Saltar al contenido
roro22

Junta Valdivianos

Mensajes recomendados

A fin de mes tengo que viajar a valdivia, por pega, por casi un mes... Algunos datos que recomienden? en SexoSur no hay muchos que digamos, y no me fío de avisos del diario.

 

Como dice el compañero de arriba, no hay muchos reportes para valdivia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo viajo esporadicamente a Valdivia y he optado por ir a Cochrane al lado de la muebleria como dato calado ya que siempre hay al menos una señorita aceptable, han estado en su mejor momento Fernanda, Charlotte, Sayra, Trini y Antonia y otras que no recuerdo.

La que quiero volver a estokar es a Antonia y no veo reportes de ella a pesar de verse una milf bastante aceptable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A proposito ¿alguien se ha atendido con esta mina ultimamente?

¿Y, nadie la ha tasado?

 

La verdad es que estoy extrañado, nadie la ha estokeado?

con la cantidad de avisos que tiene publicados en locanto, esperaria alguna dato para evitar un guatazo ( o conocer un dato calado)

 

colegas estokeadores, no sean vacunas y demen el dato o la apreciacion sobre esta mina, más aún ahora que me parece que esta haciendo ff

 

Carpe Diem!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, luego me presento. Por ahora les cuento que fui por Laurita del privado de cochrane, muebleria, y a mi parecer fui vendida, xq la mina es bien fea, mucho volumen pero eso no lo es todo, entonces, la reflexion es no dejarse seducir por la foto y repensarla pa no perder el dineral.

 

Saludos y suerte en la eterna búsqueda del "material noble"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj colega iron23 yo andaba de cacería por esos lados y confirmo según sus comentarios sale mejor me costó una bundor taxi y el motel.

Con lo malo que está valdivia está es una alternativa más que válida.

No sería mala idea organizar una salida juntos para tazar el mercado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...