La ESTOKADA
Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Departamento sola, si había mas gente no me di cuenta.

Tipo= Independiente
Conserje= Hay, me dejo pasar.
Fono=
+569 50409370
Horarios= como dice en su anuncio, de 16 a 2am
Comunicacion: Por WhatsApp, consultas el día anterior y hoy concrete, directa y rápida


Notas servicio

Nivel de Empotamiento= me encanto esta mujer
Estatura = 1.70 creo.
Contextura = Delgada, cuerpo estilizado, muy rica
Cara = 6,5 , en lo personal la encontré linda.
Nivel de Photoshop= En las fotos de su anunció se ve mas gruesa, pero en vivo es mas delgada .
Trato: 7.0 Respetuosa, cariñosa, atenta, en ningún momento me descuido y nunca puso un pero

Besos = 7, harto beso muy ricos y todos los que quise
Tetas = 5.9 , chiquitas de acuerdo a su cuerpo , pezón rico

Culo = 7.0, su carta de presentación, rico redondito, suavecito.

Pussy = 7.0, depilada , sin olores, impecable, permite deditos y mucho oral.
Mamon = 7.0, exquisito sin condón, como dice el anuncio acuerdo de la higiene del caballero

Movimientos pelvicos = 7.0 ella hizo la mayor parte del trabajo y sin reclamos excelente.
Calidad de sonido= 7 , los justos y necesarios.
Anal = no lo realice preguntarle directamente a ella
Ambiente = 7, departamento ordenado, pieza limpia amplia, baño fuera de la pieza todo impecable
Atención= 7, muy buena atención ella es muy cariñosa , no puso nunca una mala cara y no me nego nada de lo que yo le pedi .
Relación precio calidad = 7. Recomendada

Promedio Final = 6,7. volveré a fin de mes

Comentario aparte = DIA Miércoles día de los enamorados tomo el teléfono como a las 2 de la tardé y le mando un WhatsApp , me contesta y me dice desde las 4 y le digo ya alas 4 ni un problema ,parto raudo alas 3 45 me da coordenadas , llego conserje pase no ma ni un atado ,subo golpeo y se abre la puerta entro y hay ella con una tanguita y un sostén me saluda con un beso y de los nervios le corrí la cara (seré weon) me muestra la pieza me ofrece ducha y en la ducha me di cuenta de la media mina que me estaba esperando al llegar a la pieza ella se dio cuenta de mis nervios y fue muy tierna me abraso y empezó a darme unos besos muy ricos acompañado de unas palabras que mandaron el nerviosismo al carajo ya relajado y entregado a sus encanto me invita a recostarme en su cama y empezó con un oral delicioso estuvo un rato en eso cuando le pido hacérselo yo ahora y empiezo a saborear su rica vagina rica sin olor húmeda una delicia me hubiese quedado la hora entera pero había que estokar me paro le beso sus tetitas con rico sabor a chocolate (ella sabe) le pido condón y le pido patita al hombro que rico se siente hay estuve hasta que no pude mas y solté todo mi amor acumulado me limpia me recuesto su charla besos y me dice ¿sigamos? ya po directo al campeón besitos en los compañeros mas y mas mamadas le pido condón y en esta ocasión ella se sube arriba en cuclillas y empieza sus muy ricos movimientos que me tenían al borde del abismo , le pido en 4 (que vista) y hay le di hasta que no aguante mas y acabe nuevamente dentro de su húmeda vagina me limpia y ala ducha , me visto le cancelo un ultimo besito y para la casa demasiado contento

Ella es totalmente recomendable yo la encontré muy guapa ,es simpática , no es relojera , no salio de la pieza en ningún momento , no me hizo el quite nunca ( y eso que soy mas feo que la mierda ) por ende no es mañosa ,tiene tema de conversación, es educada ,excelente higiene que mas les puedo decir si la visitan la pasaran muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

Nombre =Clarisa

Edad = no le pregunté
Internet= La ESTOKADA
Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Departamento con una amiga

Tipo= Independiente
Conserje= Me tomó los datos
Fono=El publicado en el aviso

Horarios= como dice en su anuncio, de 16 a 2am
Comunicacion: Todo Por WhatsApp


Notas servicio

Nivel de Empotamiento=fue una sorpresa muy agradable
Estatura = 1.65 a 1.70 sin tacos
Contextura = Delgada
Cara = 7.0 es muy linda
Nivel de Photoshop=la encontré más delgada
Trato: 7.0 Respetuosa, cariñosa, atenta, tiene tema de conversación. Habla bien.

