Saltar al contenido
francosorno

Topo Dentro Del Foro

Mensajes recomendados

Estimados pasa algo muy extraño con las publicaciones en sexosur de las chicas de los masajes tántricos (ex chicas de ahí), tanto sofía como angela publican por horas y sacan su publicación, lo cual me parece muy extraño.

Creo que tenemos uno o más infiltrados acá en el Foro,

Saludoa

No le entiendo colega Francosorno, como se linkea' un infiltrado del Foro, con las publicaciones en Sexosur...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido colega. Es que no es necesario porque el foro es libre y pueden entrar quien quiera y leer los reportes

 

incluso se pueden crear una cuenta y dar una opinión piolita pero que puede ser tendenciosa

 

Y yo personalmente conozco a varias Putas que leen el foro constantemente de hecho he estado al lado de ellas

 

cuando leen los comentarios y tablas .

 

Incluso conozco a una que se hace pasar por Estokador . Me la pille chanchita en un ciber y después revise el Historial del mismo Pc.

 

El ciber era de un conocido ......XD XD XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incluso conozco a una que se hace pasar por Estokador . Me la pille chanchita en un ciber y después revise el Historial del mismo Pc.

El ciber era de un conocido ....

 

El burro hablando de orejas, para tirar piedras no hay que tener tejado de vidrio.

¿No recuerda que usted fue sancionado años atrás por tener cuentas clones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno se supone que tengo que responderte de la misma manera ofensiva

 

Para que así tengas el motivo para Bannear ....

 

No se a que se debe tu arremetida, si lo que acabo de escribir es una realidad desde siempre en el foro y re discutida

 

pero los colegas son nuevos no lo saben por tanto por eso lo expongo gráficamente . Y por que tendría que ocultar que he tenido otra cuenta si esto es diversión no es la vida real

 

 

La verdad nunca he sido banneado solo advertido por Chico malo y conversado con el en ese entonces y se borro dicha

 

cuenta . nada mas y quedamos que se quedaba 1/2 kg

 

 

Y simplemente dime, en que momento he sido " tendencioso " todos mis reportes han aporte y finalmente verdaderos y confirmados

 

Si quieres atacar a un forero por favor hazlo con justa razón o motivo no de manera gratuita al final dañas tu imagen

 

Fue Ad Hominem con tackle deslizante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo, uste dice estar preocupado y querer orientar a los foreros nuevos, entonces orientemoslos, no lo ataco, yo expongo un hecho, una verdad, usted mismos indica que no tiene nada de malo tener cuentas clones. Es bueno que los buenos sepan lo que ha pasado.

 

Su usted no cree que es malo tener cuentas clones, entonces no tiene nada de malo que recordemos que usted las ha tenido.

Quizás a usted le resulta entretenido decir algo con una cuenta, para posteriomente despues re afirmar y auto alabarse con la otra cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaa ya entendí, parece que creen que tengo otras cuenta y ese jueguito que hago que soy Dios y toda esa tontería es un candado chino que me hago cuando me siguen la corriente los otros chico osea " yo mismo"

 

Bueno les cuento para que sepan. por inbox me hecho varios amigo estokadores osea los agrego a mi face ¿ Por Que ?

 

Porque hay demasiado material en las redes sociales las cuales no se pueden exponer en esta pagina por razones de privacidad

 

entonces de manera privada hacemos intercambio de face o fotos o videos ( de putas ) ect. y nos contamos los detalles extra de los servicios que para no perder el beneficio de la puta por tanto no se pueden contar en una tabla.

 

Y bueno, se crea una amistad y ellos saben que es una broma o chiste eso de soy Dios ¡¡Es entretencion ¡¡ y me siguen la corriente. Porque como muchos tienen pareja, esposa no pueden webear mucho en esta pagina y yo me encargo del trabajo

 

No necesito otra cuenta con la cantidad de amigos puteros me entretengo bastante

 

 

¿ Y por que tengo varios amigo ?

 

 

 

PORQUE.............................................................

 

thump_9672984xxxccc.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo apoyo hacer amistades nos tenemos los unos a los otros, no es fácil ser estokador y menos caerle bien a todo el mundo.

Las scorts nos cagan constantemente y muchas veces salen bien paradas en los comentarios, cada día los servicios están peores y las fotos fraudulentas se multiplican.

Yo creo k a todos nos han cagado y nadie puede alegar en el Sernac, lo único que tenemos este foro.

Cuidémonos más entre nosotros y menos a las Scort que viven del negocio que nosotros mantenemos.

Hay Scort que atienden genial y se agradece pero cuantas son? acá en Osorno sobran los dedos de una mano para contarlas.

Las malas atenciones de Scorts abundan, se cambian el nombre, se ultrafotoshopean, hasta usurpan fotos de otras, ni hablar de fotos falsas.

Potenciemos la amistad y no la rivalidad.

Demosle fuerza al Foro de Osorno !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No esta de mas recordar que el tener cuentas clones es motivo de warning para los miembros del foro...solo un consejo a don 1/2_kg_de_Huachalomo

tenga cuidado no vaya ser cosa que se lo coma el personaje...a varios les a pasado.

hay que saber separar entre el lado A (ya sea casado o soltero) y el lado B. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...