Saltar al contenido

der_mann

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago, Chile
  • Intereses
    Mujeres y arte Renacentista.

Visitantes recientes del perfil

789 visitas de perfil

der_mann's Achievements

  1. Hola ! Que será de Cele ? Nunca la conocí .. cómo ubicarla ? Creo que es muy rica. 
     

  2. Feliz la voy a ver, pero parece que me la perdí de nuevo. No la veo por ningún lado en la página.
  3. Yo estaba a punto de lanzarme pero ahora no la veo publicada.
  4. Toda la razón. Hace algunos días (quizás un poco más de una semana) la vi publicada y guardé su número pensando en llamarla (al final no la llamé). Quizás fue una publicación express.
  5. Estimados foreros, Alguien se ha atendido con esta señorita? Puede ser que anteriormente se haya publicado con otro nombre y que haya información en el foro? Estoy tentado de ir a probar mañana, pero me gustaría tener alguna referencia primero. Saludos!
  6. Yo he estado en varias oportunidades con ella. La mina es muy simpática y muy atractiva. No es una estrella porno (no es la Zuanna). Y confirmo que es muy relajada con el tiempo si sabes mantenerla entretenida. Mi subjetiva opinión es la siguiente: la relación precio/calidad es buena, no excelente, por lo que a cualquiera que le duela pagar 150 se arriesga a arrepentirse. En resumen, si buscan una mina con pinta de modelo (alta, guapa, y que sabe vestirse como tal), Brenda vale la pena. Por el contrario, si lo que buscan es tirar como animales, hay mejores alternativas. Por qué he estado varias veces con ella?, porque me encanta su físico (creo que hay pocas minas así en el mercado) y porque tuvimos afinidad desde la primera vez que la vi.
  7. Ufffff qué recuerdos tengo de Tayra. Lejos las mejores experiencias estokeriles que he tenido fueron con Tayra. Qué fue de ella?... ni siquiera una foto de ella guardé!
  8. Hola Estokadores. Llevo algunos meses siguiendo la página aunque llevo harto más tiempo en el juego. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...