Saltar al contenido
Razzt

Paty / Victoria - Lo Canto

Mensajes recomendados

Contertulios, dado que hace un tiempo me atendí con esta señorita se me había olvidado hacer el reporte así que lo que corresponde.

 

Nombre = Paty o Victoria

Internet= la bahía y lo canto
Edad : 36-37 años app
Costo= 30 media y 40 la hora completo
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Viña

Lugar= Viana 9 (creo que varios saben de este lugar)
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56 9 81412538
Horarios= no me acuerdo desde que hora pero atiende hasta las 2 de la mañana
Comunicación: telefónica, super simpática y amable


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= vacunadísimo
Estatura = 1,70 app.
Contextura = Flaca, se nota que hay gym de pormedio
Cara = Es la de la foto
Nivel de Photoshop= 0% es ella en todo momento
Trato: 7 super simpática y buena onda, con tema para conversar
Besos = uno que otro beso, pero no me interesó darle besos
Tetas = 7 para los tits lovers van a estar en su salsa, la mina se paso para tener unas tetardas enormes
Culo = 6 es chico pero bien mantenido (a mi me gustan con su buen zapallo ajajaja)
Pussy = 7 depilado, sin olore
Mamon = 6 buena tecnica pero fue c/c asi quepor eso la nota
Movimientos pelvicos: 6 la mina se mueve bien y sabe lo que hace ajajaja
Calidad de sonido= 7 con ese acento caribeño y además que le pone colors ajajaja
Anal = no fue por eso asi que ni siquiera pregunté a pesar que venia en el pack

Ambiente = todos los que han ido a ese antro saben como son pero como no estaba ni ahí con el tema era LA cama y chao
Atención= super relajada, no es relojera para nada y hace lo posible para que uno lo disfrute
Promedio Final = Ni idea pero super buena la atención

Relato:

Estaba aburrido en la casa, venía llegando de la pega así que llame y coordinamos.

Llego al antro, me espera con un babydoll negro y unas tetardas enormes que las mire y fue como la cagaron.

Procedo a pagar, me empiezo a sacar la foto y comienza con un oral c/c para luego pasar a un andromaca. Ahí le di pero como bombo en fiesta, con todo sin miedo respeto ajajaja, despues cambiamos a cuchara hasta que no aguanto más y termino sudando la nota gorda.

Despues de eso conversamos de la vida y comenzamos con la segunda patita en donde no perdi el tiempo saque el repertorio el kamasutra completo ajaja, onda la totuga coja, el vuelo del angel, la tijereta invertida aajajaja con tuti hasta que no aguanto más y nuevamente terminando, eso sí esta vez sude la nota gorda tanto ella como yo y ambos terminamos pal gato.

Despues de esto conversamos nuevamente hasta que tome mis cosas y me fui para la casa relajado totalmente.

Volvería?? ... tal como dije la otra vez estoy explorando nuevas oportunidades y sobre todo ahora en verano asi que no creo que vuelva pero no por la atención, simplemente no estoy ni ahí con repetir con alguien por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que conoci a paty.... una mujeraza alta flaca milf tal cual las fotos de la pag innombrable.... estuvo gueno gueno... como hace tiempo no culeaba disculpando el vocablo...

Buenas estokadas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que conoci a paty.... una mujeraza alta flaca milf tal cual las fotos de la pag innombrable.... estuvo gueno gueno... como hace tiempo no culeaba disculpando el vocablo...

Buenas estokadas....

Tablita pls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Conocí a Paty, vale decir que pasa los 45 tranquilamente, servicio acorde con el precio.....pague 25 lukas por media hora con anal incluido lo que si...te dice que cuando estés por acabar suelta el chico.....en lineas generales buen servicio....de besos, solo poquitos, buen mamon c/c.....un poco mandona....que venga mijo pongase asi que asá.....pero bien....aguantadora, volveria, no.....me gustan mas jovenes

 

Perdones lo escueto pero estoy desde el celu

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de comenzar debo decir que cerraron un tema anterior mío señalando autopromo o promo por carne, lo cual no es así, asumo que repetí el asunto, actualmente la mina se publica como María Ignacia, pero incluso cuando me atendí lo hacía como Susana, pero es otro cuento, lo señalo para dejar en claro que no hay mala intención de mi parte, llevo al menos 12 años "estokando" en diferentes ciudades, pero primera vez que entro a participar de un foro.

