Saltar al contenido
Afrodito

Dual Ceci Y Eloisa De Lek

Mensajes recomendados

Hola hola.

Cumplo con el deber cívico del reporte. En mi caso, se trató de un dual con Ceci y Eloísa. Les cuento:

Jamás había hecho un dual y, como despedida de mi soltería de verano, consideré que era conveniente hacerlo. Después de algunos intentos fallidos con otras chiquillas de otros lares, se me ocurrió recurrir a este lugar, donde previamente había tenido un affair con nuestra bienamada Cotty (QEPD). Me comuniqué con Ceci durante la mañana y quedamos para las 20:00. Me estacioné adentro y subí puntualmente, previo registro. Ya en la conserjería me topé con un individuo, y percibí que la fuerza era fuerte en él. No estaba equivocado... lo volví a ver en el piso en cuestión, al final del pasillo. Capté a lo lejos que se había generado una situación, parece que este Jedi no había confirmado o algo así... así que emprendió la vuelta con cara de glúteo, y nuestras miradas se encontraron al acercarme yo al departamento. Lo que percibí entonces fue algo más cercano al odio y a la envidia. Por una centésima de segundo cruzó por mi cabeza la posibilidad de comportarme como estokador solidario, pero luego deseché esos pensamientos: no puedo ser tan mala onda de privar a estas dos mujeres de un cuerpo como el mío. Así que lo siento colega, es inevitable pensar mientras yo era conducido hacia los umbrales del placer, en algún del mundo había un hombre que se tragaba su ira.

Pero me estoy desviando del tema. Se abre la puerta y hete allí a Ceci, que me abre la puerta con una sonrisa preciosa. Tiramos un poco la talla y tras el biombo famoso aparece Eloísa muy coqueta. Cuál de las dos más linda. Ducha reponedora, a la pieza y aparecen las dos, con claras intenciones de seducirme. Ya tendidos en la cama, comenzamos a regalarnos mucho amor. Odio dar muchos detalles (además debe haber menores de edad leyendo esto); ya dije que nunca había hecho duales, y la verdad es que entre las dos me condujeron hacia nuevas formas de experimentar placer. No son del tipo de mujer voluptuosa, sino de belleza à la teenager, como ya ha sido comentado a destajo aquí. Para mí el rostro es bien importante, y debo decir que son las dos hermosas. Sin saber mucho de duales, presumo que la química entre las dos tiene que ser muy importante, y en este caso se notaba. No fue este un encuentro tipo porno, sino más bien piola, suave, con mucha risa (lo que considero un tremendo afrodisíaco). Los besos exquisitos y abundantes, al igual que las demás manifestaciones de afecto de las que hicimos gala.

Una vez experimentado el clímax, tuvimos una preciosa conversación comiendo chocolates que, por mí, se hubiese extendido por toda la noche, pero time is money. Quedé tan extasiado con el flirteo inicial que no me dieron las energías para una segunda excursión. Pero si pagué por diversión, debo decir que me divertí mucho y conocí a dos grandes mujeres (ojo que no es empote, sino pura observación). Evidentemente ambas se enamoraron perdidamente de mí, pero soy un hombre casado así que ni lo piensen. Igual, cuando me gane el loto, me compraré un yate y las invitaré a las dos a las tranquilas aguas del mar mediterráneo por dos meses. Ya inventaré una excusa para llevar a cabo mi plan y pase piola.

De la tabla las eximo, igual les pondría puras buenas notas. Aunque no he estado a solas con ninguna de ellas, me da la impresión de que juntas se potencian.

Por último, me permito disentir radicalmente del señor Corgan que escribe más arriba. Ceci es un encanto, como ya queda dicho.

Y no digo más, que me da la impresión de que ya me estoy poniendo latero.

Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y que Dios nos ampare.

 

Afrodito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...