Besos = 7, harto beso muy ricos y todos los que quise
Tetas = 5.0 , chiquitas y pezón rico. Me dijo que quiere ponerse más.

Culo = 7.0, su carta de presentación, rico redondito, suavecito.

Pussy = le tocaba depilación por estos días, tenía de varios días, pero a mi no me molestó. Disfruté mucho su pussy.
Mamon = 7.0, exquisito sin condón, suave. Dice que le encanta dar sexo oral.

Movimientos pelvicos = 7.0 excelente
Calidad de sonido= 7 gemía bastante bien.
Anal = no hice, pero es adicional
Ambiente = 7, departamento ordenado, pieza limpia amplia
Atención= 7, buena atención, es agradable,
Relación precio calidad = 7. Recomendada

Promedio Final = mmmm, creo que cerca de 7

Coordino por Whastapp. Me recibe una hermosa chica, alta y delgada, de una cola preciosa. Ella es muy simpática y tiene tema de conversación.

Le encanta dar y recibir sexo oral. Me hizo un masaje en la espalda muy agradable. La hora se me pasó volando. Los detalles me los guardo. Creo que merece varias visitas más, por que en una hora no alcanza para hacer todo lo que quería.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve nuevamente el placer de estar con Clarisa, las visitas cada vez son mejores:

 

Datos Generales

 

Nombre =Clarisa

Edad = 26.

Internet= La K

Costo= 40K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Los Leones

Lugar= Depto sola por el momento.

Tipo= Independiente

Conserje= Hay, pero llegué y pasé.

Fono= El del anuncio.

Horarios= como dice en su anuncio, de 16 a 2am

Comunicacion: Por WhatsApp, todo claro.

 

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= Flaquitas lovers afirmarse!

Estatura = Con tacos pasa el 1,7 fácilmente.

Contextura = 7,0 Delgada flaquita, cero grasa, rica! como me gustan. Mijita rica! Con un leve bronceado.

Cara = 6,0 , cosa de gustos, para mí bonita.

Nivel de Photoshop= 0% tatuajes y eso.

Trato: 7.0 mas caliente que nunca.

Besos = 7.0, harto beso con lengua, rico rico

Tetas = 4 , tetadictos abstenerse. Nada más que decir, parece que se va a poner un poquito.

Culo = 7.0, me encanta. Un corazón en 4. Omg!

Pussy = 7.0, depilada sin olores, permite deditos y mucho oral. Le encanta. Se moja caleta

Mamon = 7,0 le encanta, distintas velocidades, cuando puede se lo come entero.

Movimientos pelvicos = 6.8, ella arriba en cuclillas te manda a la mierda, y cuando se pone inversa afírmate!!

Calidad de sonido= 7.0 , naturales, si la sabes llevar gime harto y fuerte!!

Anal = Está vez no hubo

Ambiente = 7, departamento ordenado.

Atención= 7, excelente!

Relacion precio calidad = 7. Recomendada

 

Promedio Final = 6,5 aprobada para volver.

 

Comentarios aparte

 