A continuación la minita en cuestión:

 

Nombre = Paty (cuando me atendió tenía otro nombre)
Edad = 37, aunque diría que más.
Internet= Página señalada en el título.
Costo= $40.000 una hora.

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= La conocida casa de Viana 9...
Lugar= Departamento de Viana 9, mala habitación.

Tipo= Independiente.
Conserje= No aplica.
Fono= +56981412538.

Horarios= Full time.
Comunicación: Simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Paso, no era lo que buscaba, además, en persona se le notan los años y tiene sus mañas.
Estatura: 1,65 app.
Contextura: 4,0. Mediana, demuestra los años.
Cara: 5,5. No es fea, pero claramente no es una muñeca.

Nivel de Photoshop: 20% aplica un poco, en persona se le nota el paso del tiempo y la maternidad.
Trato: 6,5. Simpática, pero habla mucho de su trabajo, otros clientes, deja poco para hablar, y tiene sus mañas.
Besos: 3,0. Daba hartos, pero con la boca en punta, maña de algunas con años en el oficio.
Tetas: 6,8. Gigantes, pero no da para la nota máxima porque están algo caídas, pero lejos lo mejor, buena materia prima.
Culo: 5.5. Maoma nomás, los años se notan, pero no hay celulitis.
Pussy = 5,5. No es muy estrecha, buen olor, sabor, pero hay mejores.
Mamón = 4,0. Promete oral sin condón, pero si el niño lubrica aplica gorrito, cosa que sí o sí va a ocurrir, permite americana en las mansas "callaguaguas".
Movimientos pélvicos = 4,5. Algo se mueve.
Calidad de sonido: 4,0. A ratos creíble, pero a momentos se nota que finge.

Anal: 2.0. No va la nota mínima, porque deja entrar por Detroit, pero solo de lado, en cuatro dice que le duele, además suave, para evitar el dolor; mañosa en este aspecto.
Ambiente = 3.5. Departamento de los de Viana 9, habitación chica, sin ventilación, no muy aseada y cama de 1 1/2 plaza algo mala.
Atención= 4,0, me dolió gastar $40.000, es mucho para el servicio, hay chicas mucho mejor por ese valor. No recomendable, me saqué la calentura, pero no fue lo que esperaba, su servicio no corresponde al valor.

 

Promedio Final: 4,5. Personalmente no la recomiendo, andaba muy caliente y fui, siempre rebusco, pero ya no he cometido el mismo error.

 

Comentarios:

Sábado por la noche, solo en la casa y caliente, revisé varias páginas, las del foro que me tincaron no contestaron, y de las pocas que pude contactar fue Paty, no recuerdo si ese era su nombre en ese momento, después de algún rato de buscar y tomar unas beers, fui donde la minita, llego, me abre la puerta y estaba con portaligas, colales, tacos y sin nada para arriba, las mansas bubbies, no cabían en mis manos, estaba con una señora en el living, eso fue penca, fuimos a la pieza, pasé al baño, limpieza correspondiente y vamos a la acción.

Pensaba que con esas mansas ni que tetas, la haría de oro, pero quizás era lo mejor de la atención, las chupe harto, pero los besos malos, iba a comenzar con el oral y a pesar de estar aseado el punzón, lo limpió con toallas húmedas diciendo que no le gustaba el sabor del pene, lo chupó menos de un minuto sin forro y lo cubrió, por lo tanto eso de oral sin condón es mentira, 69, más o menos, ya estaba fome el oral, y su flor ya está algo suelta. Pasamos a "estokar", ella arriba y entonces aproveche de seguir cual bebé, pegarme de esos senos, eso sí era rico; en cuanto al "estoke", no fue muy bueno, no se movía muy bien, el sonido era solo a ratos creíble, en algún momento hasta hablaba, y los besos, ya lo dije, terminé, conversamos, ella hablaba todo el rato.

Segunda patita, comenzó a masturbarme, el tonto levantó cabeza, oral con condón, comenzamos por la pussy, pero pronto le dije que por el chiquitín, ella me dijo que sí, pero de lado, que en 4 le dolía mucho y que mi pene era grande así que debía hacerlo despacio y que tratara de no meterlo entero, le dí así un rato pero era incómodo, no se ubicaba bien, lo saqué, me corrió una paja, que no estaba mal, se pasaba el bombero por las tetas, y me fui allí hasta la última gota, lo penca es que es que se limpió al momento diciendo que no le gustaba el olor a semen, y le cargaba quedar pegoteada con el.

