Saltar al contenido
lolita_sol

Cumpleaños de la SOL, En la cuenta regresiva

Mensajes recomendados

Publicado

Hola preciosos¡¡¡

Como estan? Que han hecho sin mi?

Se acuerdan cuando me conocieron en aquella primera fiesta? Se que para quienes estuvieron ahi no es un recuerdo muy grato, claro pues esa era una sol timida y asustada, porque JAMAS habia tenido tantos homres encima tocandoome por todos lados y poniendo su herramienta en frente para le hiciera cariño.

Pero el segundo encuentro fue bastante mejor verdad?

Tengo muy buenos recuerdos de todos ustedes y estoy segura de nunca en la vida me olvidare de los grandes estocadores de chile... La razon? Me acompañaron durante la mitad de mis 18 años, y sacando cuenta pase mucho mas tiempo con ustedes que con mi propia familia. Han estado presentes en la que todos llaman la mejor edad :twisted:

Pero bueno toda esta galimatias es para contarles que el proximo viernes 03 de marzo es mi cumpleaños :P

Y lo quiero celebrar :twisted: :twisted: :twisted: ¿como'? con una pequeña "reunion" de esas que tanto he extranado...

Que les parece? bn si les gusta la idea de acompañarme a recibir mis 19 digan yo. Si no de todos modos vayan a decirme feliz cumple al cafe.

Estare revisando.

Cuidense y besitos para todos. :wink:

Lolita_sol

Lo importante no es conocer el camino, sino transitar por el.

Saber decir adios, es crecer.

Publicado

Ya contertulios,

Demos la fiesta de cumpleaños a esta niña, hable con ella y esta dispuesta recibir la felictaciones de los estocadores en dos tiempos cada uno (maximo 5 estocadores por tiempo):

El primero para los macabeos de 13:00 a 14:00.

El segundo para los machitos de 21:00 a 22:00(por confirmar, la hora exacta).

La modalidad es TODOS contra ella y ella contra TODOS, sin limmite de estoques y la pueden estocar por donde quieren.

El valor 15lk

Bueno a inscribirce... :wink:

Animal nº06

Publicado

YO

me apunto de inmediato damicela

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

• Administrador
Publicado

Estimada Sol.

Mis sinceros saludos.

Si bien no te conozco personalmente, he escuchado los elogiosos comentarios que de tí han efectuado los miembros del Foro. Y que comentarios. UUFFFF.

Como soy cafetero, ire personalmente a saludarte al Cafe, sin perjuicio de que con esta tropa de cal.... perdon, con mis queridos compañeros :lol: podamos saludarte privadamente :wink: .

Saludos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados...

Yo tengo el placer de conocer a la dama dado que me acerque por esos lares de la Chicas Superpoderosas y me pegue unos Round con cada una de ellas....en fin.....

Cuando ella se retiro me comento que haría una fiestoca con algunos paisanos y que si quería me apuntaba.....

Pa donde ira este boludo..se preguntara....bueno la cosa es la siguiente....

Para los que tienen experiencia en el tema grupal todos contra una...una para 3...etc.....

Yo no conosco a nadie de mi entorno para concurrir a magno evento...y me da algo de julepe el hecho de que paresca aweonado o pollo en corral ajeno en tamaño evento....¿ me aconsejan ir asi care raja sin conocer a nadie o paso...?..

Por otro lado la SOL es bastante rica para pasar dejar la oportunidad...

Saludos

Aquiles......

Publicado

Estimada Sol, la verdad no te conozco y me gustaria participar soy nuevo estocador y recien hoy publique mi primera experiencia. Pero para asistir a tus 19 años me gustaria conocerte antes. Donde puede ser?

Saludos

PATRICIO MODE

Publicado

Yoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!

Apenas llegue

el 1° de marzo

con un regalo para Sol

se lo entrego,

con el resto

para la fiesta..

abrazos y besos

Nulla dies sine vagina

Publicado

Hola lindos:

Aquiles, vaya no mas, si con que lo conozca yo es sufiente...

Ademas eso le sirve para conocer a los demas y participar en la cosas que ellos hagan en el futuro.

Ojala todo eresulte.

besos.

Lolita_sol

Lo importante no es conocer el camino, sino transitar por el.

Saber decir adios, es crecer.

Publicado

Estimada Sol....

la verdad que leyendo tus innumerables "link" de comentarios hacia tu persona no puedo sino...parecer que ya te conozco....así que te saludo por adelantado y te digo..que eres ya casi un mito... :wink: :wink:

la iré a visitar.... :wink: :wink: :wink:

Invitado cristiansote2002
Publicado

La verdad que me quede con ganas de estar con Sol, en su despedida.

Pero ahora no me la pierdo, por favor considerenme en el horario macabeo

Cristiansote

Publicado

Lolita SOL.....

No se si merezco el honor de su respuesta....es más...le agradesco su invitación....considereme uno más para su celebracion...horario de día prioritariamente...

atte.

AQUILES

Publicado

Contertulios vamos viendo, esta es lista si alguien màs se quiere anotar solo copie la lista y se agrega.

1.-Amokk_Valpo

2.-Shaquille(*)

3.-aquiles

4.-Patriciomode(*)

5.-cofla666

6.-disticha

7.-cristiansote2002

Como miembro del consejo yo sere el ministro de fe!!!

(*) Están muy nuevos o con pocos posteos,necesito previa entrevista.

Animal nº06

Publicado

Estimado Charro

Tengo el gustos de conocer a SOL y hace unos días hablamos y me había comentado de esto. La observación que tengo es que conociendo lo rica que es ella, me parece que 5 estocadores para 1 hora vamos a quedar con gusto a poco...a mi me gustaría insolarme, es decir, tomar todo el SOL que se pueda!!!

Podría interponer sus oficios ante SOL para que nos de un ratito más de cariño???

1.-Amokk_Valpo

2.-Shaquille(*)

3.-aquiles

4.-Patriciomode(*)

5.-cofla666

6.-disticha

7.-cristiansote2002

8.- Collardemelones (de 13:00 a 14:00)

Espero que la observación no le parezca Collardemelones.

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...