Calmo en mi lugar de trabajo me encuentro cuando por whatsapp me llega un mensaje de Clarisa con fotos de su nueva sesión y me prendí al tiro. Hace tiempo que no la veía así que coordinamos para la tarde inmediatamente. Llego ya al clásico lugar y me recibe con su infartante colaless. Ya solo al abrir la puerta me recibió con tremendo calugaso, cómo se polola que no te ve hace tiempo. Paso a la ducha y salgo rápido para poder disfrutar. Me dice "compre algo para jugar" y me muestra un juguetito 0KM y las pilas para inaugarlo.. que me iban a decir a mi... ya en la orilla de la cama comienzan los besos y agarrones hasta que se sube a la cama, se pone en posición (4) y me la empieza a chupar como ella sabe, me gustó este detalle, siempre le pido que se ponga así y está vez ella se acordó solita... verla en acción mientras levanta esa colita.. te pasaste!! Luego de un rato en la misma posición acerco mi mano a su conchita y estaba suuuuper mojada!!!! Le dije " me estás leseando?? Te pusiste lubricante???" Se saca mi amigo de la boca, se ríe y me dice "noooo, es que me calientas mucho!!! Mira pasa la lengua... uffff que me dijeron a mi!!!! La di vuelta y en la misma posición comencé a lamer todo.. exquisito, luego la di vuelta y comencé a aplicar mis técnicas más el juguetito de ella... para que decir cómo quedo.. todas las piernas de ella mojada... si bien se moja harto, cuesta caleta hacerla terminar.. pero ayer creo que si lo hice.. jaja.. luego de un rato me puse de pie y ella se arrodilló frente a mí y siguió lamiendo.. todo todo... hasta que me pidió ir a la cama y saltar sobre mi... ella en cuclillas arriba tuyo es impresionante!! Exquisito... después sigue en cuclillas pero se da vuelta, tremenda vista!!! Yo con mis manos le abría las nalgas y veía como entraba mi amigo en esa maravilla!!! Estuvimos harto rato así hasta que me dijo "ponme en el sillón y dame en 4" los que han estado en esa pieza lo cacharan... jaja que me dijeron a mi... la puse ahí y ufff... dale que dale.. como gemia esa mujer y yo cada vez metía más velocidad y fuerza... luego a la cama en misionero para regalonear un rato y en ese momento me di cuenta cómo estábamos transpirando.. yo sobre todo!!! La cagooo, nunca me habían sacado el jugo así... ya cuando sentía que estaba casi listo me siento en el sillón y ella comienza un juego de boca y manos impresionante hasta que salpicó toda su cara y cuerpo.. nos reímos y ambos a la ducha... mientras nos vestíamos vi la hora y ya estaba pasado... así que para la casa con sonrisa de oreja a oreja... yo la pasó la raja con ella y creo que ella también conmigo... por supuesto es cosa de feeling y gustos.. pero pra aquellos que aún no la conocen, vayan! Sean buena onda y limpiecitos y verán que podrían tener la cacha de sus vidas!!

 

Eso colegas, me voy al IOL ahora, nos vemos en la barra vecina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejaron el fin de semana solito y el mismo viernes me pongo a revisar el foro a ver que sale. Llamo a Clarisa para irme a la segura y me dice que esta full agenda. (Insisto en que hay poca oferta de calidad para los nocturnos) plan B y C no responde y Clarisa se apiada de mi cual sor teresa y me dice yaaaaaa estoy en tu casa en 5 minutos (vivo cerca del metro). detalles al final.


Nombre =Clarisa
Edad = 26
Internet= Le Estokada
Costo= 80.000 dos horas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones (pero ahora jugue de local)
Lugar= mi Depto mas solo y caliente que la chucha.
Tipo= Independiente
Conserje= mi conserje duerme en la noche creo que no la vio.
Fono= +569 50409370
Horarios= ella atiende en horario nocturno por lo general. Lo que se agradece y mucho.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= jajajjaja me empote de clarisa como la 3era vez que fui. pero lo controlo.

Estatura = como 1.70 - 1,73 es mas alta que la media lo que es un plus para mi. (Soy alto.)

Contextura = 6.7 es delgada pero tonificada al tacto sin ser musculosa, se nota que hay trabajo ahi de piernas (laaaargas y formadas) guatita (cero rollo) y trasero, durito , ni una estria.

Cara = 6.8 , me gusto. es igual a una compañera de trabajo rica que tuve y que no me pesco,lindos ojos, lindos labios, se corto el pelo y se ve mas rica.

Nivel de Photoshop= Sus ultimas fotos le hacen verdadera justicia, creo que subio la ultima.

Trato: 7, ya hay confianza asi que cada vez se pasa mejor con ella y te trata con mas cariño.

Besos = 7 ya me conoce asi que me besa como me gusta.

Tetas = 5,5 si las tuviera grandes y naturales cobraria 300 lucas o seria modelo y no podriamos ni acercarnos. Creo que soy el unico que le dice que no se opere. (No te operes)

Culo = 7. Para los que nos gusta un trasero paradito duro y suave es perfecto. Vean la ultima foto en la silla y diganme que no es un 7.

Pussy = 7, recien depilada, niun pelito. ricos labios, deja que la toques, deditos y lengua, le gusta y no te apura cuando andas alla abajo.

Mamon = 7. Cada vez mejor s/c y con dos horas le pudo hacer dedicacion especial.


Movimientos pelvicos = 7 debe ser uno de sus puntos mas altos. es creativa y sabe controlarlos. Ahora que teniamos el depto a nuestra disposicion las hicimos todas.

Calidad de sonido= sabe exactamente cuando hacer ruidos gemidos y hablarte.

Anal = no aplico , pero me tiene super tentado.

Ambiente = no se, fue en mi depto asi que tendria que evaluar ella.

Atención= 7 cada vez mejor y ahora en mi depto todo se dio de manera muy natural.

