Bobafat Publicado 18 ene 2017, 19:33:13 Publicado 18 ene 2017, 19:33:13 Hola, encontré este foro de caliente buscando jaja. Parti hace poco en este mundo, de hecho entré pq fui una vez de curao con una AMIGA en la de calle valpo fuimos a un trio y la mina (no recuerdo nombre 6 am hecho corneta) super rica y super buena en todo aspecto( oral, besos, todo) Luego fuí a mi segunda y ultima vez con una mina llamada ELI (elizabeth creo ya no esta, o sea la vi por PE) agencia por lo visto en 5 norte con 2 poniente app. Mina RICA que NO recomiendo Nombre : eli Edad: 22 creo pero era joven Fotos : cuando taba en PE taba rica y en persona ta buena si ese no era el problema numero: +569 86916231 Fome en la cama, gemidos falsos, y le da color con las tetas y eso que yo fui super suave. no deja hacer mucho. Mi espectativa era alta igual por la primera vez que tuve jaja. El punto es si me dan un dato de una mina (ojala su par de fotos) que sea buena y si da besos mejor.... pero sino, alguna wea que sea para no perder plata. Soy nuevo y no cacho mucho de terminos ni de datos de cualquier tipo. sólo la mina que pude aportar Saludos
BugsBunny Publicado 19 ene 2017, 04:16:22 Publicado 19 ene 2017, 04:16:22 Saludos colega, este foro esta lleno de datos calados, datos buenos, y no tan buenos que nos sirven de warning, asi que pongase a leer los temas de mas abajo que se encontrará con gratas sorpresas a la hora de estokar. Saludos!
adiccto87 Publicado 13 mar 2017, 03:52:01 Publicado 13 mar 2017, 03:52:01 ¿Cómo me presento? Bueno, soy un loco de la V región, tranqui por la vida, pero de repente me gusta incursionar en estas aventuras del placer...asi que la zorra tener una comunidad como esta para compartir datos...igual tuve un cel con varios de esos contactos, pero lo perdi, asi que estoy armando otra agenda que adelantare algun dia jejejee