Saltar al contenido
extokadog

Menina ( Version 2.0 )

Mensajes recomendados

Muchachos, hoy por esas cosas de la vida me tente con una antigua conocida de algunos insignes del foro y quise probar que tan rico lo estaba haciendo ahora ( palabras de ella ) ya que cdo la conocí era mas niña y bien rica !!.. Vamos a los detalles

 

Nombre ... Menina

edad ... 20

estatura... 1,6O o algo menos

contextura ... Curvitas , mas de todo, pero rica

 

pechos ... Acorde a su contextura

culo ... Rico y en 4 ufff ( me estoy volviendo adicto a esa postura )

caderas ... Agarrables pa dar la tuve contra las cuerdas y cero atados ...

 

mamon ... Adicional y claro dependiendo de la higiene del fauno ( ya saben ) y tener esos ojitos lindos mirándote mientras lo chupa con esa boquita ...

 

movimientos pélvicos ... Buenos, con talento !!

 

bueno cabros como dije arriba, ya es conocida por algunos de este foro y a lo que interesa, fue un buen encuentro y si cumplió el objetivo !.... Totalmente

 

costo de la cana al aire, parte de las 40 Lucas + oral s / c, 10 $$ ...

 

teléfono 950770139

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Menena

Edad = 20

Internet = La Estokada

Costo= $40.000 más adicionales que cotiza por WhatsApp y detallo más abajo.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Viña-Valpo

Lugar= domicilio

Tipo= 100% independiente

Fono= ídem

Horarios= full

Comunicacion: 7. Fluida.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 155 cms

Contextura = 5 + normal

Cara = 5.5 + bonita

Nivel de Photoshop= 10% srgún las que envía por WharsApp

Trato: bien. Relajada. Algo pendiente del teléfono.

Besos = $5.000 de polola

Tetas = 6.0 + de normales a grandes. Ricas.

Culo = 5.5

Pussy = 6.0 + rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, humeda.

Movimientos pelvicos = 3.5 + apurados

Calidad de sonido= nota + (los quejidos los sentí algo fingidos.

Anal = $20.000

Atención= 5.3 + mucho celular y un poco apurada el el sexo. El preambulo y pos sexo suuuuper relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = 5.6

 

Comentarios a parte= cuestión de gustos. Según el mio, le faltó disfrutar el acto mismo. Se siente que espera que acabes pronto. El resto del tiempo es un amor. Muy agradable. Ojo, es mejor aclarar esos tiempos antes.

 

Dificil que repita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé susto con ella.

El otro día quedamos de juntarnos. Cuando llegué al punto de encuentro nonestaba. Di varias vueltas y nada.

Luego me llama diciendo que ahora sí va a estar y que vuelva por favor (entremedio me hacía preguntas medias incoherentes. Ahí debí cancelar)

Finalmente logró dar con ella, se sube a mi auto y viene con copete en mano y ebria a cagar. Me dice "me estoy tomando un café helado".

Pensé para mí, ya mala cuea, habrá que apretar no más. Emprendemos rumbo al Telmo y de repente me dice "concha su mate, nos están siguiendo los pacos". Y ahí me empieza a hablar como en coa diciendo cosas sobres los pacos y que no pare, que arranque no más. Yo más asustado que la chucha, pensando en qué lío me metí, veo que efectivamente venía el retén móvil atrás de nosotros.

Ya calmado, seguí mi camino, total no me habían echo señas para detenerme. Y la mina seguía hablando en coa diciendo weas que me asustaban.

Cuento corto, los pacos no nos seguían pero la mina claramente no quería toparse con ellos. Así que la fui a dejar donde la recogí, y le dije que ya no quería el servicio y hasta luego. Se puso un poco jugosa, pero logré que se bajara del autopor las buenas.

Mi consejo: ni la busquen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...