Saltar al contenido
alberto_3

Brenda De Relax

Mensajes recomendados

Hola estokadores...revisando relaxchile me encontre con esta guapa brasileña la que por telefono es muy simpatica y en las fotos se ve muy rica!!! Pero en torno a su servicio no hay nada escrito por aca ni por otro sitio... Alguno de uds ya la ha visitado? Lo pregunto pq su servicio es de $150.000 por lo q no es como para pegarse un guatazo!!!

 

Fono: 46743885
Gracias

 

Fotos insertadas por Rocazo:

32083756_4.jpg 32083762_6.jpg

 

8125

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado en varias oportunidades con ella. La mina es muy simpática y muy atractiva. No es una estrella porno (no es la Zuanna). Y confirmo que es muy relajada con el tiempo si sabes mantenerla entretenida. Mi subjetiva opinión es la siguiente: la relación precio/calidad es buena, no excelente, por lo que a cualquiera que le duela pagar 150 se arriesga a arrepentirse.

 

En resumen, si buscan una mina con pinta de modelo (alta, guapa, y que sabe vestirse como tal), Brenda vale la pena. Por el contrario, si lo que buscan es tirar como animales, hay mejores alternativas.

 

Por qué he estado varias veces con ella?, porque me encanta su físico (creo que hay pocas minas así en el mercado) y porque tuvimos afinidad desde la primera vez que la vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...