Nota final: no se soy malo pa las matematicas. Un 6,5 - 6,7


Bueno llega en taxi me manda whatsapp le digo sube rapido porfa y empiezan las mejores dos horas que he tenido en harto tiempo.

Empezamos en el living pasamos por el comedor y terminamos en mi pieza. El tiempo se pasa volando con ella. Empelotita en el sofa y me hace un oral largo y mojado que me dejo tiriton. Fuimos a mi cama y me toco a mi darle besos en su pussy. Realmente me esforce y creo que lo disfruto estuve un buen rato y estaba recien depilada asi que fue el cielo. luego, un 69 cortito y rico y finalmente a darle.

Me enfunda y se sube arriba, su energia y potencia de siempre no deja de sorprender. probamos nuevas posiciones y se veia muy rica con su nuevo corte de pelo, moviendose sobre mi. Es muy flexible y te consiente en todo. Y cuando digo en todo de verdad es todo, no recuerdo que me haya dicho nunca "Eso no o no hago eso"

Despues de un rato arriba me dice "dame en 4" y cambiamos, estuvimos en esa un monton, creo que perdi la nocion del tiempo ya que verla en 4 es un placer, no solo tiene un trasero de ensueño sino que una cintura preciosa y una espalda hermosa. Me canse un poco y le pido que me ponga esas piernas largas y tonificadas en mi cuello, un clasico. Piel suave y pussy ultra apretada. Ahi de verdad no aguante mas. nos tiramos en la cama cansados los dos despues de dos horas. Exhaustos. Ducha rapida para sacar el sudor y despues conversa en la cama un rato y ahi recien nos percatamos que habia pasado el tiempo. Eran las 4 de la mañana.

Solo decir que Clarisa cada vez te sorprende con algo nuevo y la experiencia de llevarla a tu casa es insuperable. No es que no me guste su depto, porque es muy comodo pero no hay como estar en casa y creo que ella tambien se sintio comoda, verla desnuda caminando por tu casa en tu ducha en tu cama es muy excitante y ella es muy muy sensual.

Gracias Santa Clarisa por apiadarte por esta alma nocturna que estaba ardiendo en llamas ese viernes y que viniste a salvar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

 

Nombre =Clarisa

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= 40k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Los Leones

Tipo= Al parecer Independiente

Conserje= No sé, llegué y pasé xddd

Fono=El publicado en el aviso

Horarios= desde las 3 de la tarde

Comunicacion: Vía WSP

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = Alta, entre 1.68 y 1.70

Contextura = Delgada

Cara = 5.0, honestamente no es de mi gusto, pero salva.

Nivel de Photoshop= en las fotos se ve más gruesa.

Trato: 7.0 Excelente, muy atenta y simpática, tiende a piropear y echar flores.

Besos = 5.5, besadora, pero he tenido mejores.

Tetas = 3.0 , definitivamente no es su fuerte.

Culo = 6.0, muy bien, pero me lo imaginaba más grande.

Pussy = 6.0, bien, sin olores raros y depilada.

Mamon = 6.5, para mi lo mejor de su atención.

Movimientos pelvicos = 5.5, no se mueve mal, pero fui yo quien llevaba el ritmo.

Calidad de sonido= 5.5, piola.

Anal = Adicional

Ambiente: 7.0, todo bien ordenado, nada que decir, excelente.

Atención= 7.0, impecable, se esmera por hacer bien su trabajo.

Relación precio calidad = Está bien lo que cobra.

 

Promedio Final = no se me da paja

 

Comentarios:

En resumen, la mina atiende muy bien y es agradable, pero para ser sincero no fue muy de mi gusto en lo que es apariencia física, quizás tenía las expectativas demasiado altas por los reportes que la describen como una semidiosa, pero como ya mencioné antes, eso lo compensa con su excelente atención, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo debo de hace algunas semanas, de puro flojo no más.

 

Nombre =Clarisa
Edad = 26
Costo= 40k la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Comparte depto con una amiga, cuando fui estaba sola.
Tipo= Independiente
Conserje= Según me dijo ella ese día estabamos en el edificio de al frente donde normalmente atiende, no había ni conserje.

Horarios= En ese tiempo era lunes a viernes de tarde a 2 am.
Comunicacion: Whatsapp, sin problema.