Al final unos besos de esos pencas que da ella, me fue a dejar a la puerta y chabela.

En resumen, no lo recomiendo, si alguien quiere y a chupar tetas, vaya, son gigantes pero algo caídas.

Saludos colegas, e insisto, en lo de María Ignacia solo repetí el tema con otro nombre, ella me atendió como Susana, en eso tienen razón, pero promo por carne, no pasa nada.

Saludos y espero les sirva colegas, tengas buenos "estokes".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Sra. tiene dos temas abiertos iguales :

Paty / Victoria - Locanto

Paty / Victoria - Lo Canto

 

Las tablas son opuestas, la anterior muchos 7 y esta es como un guatazo, ademas la edad se supone que tiene mas de 45 ummm .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas: No me había dado cuenta que habían más reportes de esta señorita, además, cabe señalar que la opinión de cada "estokador" tiene algo de subjetividad. En mi caso es probable que no haya existido mucho feeling, aún viendo las fotos me la haya imaginado mejor, me gusten las más jóvenes (cosa cierta), la minita hubiera estado pasando por un mal día, o cuantos otros factores que pueden afectar en este tipo de atenciones.

Mi intención es aportar en el foro y simplemente eso es lo que hago; no me gustó la atención de la mina en cuestión, pero si es del gusto de algún colega, bien por el.

Saludos colegas y que tengan buenos "estokes".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usé el buscador del foro y no encontré el otro tema, así que dejaré mi reporte acá.

 

Nombre = Victoria
Edad = 40 aprox.
Internet= La vi en T.A.
Costo= $30.000 la hora.

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Viana 9.
Lugar= Depto.

Tipo= Independiente.
Conserje= No aplica.
Fono= +56981412538. (No aplica whatsapp)

Horarios= Ni pregunté, fui de día.

Comunicación: Simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0% No volvería
Estatura: 1,70 app.
Contextura: 5. Se mantiene bien, se nota que a punta de gym, pero faltó caderas y culo a mi gusto
Cara: 5. Una belleza exótica, porque fea no era

Nivel de Photoshop: 20% En vivo se nota más el paso de los años.
Trato: 4. Simpática, pero se fue poniendo gradualmente pesada.
Besos: 3,0. Harto beso sin lengua, típico beso frío.
Tetas: 6.5 Tremendas, ricas. Algo caídas pero espectaculares para la edad
Culo: 6. Esperaba un poco más, pero lo que tenía estaba bien puesto.
Pussy = 5. Sin olores, pero faltó estrechez.
Mamón = 4. Con condón, sin pasión.
Movimientos pélvicos = 5. Todo pensado en que te vayas.
Calidad de sonido: 2, pocos y fingidos.

Anal: 1. Iba con la intención de aplicar, pero por lo visto no es un culo aguantador. Podías meter la verga justo antes de acabar.
Ambiente = 3. Departamento de Viana 9. Pieza chica, algo desordenada. Pero no es algo que me importe mucho. Lo peor es que escuchas todo de todos lados. Hoy en particular escuchaba a otra chica discutir por teléfono con una especie de cafiche que le pedía plata, y créanme que por mucho rato tuvo más protagonismo eso que la propia mujer desnuda que tenía al lado.
Atención= 3. Pongo esta nota en honor a la buena conversa que siempre se tiene tras el primer contacto.

Promedio Final: 4. No volvería,

Comentarios:

Llego y no estaba lista, tuve que esperar un buen rato en el living, hasta pensé en dar la media vuelta. Cuando me hizo pasar, me encuentro una lencería a medio poner, cosa que no me importó. Partimos y veo que no le interesaba mucho interactuar, recibir algo de estímulo, sólo quería hacer su pega rápido.

Apenas se me puso dura me puso condón y me dio un par de mamadas, le pedí un 69 y no accedió porque según ella, estaba delicada debido a una cistitis y de ahí en adelante puras quejas.

Quería comerle el culo y no me dejó, que no le gustaba, ni hablar de la pussy si ya sabía que andaba enferma (debí haber agarrado mis cosas y rajar pero la calentura era mayor). Le pedí un facesitting que me hizo de malas ganas por un minuto y con calzón. Me montó, unos movimientos precisos, me hizo acabar y me ofreció el anal para el segundo contacto.

