Saltar al contenido
Invitado webman

Ariela en Viña

Mensajes recomendados

Arela dara premio aca lo expone ella misma :

 

hola por 2 fin de semanas seguidos corre para los de la V región voy elegir al mas cachondo y voy a dar 1 atención gratis al k se lo gane las reglas son tienen k ser caballero y caliente a la vez. ARIELA xxxxxxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores comento la visita de esta srta. a nuestra ciudad para este finde semana, pueden ver sus fotos en http://www.sexualchile.cl/lista.php

fono de contacto 093125979, no soy su cafiche ni na' solo es paletiada pa' esta amiga, si van digan que van de parte de webman....salud...y me la cuidan

 

y el precio ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Argonauta

Muchachos: Ariela me contó que este fin de semana viene sí o sí a Viña. Lo más probable es que llegue el sábado en la mañana y se quedaría hasta el domingo. Aún no define el lugar.

Para los que aún lamentamos la partida de la chicas de Sinddy por la poca concurrencia (yo fui 3 de los 5 fines de semana así que mi conciencia está tranquila) creo que es una buena oportunidad de reivindicarnos a través de esta chica, así probablemente otras minas de Santiago podrían seguir su ejemplo.

 

Dice que la llamemos con un buen rato de anticipación para coordinar bien y no haya topes.

 

Es todo por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Argonauta

Ella no llega mañana, llega hoy por la noche tarde, pero es sólo un decir ya que no la voy a soltar hasta bien tarde jaja, así que si hay hay algún vampiro por ahí puede concertar algo despues de las 2 de la mañana, y no es chiste. Se queda hasta el domingo así que no se preocupen, alcanza para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...