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= Nah
Estatura = 1.70 aprox.
Contextura = 6.0 alta y rica..
Cara = 6.5 bien linda, me gustó mucho su mirada.
Nivel de Photoshop= 5% es un poco más flaca y tapa algunos tatuajes.
Trato: 7, muy bacan, tiene buena conversa y es bien wena onda.
Besos = 7.0, muy ricos, sabe agarrar y da todos los que quieras.
Tetas = 5.0 más allá de que son muy pequeñas, no me gustaron sus pezones, primera vez que me pasa.
Culo = 6.5 a pesar de no ser fitness tiene un culo muy rico.
Pussy = 6.5 depilada full, no hay malos olores y se moja bastante.
Mamon = 6.5 bien bueno, pone unas caras muy ricas mientas lo hace.
Movimientos pelvicos = 7 me sorprendió lo bien que se movía y desde diferentes poses.
Calidad de sonido= 6 piolita pero da toda la impresión que son reales.
Anal = N/A
Ambiente = 6 no creo que sirva mucho hablar de esto porque no era su depa, estaba piola el lugar pero parecía que acababa de ser desalojado y que era el primer día que alguien se cambiaba a la nueva casa.
Atención= Muy buena.

 

Volvería? Es una buena opción y su disponibilidad horario me acomoda mucho. Sin embargo, no está entre mis prioridades, simplemente no se dio tanta química.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo había chateado varios días antes, me mando foto, me gusto su cola piernas y pelo negro, además las flaquitas, son perfectas para hacer toooodo.

Acorde x $ 60.000 una hora y media, así no tendría que estar apurado y podía ducharme con ella y romper el hielo de la primera vez.

Llego tipo 7 de la tarde le escribo, ella me dice la espere unos minutos, yo aprovecho de comprar en parís, un lápiz labial ROJO + un jabón vainilla pomelo.

Subo, abre la puerta una mina flaca con lindas piernas un conjunto pequeño y calentón, le muestro su regalo, nos vamos a la ducha, primero le paso el jabón (lush), por todo su cuerpo, así la beso desde abajo hacia arriba, ya después me baño yo y ella tan amable me acariciaba y lava mi niño, como que se ponía duro.

Yo en ese momento saco mi arma secreta, le pido que voltee hacia mí y la ducha por detrás de ella. Y saco una pequeña botella de champaña, la destapo y dejo caer desde sobre su vagina y yo disfrutando la cascada mágica, entre caliente que estaba casi me ahogo j aja ja, que volada, ella se reía mucho.

Después subo y me da el medio beso, salgo yo, me seco y después a ella.

Vamos a la cama, suena mucho rock, primero me aplica un oral, que yo antes le pido se pintó sus labios rojo, y me lo bese, yo parado ella sentada, que imagen ver mi pene lleno de marcas de besos (el pene estaba más quebrado que farkas en su cumpleaños), ella se ríe pero le gusta.

Le pido coloque condón, primero en 4, que caderas, que forma de moverlas suave y yo atraerlas hacia mí, pero antes de acabar ahí, de frente, y otra de vuelta con su cola parada y le acomodo un cojín debajo, al levantar más su cola, paso mi pene hacia su vagina, ella levanta más su cola y separa más sus piernas y siento más su vagina….. Me hace acabar.

la segunda, voy a la ducha, hasta le saco brillo al niño, voy por un oral que me da casi media ora y yo acostado de lado, hasta que me hace acabar.

Se pasó, me dejo muy relajado.

Y te voy a dedicar un tema.



solo cambiaria bajar el volumen de la música y una luz más baja.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo me presento, soy el Sr. T, por primera vez en este foro y este posteo lo debia de hace harto rato. Aca vamos

 

Nombre: Clarisa

Edad: 26

Costo: 40k la hora (aunque ayer fueron 2 hrs, por lo tanto, 80k)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Los Leones

Lugar: 2 ambientes. Tengo entendido q ahora esta sola.

Tipo: Independiente

Conserje: pide carnet, te anota y te hace pasar, nada del otro mundo

Horarios: no manejo sus horarios, pero atiende hasta bien tarde, tipo 2 am

Comunicacion: Whatsapp, sin problema. Se demora un poco, pero eso es lo de menos, un amor

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento: 50% (tengo q reconocerlo :P)

Estatura: 1.70 aprox.

Contextura: 6.7, delgada y rica

Cara = 6.8, me encantan esos ojos oscuros

Nivel de Photoshop: en las fotos sale mas rellenita, pero es mas delgada y tiene tatuajes

Trato: 7.0, excelente, buena conversadora, comprensiva, preocupada y muy cariñosa

Besos: 7.0, los mejores q he probado

Tetas: 6.4, es cierto q son pequeñas, pero muy lindas

Culo: 7.0, simplemente me encanta, ver y tocar, es un placer

Pussy: 6.8, depilada full, sin olores y se lubrica bastante

Mamon: 6.6, muy rico, sobre todo cuando besa todo y con esa mirada... Uufff, increíble!

