Saltar al contenido
Claus.L

Thalia Sexosur

Mensajes recomendados

Se publica como Lisandra en Sexosur en ciudad de Los Angeles. Atiende céntrico cerca del hospital y del Líder. Típica casa de putas de L.A.

Hoy me atendí con ella a la hora de almuerzo. Mala experiencia. Nada más que decir. Enumerare las cosas desagradables para que los calientes de L.A y Conce no caigan.

 

1º Responde como las weas el teléfono. Fría, distante. (pero como soy caliente y culoadicto fui como kamikaze)

 

2º Al llegar al lugar no responde el teléfono, te hace esperar mas de la cuenta, y cuando te responde te hace esperar aun más. Pésimo si andas corto de tiempo o con el tiempo justo.

 

3º Al entrar al lugar, es una especie de cité de mala muerte con olor a humedad. Te atiende en una pieza chica pasada a parafina.

 

4º No sé si es urologa de profesión, pero te examina el pene con lujo de detalles. Le falto mirarlo al microscopio...para qué? Para justificar ponerte el condón que telefónicamente te dice que el oral es sin.

 

5º Lo único bueno es su culo y tatuaje. Pero puta que es desagradable como te trata, tratando de apurarte para atender al siguiente.

 

6º Con todos esos antecedentes lo único que quería era irme cortado luego para virarme. Por teléfono te dice momento 20, media 25 y hora 35. Luego llegas y el momento no existe, la media es 30 y la hora 40. Un desastre CTM.

 

Así que compadres de L.A y Conce, ni se atrevan a perder sus lucas. Creo que una paja viendo xvideos sale mejor.

 

Saludos

 

Lisandra

Fono: +56996722159

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...