Saltar al contenido
acorazado

Sandy

Mensajes recomendados

Aqui una mision kmk.,, exitosa a continuacion tabla.

 

NOMBRE. SANDY

EDAD. 20 A 22

INTERNET. Sexosur

VALOR. 30 y 40 lks.

NACIONALIDAD. Paraguaya de las ricas

UBICACION. Ramirez pasado Portales donde estaba la antigua Patysex para los antiguos

LUGAR. Depto. con hartas minas cuando iba saliendo vi como 5 mas o menos el ganado que vi

FONO. 973928446

COMUNICACION. Bien tierna y agradable al fono con voz de pendeja tierna y me entusiasmo al tiro

 

SERVICIO

 

NIVEL DE ENAMORAMIENTO. Peligroso pero yo estoy vacunado

ESTATURA. 1.60 MTS. descalza

CONTEXTURA. Un cuerpo de lujo armonioso se nota que es jovencita de acuerdo a su estatura.

CARA. Bonita de mirada exotica morena pelo largo negro

NIVEL DE PHOTOSCHOP. Nada es ella

TRATO. Simpatica tierna de inmediato uno se siente bien y se preocupa del cliente, claro que tambien uno tiene que ser

caballero y de buen trato. tambien hay que ir bañado.

BESOS. Hartos y bien tiernos claro que sin lengua pero ricos, hay que ir lavado de dientes

TETAS. Bonitas a la vista duritas de acuerdo a su contextura deja que se las chupen pero suave

CULO. Casi hecho a mano durito una delicia acariciarlo y besarlo.

PUSSY. Depilada, sin olores raros permite oral y parece que le gusta

ORAL. C.C. pero bastante rato sin dramas

MOVIM. PELVICOS. Arriba con cambios de ritmo cuando pega unos saltitos y ahi hay que afirmarse

CALIDAD DE SONIDO. Suaves nada de gritos escandalosos

AMBIENTE. Pieza grande cama de dos plazas, baño en el pasillo hay un sillon para dejar la ropa

ATENCION. Exelente, no hay dramas con las poses y lo mejor que es simpatica uno se siente bien, es para volver de nuevo

NOTA DEL SERVICIO. 6.5

 

COMENTARIO. LLamo me explica. servicio y lugar le digo voy de inmediato ya que al oir su voz de calento, llamo que estoy

en la puerta te abro me dice, eso si hay un problema porque hay que estar como uno o dos minutos para

que abran la puerta de calle y como pasan tanto vehiculos micros de locomocion y personas alguien puede

sapiar por cueva justo salio un compadre y aproveche de entrar, me abre y veo una minita delgada y pre-

ciosa con carito de niña tierna beso y adentro y sin mas mu abraza y me da unos besos de esos que uno le

da cuando es pendejo a la primera polola, voy al baño despues pago y seguimos con los besos mientras le

acariciaba todo su cuerpo fuera ropa oral primero yo despues de dice ahora me toca se monta su buena

cabalgata cambiamos a 4 y ver ese culito durito y redondo es una vista espectacular despues a lo misionero

hasta el fin, conversamos un rato revisa su telefono y tenia cualquier llamada, pense para la segunda pata no

voy a alcanzar y a los mayorcitos nos cuesta un poco mas volver a cargar el arma ademas soy de tiro algo

le digo que conteste y mejor me quedo media hora ya que estaba en ese tiempo bueno si quieres me dice me

devuelve las 10 lks sin ningun drama me visto besito de despedida y para la casa. Recomendable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es raro leer que alguien de Puerto Montt venga al foro de Osorno te diga " haga un aporte al foro "

 

No puedo hacer tablas de todas la Mierdas que me he atendido

 

Y si cada comentarios tiene que ir respaldado por una Tabla , NOS QUEDAMOS SIN FORO en menos de un mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta minita la conoci el dia lunes en persona es mas chica que como se ve en las fotos no es fea tiene un poco de acne en la cara ,buen culo buenas tetas mas simpatica que la chucha onda como pendeja regalona ese mismo dia viajaba a santiago y despues a paraguay , asi es que dejo el aviso pagado en sexosur y se olvido darlo de baja , los numeros de celular ya no corren a no ser que tenga el numero del celu personal el cual esta usando ahora en su pais que obiamente me lo dio a mi jaajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concierto con Califa, si no le gustó, sería bueno una tablita. Por lo demás, acá la recibiremos felices, a mi me dio una excelente atención..!!