Movimientos pelvicos: 6.8, tiene harto aguante, se mueve bastante bien, harta variedad de posiciones

Calidad de sonido: 6.7, a ratos no hay nada de sonido, pero después de un rato, se escucha bastante convincente

Anal: esta pendiente, ya quiero puro probar eso!

Ambiente: 7.0, todo limpio y ordenando, pieza con cama bastante amplia, baño limpio

Atención: 7.0, todo increíble, por algo he ido 3 veces

 

Promedio: 6.8

 

Los detalles me los guardare, pero lo que si les puedo decir es que esta mujer es increíble, estoy tratando de ser lo mas objetivo, pero no por nada he ido 3 veces (la ultima por 2 hrs), el feeling con ella es la raja, jamas me habia pasado con otra chiquilla de acá (ahora ya no esta ella, fue a principios del año pasado). 100% recommendable, espero q mi reporte les sirve, saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES:
Nombre = Clarisa
Edad = veinte y tantos
Internet= LEK
Costo= 80k por dos horas (Americana de cortesía)
Nacionalidad = chilena de tomo y lomo
Ubicación= metro Los Leones
Lugar= departamento (solita por estos días)
Tipo= independiente, emprendedora, empeñosa y universitaria
Conserje= si, pide carnet y anuncia
Fono= +569 50409370
Horarios= Lunes a Sábado de 16.00 a 02.00 hrs
Comunicación: seria



NOTAS SERVICIO:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 169 cms
Contextura = 6+ flaca rica de piernas largas
Cara = 5+ simpática
Nivel de Photoshop= 20% - Fotos 1y2 se ve potona, foto 3y4 le hacen justicia
Trato: Respetuosa, preocupada, calugazo de entrada, celular en silencio, el silloncito de la foto es para la ropa
Besos = 7+ de polola, calentones, chupaditas de labios, mordiditas, lengüita juguetona, todo el rato
Tetas = 4 chicas de pezón grande. Un pabellón de haría bien
Culo = 6+ rico, formadito, firme, fue deportista y aquí se nota
Pussy = 6+ rica, depilada, sin olores, permite oral y dedos que hagan maravillas, estrecha, carnosa , de clítoris sensible
Mamón = 6+ condón según higiene (lo revisa detenidamente), sin pajeo, besos a los compañeros, lengüetazos por la ingle
Movimientos pélvicos = 6+ precisos, se ajustó muy bien a mi ritmo
Calidad de sonido= 6+ quejidos piolitas, para ella, pone caritas, ojitos cerrados, labios semicerrados
Anal = faltó tiempo
Ambiente = 5.5 limpio, privacidad total, el chorro de la ducha disperso, le falta una lavadita al cubrecamas
Atención= 6+ muy simpática, relajada. Pero, su agenda es muy justa, cada una hora, no dispone de tiempo para ella entre forero y forero
Relación precio calidad = 6.5 por una hora esta bien

Promedio Final = 6 con excelencia




Comentarios aparte= Flaca muy rica y simpática
Le gusta leer reportes califas
Le gusta mirar y escuchar cochinadas
Pondrá un espejo gigante en el techo para poder mirarles la raja a sus clientes.

Volvería. Si claro que sí. Iré por su:
1. Anal
2. Americana
3. Squirt
4. Nalgueo
5. Dual con Amparo

Le llevaré un martillo mágico que le prometí, me llevaré su alma e iremos a bailar cueca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que hay buenos relatos de esta mina . Y al parecer es como tonta pal 4 letras , què mejor !!!!!.

Ojalà resulte juntarme con ella , (ella ya sabe) aunque no precisamente en su depto. Hace rato que no salgo con nadie.

 

saludos colegas

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falto esto, para los que andan con carculadora en mano:

Nivel de Empotamiento= bueno

Estatura = 1.167
Contextura = Delgada flaquita
Cara = 6.5 tipo gotica
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Demasiado respetuosa, super atenta, y super preocupada que la pases bien.
Besos = 7,+ 7 primero beso al niño despues mi
Tetas = 4,5
Culo = 6.9 rico chico y preciso
Pussy = 7, lista para hacer la cirujia
Mamon = 7, dependiendo de la higiene me decia, asi que como estaba limpiecito, fue sin condon, y garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 6.8, vibrador magico
Calidad de sonido= 7 ,si grita
Anal = me lo debe, voy con dilatador o llevo un vibrador de construccion, para que quede bien abierta
Ambiente = 5, bajaria luz y sonido

saque su cuenta furbolero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho no reporto ya q estaba medio retirado de las pistas pero volví para conocer a esta chica y me gustó arto jaja

