Saltar al contenido
trucos

Oasis V/s Black

Mensajes recomendados

Publicado

Hace tiempo q no posteo, principalmente por qué no ha habido nada nuevo que postear

Hoy fui al oasis y al black, a continuación paso a destacar algunas diferencias que me hacen inclinarme por el oasis

Precios:

Blanc: una mineral para mí y un jugo para ella $12500 con la salvedad que si la Srta te acompaña detrás de la barra el valor sería de $8500

Oasis: 1 bebida para mí y 3 jugos para ella $14000

Si destaca en el punto anterior que en el oasis la copa de ella es más pequeña, pero siempre depende de ella cuanto le dure

Espacio para bailes

Black: es donde las chicas se cambian ropa, se ve desordenado, y es muy caluroso

Oasis: es una bodega adaptada q se usa sólo para bailes

Atento a sus comentarios

Publicado

Hace tiempo no voy a alguno de los 2 y no recuerdo bien los precios, pero pensando únicamente en las chicas que atienden prefiero el Black.

1. Siempre llegan minas jovenes

2. Todas las cabras que me han atendido han sido super simpáticas

3. La dueña es permisiva asi que eso de atender desde la barra puede obviarse si ya has ido y la mina te conoce.

4. cada cierto tiempo se renueva el staff, pero igual se mantiene el nivel.

Y fuera de las damas, el black gana en los horarios (el caracol cierra a las 9 ahora, pésimo) y también es más discreto (mucho menos transito de gente).

Publicado

En temas de costos el oasis es mejor pero en mujeres es mucho mejor el black aparte por los horarios y la privacidad que da el estar en una calle no tan llena de gente

Publicado

hola, he ido en el ultimo tiempo a los 2, estoy recien empezando en esto y empecé primero con el oasis, hice un reporte mas o menos completo del oasis en otro tema, pero comparando puedo decir que en el black hay mejores minas, son mas voluptosas y curvilineas, mas ricas de cara, pero en atencion es mejor el oasis, por lo menos para los que estan recien conociendo a las minas, porque en el oasis los tragos salen 4000 para la mina y en el black 6000 para que te atiendan en la barra, con poco o casi nada contacto fisico, y 10.000 que te acompañe fuera de la barra y dependiendo de la mina es si te baila o se deja correr mano.

una vez invité a una mina, se tomo la copa rapidamente y pura conversa y no paso nada mas, mal ahí porque si es fuera de la barra debería tener un trato distinto si igual la copa son $10.000.-

En resumen:

Minas: mejor el black, el oasis, mejor atencion, mas franeleo y mas barato, para atenderte con una mina en el black tienes que gastar minino $12.500.- con esa plata en el oasis ya le compraste 3 jugos mas el tuyo $14.000.- y es bastante distinto como te atienden al primer consumo que al tercero, quizas los colegas que llevan harto tiempo yendo al black y ya los conocen han tenido mejores experiencias, pero para empezar es mejor el oasis, eso sí en el black hay minas que de solo mirarlas te dejan loco, pero pa gastar mucha plata y no recibir mucho, mejor me la gasto con alguna scort.