Saltar al contenido
CollardeMelones

Estocada Veraniega en Arica (COMPLETAR INFORMACIÒN)

Mensajes recomendados

Hola a todos los foreros que están entrando a la pega y a los otros que ven la pagina desde algun balneario o pueblito, estocando con la titular.

 

Estuva un par de semanas en Arica de vacaciones y tenia como pasarla bien y portarme bien...pero adivinen... pense con la cabeza que gasta la plata y no con la que gana la plata. El día antes de venirme me puse a revisar el diario y no me decidia, al final un amigo me dijo que había una casa en calle Gallo (por MP doy la dirección completa)donde había "chiquillas".

El par de calientes fuimos a las 11:00 de la mañana (a la hora que no se notan las escapadas) con la seria intención de hacer ejericicio.

Llegamos a la mentada casa (ALGUN ARIQUEÑO DE SEPA EL FONO) y nos hacen pasar a un living (parecía residencial) y nos presentan las niñas.

Habían pocas (5 , dicen que en la tarde hay 10) pero estaban bastante pasables . Para resumir , aplico tablita:

 

Datos generales

Nombre= SOFIA

Teléfono= No lo tengo, fui a pata y golpee (a la antigua)

Tipo de Proveedor= Lenocinio

costo= 10.000 1/2 hora y 15.000 1 hora

ubicación= ARICA, CALLE GALLO ANTES DE LLEGAR A SAN MARCOS

 

Nota servicio

cara = 5,8 (tenia cara de caliente) rubia , natural y pelo cortito. ojos claros originales , no alternativos.

tetas = 6,0 + (medianas, blanquitas, bien formadas y pezon rosado)

culo = 6,3 (lo mejor de la mina, formadito)

mamon = 6,0 sin condon y bastante bien, nada extraordinario

movimientos pelvicos = 6,5 (la mina se mueve harto y bien)

anal = No aplique, pero deja meter deditos

ambiente pasable privado y las piezas con baño

humedad vagina= 6.5 destacable, la mina se moja "cualesquieracantidad"

atención= 6,0 La mina hace bien su pega, te regalonea, te hace cariño y se esmera

promedio final = 6,0

 

Comentarios aparte= La relación precio calidad es bastante buena, habia un par de minas más ricas pero siempre me fijo en las que tienen cara de buenas para el agua. No me equivoque la mina te calienta, se mueve y disfruta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...