Datos generales:

Nombre =Clarisa
Edad = 25
Internet= Le Estokada
Costo= 80.000 (dos horas)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto sola.
Tipo= Independiente
Conserje= Pide carnet
Fono= +569 50409370
Horarios= los que dice su anuncio pero lejos lo mejor es llamar
Comunicacion: Por whatsapp, todo ok muy específica y con disposición a responder

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= si sumo que somos de la misma edad y es mi estilo de mina es bastante alto jajs
Estatura = cercano al 1.70
Contextura = Delgada rica
Cara = 6.5 es guapa linda mirada y bonitos labios
Nivel de Photoshop= 0% pero en vivo y en directo es arto mejor
Trato:7.0 relajada , atenta conversadora y preocupada q uno lo pasé bien
Besos =6.8 muchos ricos tiernos y fogosos jajajaja fueron bien recibidos mis besos y los de ella
Tetas = 6 para mi pasaron a segundo plano pero no me desagradaron
Culo = 7.0, me sorprendió ajjaja es bonito y rico
Pussy = 7, depilada sin olores, permite deditos aunque no jugué para otra será.
Mamon = 6.5 fue delicada bien húmedo y miradas que al final te dejan más caliente jajaka , aprobada
Movimientos pelvicos = 7.0 aguanto mi ritmo y yo el de ella , varias posiciones
Calidad de sonido= 7 , no es gritona y se agradece , creo q le saque varios gemidos naturales y eso es la pata...
Anal = n/a iba por el pero lo tengo un pelin más grande del promedio :(
Ambiente = 6.9 depto limpio , muy grande y iluminado eso se agradece
Atención= 7, muy relajada y atenta .
Relacion precio calidad = 7 nada q opinar

Promedio Final = 6.8

Volvería claro q si jajajajja

Relato: hace rato q estaba solito y como cualquier hombre el cuerpo pide jajja , a Clarisa le tenía puesto el ojo y le había hablado por el tema de precios y adicionales , cuento corto agende dos horas parto raudo y subo sin ningún inconveniente , me abre la puerta y me sorprendió es bastante bonita y tiene excelente figura, mide cercano al 1.70 y como soy más alto fue un punto a favor,me dice si me voy a quedar las dos horas y yo ya claro dije q si jajajajja, ya en la acción fue bastante entregada a mi persona sentí muy buen feeling me comió a besos y fue un buen sexo , gozamos los dos y eso fue genial , muy bien todo en las dos horas , fueron dos polvos bastante largos y ricos y conversamos de lo mundano y lo divino lo cual fue muy grato.
Su ducha unos par de besitos y toqueteos más y para la casa bastante relajado y livianito jajaj

Saludos a la chica y espero volver pronto :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci recién a esta minita y hare el respectivo reporte

 

Nombre: CLARISA

Edad = al ojo unos 25

Valor= 40K

Nacionalidad: Chilena

Nivel de empotamiento= No me empoto.

Contextura = 6,0 el una flaquita bien rica, con todo bien puesto, diría que en muy armonica y bien tonificada, al tacto no se siente nada suelto ni raro, flaca alta lindas piernas, a mi me gusto

Cara = 6,0 ni muñeca ni fea, es la típica mina que para un hombre es atractiva

Nivel de Photoshop = nada es la de las fotos, solo tatuajes tapados por razones obvias

Trato: 7.0 muy simpática y relajada lo pase chancho con ella por lo buena onda que es.

Besos = 7.0 hartos y bien buenos

Tetas = 5,0 no tiene solo pezones, aunque estos son bonitos y muy reactivos a los estimulos.

Culo = 6,0 no es feo pero no es su fuerte es armonico a su cuerpo

Mamón = 6,5 buena, técnica sin, y debes estar concentradito

Anal = no sé

Ambiente = 6,5 dpto antiguo pero piola, baño limpio buena cama todo bien

Atención= 6,5 buena.