 

?¿ .No entiendo su Lógica. Si la niña le dio una buena atención y de hecho puedes repetir dicha atención ( que me parece genial )

 

Por que me pides la tabla . En que cambiaría su percepción u opinión de la niña

 

Es como que me obligas a perder mi tiempo "MAS " de lo que ya lo perdí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta minita la conoci el dia lunes en persona es mas chica que como se ve en las fotos no es fea tiene un poco de acne en la cara ,buen culo buenas tetas mas simpatica que la chucha onda como pendeja regalona ese mismo dia viajaba a santiago y despues a paraguay , asi es que dejo el aviso pagado en sexosur y se olvido darlo de baja , los numeros de celular ya no corren a no ser que tenga el numero del celu personal el cual esta usando ahora en su pais que obiamente me lo dio a mi jaajajajaja

está no es una paraguaya q vino.antes a osorno con el nombre de karina.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

esta minita la conoci el dia lunes en persona es mas chica que como se ve en las fotos no es fea tiene un poco de acne en la cara ,buen culo buenas tetas mas simpatica que la chucha onda como pendeja regalona ese mismo dia viajaba a santiago y despues a paraguay , asi es que dejo el aviso pagado en sexosur y se olvido darlo de baja , los numeros de celular ya no corren a no ser que tenga el numero del celu personal el cual esta usando ahora en su pais que obiamente me lo dio a mi jaajajajaja

está no es una paraguaya q vino.antes a osorno con el nombre de karina.

 

la verdad no lo se men le voy a preguntar y si es paraguaya

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque efectivamente la chica está en Paraguay, dejo tabla como corresponde, me hago el tiempo, que a final de cuentas es la idea de este foro.

 

 

NOMBRE. SANDY

EDAD. 23 me confesó

INTERNET. Sexosur

VALOR. 30 y 40 lks.

NACIONALIDAD. Paraguaya de las ricas

UBICACION. En mi caso Torremolinos en Puerto Montt

LUGAR. Mmm es lo que hay..!!

FONO. 973928446

COMUNICACION. Bien tierna y agradable al fono con voz de pendeja tierna

 

SERVICIO

 

NIVEL DE ENAMORAMIENTO. Peligroso

ESTATURA. 1.60 MTS. descalza

CONTEXTURA. Un cuerpo de lujo armonioso se nota que es jovencita de acuerdo a su estatura.

CARA. Bonita de mirada exotica morena pelo largo negro, tiene un poquito de acné

NIVEL DE PHOTOSCHOP. Nada es ella

TRATO. Simpatica tierna de inmediato uno se siente bien y se preocupa del cliente,

BESOS. Hartos y bien tiernos pero sin lengua

TETAS. Bonitas a la vista duritas de acuerdo a su contextura deja que se las chupen

CULO. Casi hecho a mano durito

PUSSY. Depilada, sin olores y permite dedos

ORAL. C.C. pero bastante rato sin dramas

MOVIM. PELVICOS. Muy bien aquí

CALIDAD DE SONIDO. Suaves nada de gritos escandalosos

AMBIENTE. Pieza grande cama de dos plazas y baño privado, todo ordenado

ATENCION. Exelente, no hay dramas con las poses y lo mejor que es simpatica uno se siente bien, es para volver de nuevo

NOTA DEL SERVICIO. 6.5

 

COMENTARIO. al llamarla y escuchar esa voz de chica tierna y picara ya te calienta. Fui en la mañana y fui el primerito del día, estaba bañadora y me ofreció un masaje, como andaba medio estresado le dije que bueno y es uno de los mejores que me han hecho.

Después sus manoseos, se recostó a mi lado sin nada de ropa y empezamos a calentarnos, como si fuese una Polola...!! Bien ahí la chica. Luego forrito, conferencia de prensa y el estoke, la chica se maneja muy bien, mientras le daba le metía el dedo en su culo y más le gustaba, acabe después de un buen rato y en total estuve más de una hora. Recomendable para cuando vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...