Saltar al contenido
Soy_un_equis

Carolina De Relax

Mensajes recomendados

Estimados,

 

para q otro no caiga dejo mi kamikazee fallido, andaba caliente y mire a la rapida relax y me tinco Carola, blanquita y tremendo ass me hizo partir sin pensarla mucho, dejo tabla pero un desastre:

 

Datos generales:

Nombre = Carolina
Edad = 25 al ojo
Internet= Relax
Costo= 100
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Provi
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pide carnet
Fono= 67558734
Horarios= de dia...no recuerdo
Comunicacion: Fría al telefono, mecánica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1.75 alta
Contextura = 5.0 ...voluptuosa, muuuy voluptuosa
Cara = 5.0 ...no es fea pero mucho maquillaje
Nivel de Photoshop= 20%, piel mas lisa
Trato: Peeenca, fome, sin tema, sin onda.
Besos = 1.0 no da
Tetas = 5.0 grandes no le pongo mas porque "tenía un quiste, tan delicadas, no puedes besar el pezón ....puaj"
Culo = 5.0 grande, pero no muy formado, pero onda ass parade
Pussy = 5.0 carnosita, rosadita, pero no deja acercarse ni con dedos ni lengua ...solo pico jajaja
Mamon = 4.0 casi no hizo oral y c/c
Movimientos pelvicos = 4.5 fome, hice casi todo yo
Calidad de sonido= 4.5 puro papi termina ya, falsa
Anal = N/A ni pregunté
Ambiente = 3.0, desordenado y sin toallas
Atención= 2.0 pésima
Relacion precio calidad = 2.5 reprueba todo el rato

Promedio Final = rojo

Comentarios a parte= No volvería

 

Como decía andaba caliente, llamo me dice 100 acepto y llego... conserje, carnet y subo. Abre la mina igual dije upa papá porque tiene pedazo de tetas y pedazo de raja.... por eso fuí y me quedé, me pide la plata de una y me dice q son 110 ...y yo le digo por telefono me dijiste 100, y me dijo ya filo ...ahí pensé "cagué" y efectivamente... Pido ducha, y no había toalla, me dice q se cambió recién y sólo hay confort y yo dije yaaaa que chucha, así que le dije q sólo me iba a lavar las partes precisas pa no wear tanto con el confort, me terminé secando con el ventilador jajajaja. Me tira a la cama, se empelota y hace un mamón q duró nada c/c malo y quería ensartarse de una, me tuve q concentrar bastante pa funcionar porque cero previa, pa q decir cero besos, y cero onda, por último chupando teta hubiera sido suficiente porque eran dos melones exquisitos....pero ni eso, que le dolían y la wea. Igual se paró el amigo fiel y me empezó a culiar encima fuerte como pa cagarme, pero aguanté y me dice de una si me gusta en 4... yo creo q le dio paja cabalgar o simplemente se cansó así que le di en 4 y todo el rato pidiendo q terminara... no la pesqué y la culié a mi ritmo, despues su misionero, patas al hombro y varias poses donde yo hice la pega... cucharita y una variante q si estuvo wena como haciendo tijeras. Pero de todas maneras la weona quería pajearme pa no culiar mas y de nuevo tuve q no pescarla y me pajeaba yo pero con condón pa después seguir culiando ... me sacaba el condón ella y fijo q salía con que no hay más condones, clásica mula... así q al menos me la reculié bién culiá pa no sentir tanto el mal kamikazee jajajaja. Ni cagando pregunte por el 2do lo mas seguro es q no se me hubiera parao, así que descansé un poco ya que igual me hizo transpirar si ella no hizo nada jaja. Luego, me lavé mis presas y me viré luego de q me barseó 5 lucas pa un aguita y me hice el weon por última vez y huí.

 

Ojalá les sirva

 

Cheers!

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

32213047_1.jpg 32213048_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente no lo deje claro, cuando pidió 110 hice valer lo que dijo al teléfono: salió 100, y obviamente no dejé propina así q fue 100 y esquivé 10 lucas mas aguita jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi experiencia con venezolanas ha sido mala en general, ahora ultima puse un tema de dinora de ES que me agarro a chuchada sin motivo al telefono.

 

en total debo, los ultimos dos años, haber probado unas 6 venezolanas. ninguna ha destacado por servicio, buenos cueros eso si. la que mas salvaba fue diosa y alexia creo que era el nombre. pero servicio mecánico y relojeras. ninguna dio besos tampoco. decepciones.

 

ahh, y una septima es laurita, buen mamon con americana real. pero ella ya creo que es casi chilena (unico problema para algun macabeo puede ser whatapps que vez que cambia telefono manda mensaje sin cuidado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco harto Venezuela y hartas Venezolanas en Chile por el ambiente en que me muevo, y TODAS son iguales, engreídas con complejo de Miss Universo, y les contaré un secreto, ODIAN a los Chilenos, porque no andamos babeando por ellas como en su país. Una que conocí me decía "yo voy a una disco en Venezuela y se me acercan mínimo 10 tipos a ofrecerme un trago y acá NADIE se me acerca, son unos tacaños". Con minas así no creo que te atiendan bien. Torpe el socio por gastar 100 lucas, con eso lo único que hace es subirle aún mas el Ego. Yo lo mas que he gastado son 60 lucas por una noche completa con SPL(la única diosa, el que sabe sabe). Creo que ninguna mina vale mas de 50 lucas por la hora. Yo con 100 lucas me como a 3 y por lo menos una de esas por la cola.

Creo que debieran ser delito pagar 100 lucas por una mina, yo no le pagaría eso ni a la Shakira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala volá , y se ve tan rica la mina... más encima en la descripción de su anuncio destaca su "atención cariñosa"

 

Pero como la cuestión es por oferta-demanda , mientras tenga los suficientes clientes la mina seguirá con lo suyo engañando a los estimados calientes que buscamos scorts

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigue en santiago?

 

Xuxa amigo, ud a pesar de todo lo mal que atiende la mina , màs encima grupienta y lo peor, lo repito , atiende como las weas usted sigue preguntando

no hay caso......................

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...