Saltar al contenido
moussolini

Bandera Con General Mackenna

Mensajes recomendados

Ya colegas, en mis tardes de investigador di con unos edificios que están por general Mackenna con Bandera, por Mackenna justo cruzando bandera hacia el oriente, hay unas escaleras largas que dan a la calle, habían 3 minas un chocolate ahí no más dos blanquitas colombianas de esas camioncitos, una bien rica y la otra para un 4,5. Pare la marcha cuando las ví, una me dice que si quiero subir con alguna de ellas, pero andaba muy terniado y me dió julepe subir. Pero voy a pasar este sábado con ropa de calle, 30 Lucas y el carné para ver qué tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si en algo aprecia su vida, le recomiendo no aventurarse solo. Un amigo que normalmente viste decentemente (algo así como terno pero sin corbata), entró solo hace unas tres semanas atrás, no sé en que horario. Y salió solo con lo puesto, con magulladuras, amenazado de muerte porque, según él lo seguirian si denunciaba, y sin sus pertenencias. Me relató que al subir invitado por una negra alta, lo esperaban unos colombianos o haitianos que lo asaltaron amenazándolo con unos punzones o alambres largos creo y lo golpearon tras quitarle sus objetos de valor y alrededor de 200 lks que tenia en su billetera. Me comentó que por miedo no fué altiro a los carabineros, sino que a los días después. Y los carabineros le dijeron que no era la única denuncia, que era un lugar muy peligroso y que ellos no podían hacer nada. Nose. Yo que Ud. andaria con bastante cuidado por el sector.

 

Mirando por la aplicación de Googlemaps debe ser la escalera que da a Aillavillú.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...