Saltar al contenido
Josear

Como Prepararme Para Ir Con Una Trans,. ( Primerizo)

Mensajes recomendados

Hola, soy primerizo en este tema por lo que pido un poco de sabiduría,
Siendo mi primera vez con una trans, no se que esperar por lo que tengo unas dudas,
Quiero probar ambos roles, debo hacer alguna dieta antes o preparar La Zona?? Para que no ocurra algo incómodo o doloroso?

Muy riesgoso el sexo oral a y de una trans sin condón??



Gracias de antemano

Editado por KaaBalleRo
Retirado solicitud de recomendaciones
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguna dieta en especifico a menos que estés con diarrea espera a que se te pase jaja, intenta hacerte un enema si es que tienes una ducha con manguera o con una jeringa grande lo puedes hacer, para que no te duela empieza a jugar con los dedos o con algun objeto falico, por ejemplo una vienesa (con condon para evitar bacterias).

 

el sexo oral sin condon es en general de bajisimo riesgo, depende de factores, tipo:

- si lo das tu

- si se viene en tu boca y/o te lo tragas

- si tienes heridas abiertas en tu boca o encias sangrantes (gingivitis)

- si tienes herpes u otras ets/its en tu boca.

 

- si lo recibes

- casi lo mismo pero menos riesgo (la saliva no lo puede transmitir).

 

Y eso es solo con respecto al VIH, te puedes contagiar mil y un otras cosas.. te recomendaria evitarlo para no andar preocupado despues.

 

Una cosa mas, vacunate contra la hepatitis B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, si quiere ir de pasivo sin sorpresas le recomiendo ir en la mañana. Saltate el desayuno y el dia anterior ojalá pases a hacer del 2 en tu casa.

Recomiendo también que antes de salir te hagas un enema unas 2 o 3 veces (hay info en google de como hacerlo).

Dependiendo del calibre con el que quieras ser pasivo, también recomiendo ir pre-dilatado... si tienes un buttplug mucho mejor, lo puedes llevar puesto mientras vas donde la musa.

Para activo , lo mismo de arriba, siempre forrado ! hay cientos de cosas que te puedes pegar si no te proteges y esos malos ratos es mejor ahorrárselos.

 

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...