 

Llegue al dpto. en metro los leones y me abre esta chica esperándome en ropa interior, la verdad es que como los gustos son tan subjetivos, solo dire que a mi me gusto harto por que personalmente me encantan las flaquitas bien hechas., mina alta de lindas piernas y muy coqueta y buena onda, a la ducha fuera todo lo que sobraba y me pegue su par de polvos bien buenos con un oral que casi me mato, por la pasión y esmero que le puso a mi estoke, mujer de ricos besos y sabe moverse bien, lo pase muy bien con ella y para las lukas es muy recomendable yo volveré apenas pueda

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, quisiera reportar mi experiencia

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto para los que buscan una mina que hace de todo
Estatura = cercano al 1.68
Contextura = Delgada rica
Cara = 6.5 es guapa linda mirada y bonitos labios
Nivel de Photoshop= 0%
Trato:7.0 relajada , atenta conversadora y preocupada q uno lo pasé bien
Besos =7.0 los que quieras
Tetas = 6 para mi pasaron a segundo plano pero no me desagradaron
Culo = 7.0, rico como a mi me gusta
Pussy = 7, depilada sin olores, permite deditos aunque no jugué para otra será.
Mamon = 6.5 fue delicada bien húmedo y miradas que te dejan loco
Movimientos pelvicos = 7.0 aguantadora
Anal = rico creo que lo disfruta
Ambiente = 6.9 depto limpio , iluminado eso me gusta
Atención= 7, muy relajada y atenta .
Relacion precio calidad = 7 nada q opinar

Promedio Final = 6.8

 

Tenia ganas de conocer a esta niña por sus reportes y creo no haberme equivocado, lo pase super si bien no soy de los que repite quiero vover a verla sobre todo para tener algo mas hardcore.

 

Saludos cuidenla y disfrutenla ya que vale la pena

 

PD: me dijo que me parecia a un cantante jajajaja ella sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente cayendo en la maldad jajajajaja! 4° increible experiencia, de nuevo de 2 hrs! Te pasaste, todo, pero todo increible, aca vamos con la tabla

 

Nombre: Clarisa

Edad: 26

Costo: 40k la hora (2 hrs, 80k)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Los Leones

Lugar: el mismo de siempre

Tipo: Independiente

Conserje: esta ocasión no estuvo, deben haber ocaciones q debe ocurrir, pero siempre piden Carnet

Horarios: 16 hrs a 2 am

Comunicacion: hoy por celular, un placer hablar con ella a través del fono

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento: si es la 4° vez, no quiero ni pensarlo jajajajaja!

Estatura: 1.70 aprox.

Contextura: 7.0, la de siempre, rica, flaca y muy guapa

Cara: 6.9, hoy la vi al natural, sin maquillaje (creo q ahora ella me pega xD), pero sigue igual de guapa, eso no se discute

Nivel de Photoshop: increibles nuevas fotos, pero la siguen sin hacer justicia, se ve mejor en vivo y en directo

Trato: 7.0, es como si fuese alguien q conocía hace años, el mejor de todos los tratos

Besos: 7.0, hoy fueron nuevamente exquisitos

Tetas: 6.4, igual de hermosas

Culo: 7.0, un placer indescriptible, tanto a la vqista, como al tacto

Pussy: 7.0, depilada full, sin olores y se lubrica bastante

Mamon: 6.8, cada vez los disfruto mas

Movimientos pelvicos: 7.0, un universo de posibilidades, increible

Calidad de sonido: 7.0, lo disfruta bastante, se nota q no es forzado (lo cual agradezco)

Anal: AUN pendiente, la próxima si o si! Jajajajaja

Ambiente: 7.0, todo limpio y ordenando

Atención: 7.0, con esta cuarta vez, ya no es difícil pensar en una quinta y mas ocaciones, de eso estoy seguro

 

Promedio: 6.9

 

Hoy (23/03/17) fue bastante agradable con la Clari, su muy interesante y entretenida conversacion, nuevamente los detalles de la accion seran para ella y a mi, porque lo volvi a pasar super bien con ella, claramente habra una 5° vez, lo pase increible con esta bella mujer! Q te siga llendo bkn Clari, nos vemos pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte colega...

Lávese los dientes, el culo bien limpio, las uñas cortas, y se ganará el cielo con esta ricura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos! Saludos nuevamente

De primera fuente (estuve con ella hace una semana exactamente por 2 hrs) se que la Clari se ha estado moviendo para poder ser independente, lo sé porque hablo bien seguido con ella, por lo mismo creo q bajaron su anuncio. Dudo mucho que se haya dejado privatizar Jajajajajajajajajajaja! En volá los q aun guardaron su numero, le podrían preguntar directamente

 

Ahi se ven!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad se va a tomar unos dias bien merecidos que tiene de descanso para organizar su regreso y vuelve como el ave fenix. Una o dos semanas y la tendremos entre nosotros. Estaremos atentos los clarilovers.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...