Perro Menso Publicado 18 ene 2017, 18:53:11 Publicado 18 ene 2017, 18:53:11 Hola colegas, he estado desaparecido porque estoy cuidando las lucas xd Nombre = YeymiEdad = yo diría que llegando a los 40Internet = Locanto, SNCosto = 30 la horaNacionalidad = VenezolanaUbicación = Barros AranaLuga r= CasaTipo = Con amigasConserje = NoFono = 988325769 Horarios = No preguntéComunicación: Clara y precisa, bien calentonaNotas servicio:Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,63 cm aprox.Contextura = 5,0 delgada, media suelta Cara = 5,0 no me pareció bonita, aunque si me gustaron sus ojos café clarosNivel de Photoshop = creo que no me atendió la de las fotos Trato: Muy simpática, me hizo sentir comodo Besos = 7,0 con todo y todo el ratoTetas = 5,0 medianas algo caídas y con estrías Culo = 5,0 pequeño y sin forma, con algunas estríasPussy = 5,0 algo seca, no bajé, pero se deja quererMamón = 6,5 fue con condón, recorrió todos los lugares, me gustó Movimientos pellicos = 6,5 súper buenos, me bailó desde abajo y montada Calidad de sonido= 5,7 te habla sucioAnal = no sé Ambiente = 5,5 pieza chica y algo fea, no me gustó mucho.Atención= 6,5 amable, respetuosa, y muuuuuy calientePromedio Final = 5,5 al ojo Chuta la mina caliente loco, físicamente no me gustó, se ve como bien carreteada, pero me calentó mucho con su actitud, puta la loca caliente jajajja. De cara me pareció algo fea, sin embargo igual le di besos y me re comió. Dijo que podían ser hasta 3 contactos, si es que yo aguantaba y como estaba bien caliente terminamos haciéndolo las tres veces, incluyendo 3 mamones a mi parecer buenísimos, deteniéndose harto rato en los cocos y recorriéndo todo, fue con condón si lo único malo, dijo que lo hace sin condón pero tiene un valor extra (no pregunté). No se quería soltar del pico jajaja. En cuanto a los movimientos lo hizo súper bien, no se cansa y le gusta que le den duro. Me dejó seco. Creo que no volvería a visitarla, no me gustó mucho físicamente, pero la atención fue buenísima, acción toda la hora, en los descansos me comió a besos, mucha lengua y me besaba el cuerpo, el cuello y las orejas, me dejé querer no más jajaja. No sabe hasta cuando se queda, va a probar suerte. Se encuentra trabajando con dos amigas más y ofrecen tríos (no pregunté valores). Creo que la mina que me atendió no era la de las fotos, y hay tres avisos publicados con las mismas fotos en internet, dos con el mismo número, el que estoy reportando (dos avisos en Locanto y uno en SN) me tinca que se van turnando la atención. En resumen, la mina es malita físicamente, pero el servicio es muy bueno, es como tonta para la cacha. Saludosss.
peterete Publicado 20 ene 2017, 22:31:25 Publicado 20 ene 2017, 22:31:25 Yo creo que por esa edad y ese fisico, deberia cobrar menos ella. Vi las fotos y no me gusto. Se agradece el aporte igual colega.