Entremedio la típica conversa y su historia de vida, pero aquí vino lo malo: la socia es mandona y funciona a sus tiempos. Tenía el pene lacio y me lo agarró para que despertara, cosa que estaba haciendo. Pero me puso en condón a medio despertar y empezó a chupar tan fuerte, que empezó a molestar, incluso a quemar. Con la verga algo delicada la penetré en 4, pero no sentía nada. Al final en vez de ayudarme me dejó solo "ya, pajéese". Esa actitud me terminó de bajar la calentura y al final agarré mis cosas y me fui.

En resumen, andaba muy acumulado, la hizo cortita para la primera, una agradable conversa, y una segunda para el olvido. Con ella no vuelvo ni gratis.

Sigo buscando una mina que sea caliente y disfrute del acto. Que lleve el sexo en la sangre más que en el oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usé el buscador del foro y no encontré el otro tema, así que dejaré mi reporte acá.

Nombre = Victoria

Edad = 40 aprox.

Internet= La vi en T.A.

Costo= $30.000 la hora.

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Viana 9.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente.

Conserje= No aplica.

Fono= +56981412538. (No aplica whatsapp)

Horarios= Ni pregunté, fui de día.

Comunicación: Simpática.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0% No volvería

Estatura: 1,70 app.

Contextura: 5. Se mantiene bien, se nota que a punta de gym, pero faltó caderas y culo a mi gusto

Cara: 5. Una belleza exótica, porque fea no era

Nivel de Photoshop: 20% En vivo se nota más el paso de los años.

Trato: 4. Simpática, pero se fue poniendo gradualmente pesada.

Besos: 3,0. Harto beso sin lengua, típico beso frío.

Tetas: 6.5 Tremendas, ricas. Algo caídas pero espectaculares para la edad

Culo: 6. Esperaba un poco más, pero lo que tenía estaba bien puesto.

Pussy = 5. Sin olores, pero faltó estrechez.

Mamón = 4. Con condón, sin pasión.

Movimientos pélvicos = 5. Todo pensado en que te vayas.

Calidad de sonido: 2, pocos y fingidos.

Anal: 1. Iba con la intención de aplicar, pero por lo visto no es un culo aguantador. Podías meter la verga justo antes de acabar.

Ambiente = 3. Departamento de Viana 9. Pieza chica, algo desordenada. Pero no es algo que me importe mucho. Lo peor es que escuchas todo de todos lados. Hoy en particular escuchaba a otra chica discutir por teléfono con una especie de cafiche que le pedía plata, y créanme que por mucho rato tuvo más protagonismo eso que la propia mujer desnuda que tenía al lado.

Atención= 3. Pongo esta nota en honor a la buena conversa que siempre se tiene tras el primer contacto.

Promedio Final: 4. No volvería,

Comentarios:

Llego y no estaba lista, tuve que esperar un buen rato en el living, hasta pensé en dar la media vuelta. Cuando me hizo pasar, me encuentro una lencería a medio poner, cosa que no me importó. Partimos y veo que no le interesaba mucho interactuar, recibir algo de estímulo, sólo quería hacer su pega rápido.

Apenas se me puso dura me puso condón y me dio un par de mamadas, le pedí un 69 y no accedió porque según ella, estaba delicada debido a una cistitis y de ahí en adelante puras quejas.

Quería comerle el culo y no me dejó, que no le gustaba, ni hablar de la pussy si ya sabía que andaba enferma (debí haber agarrado mis cosas y rajar pero la calentura era mayor). Le pedí un facesitting que me hizo de malas ganas por un minuto y con calzón. Me montó, unos movimientos precisos, me hizo acabar y me ofreció el anal para el segundo contacto.

Entremedio la típica conversa y su historia de vida, pero aquí vino lo malo: la socia es mandona y funciona a sus tiempos. Tenía el pene lacio y me lo agarró para que despertara, cosa que estaba haciendo. Pero me puso en condón a medio despertar y empezó a chupar tan fuerte, que empezó a molestar, incluso a quemar. Con la verga algo delicada la penetré en 4, pero no sentía nada. Al final en vez de ayudarme me dejó solo "ya, pajéese". Esa actitud me terminó de bajar la calentura y al final agarré mis cosas y me fui.

En resumen, andaba muy acumulado, la hizo cortita para la primera, una agradable conversa, y una segunda para el olvido. Con ella no vuelvo ni gratis.

Sigo buscando una mina que sea caliente y disfrute del acto. Que lleve el sexo en la sangre más que en el oficio.

Ahora todos con su belleza exotica, parecen dichos de mina !

Es bonita o fea. corta !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...