Saltar al contenido
exEmpotado de Josefa

Elisa De Lek (Ex Helena)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Helena
Edad = 25
Internet= la K
Costo= 50.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Providencia
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= anota en libro
Fono=ver anuncio
Horarios= Lunes a viernes 10 a 18
Comunicacion: wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 160
Contextura = 6,5 más bien flaca
Cara = 6,5 linda.
Nivel de Photoshop= 0. Aunque me contó que son fotos antiguas.
Trato: atenta
Besos = 6, tiernos
Tetas = 5 poco
Culo = 7, lindo, ligeramente grande pero sin ser caderona
Pussy = 6, bonito aunque no jugué.
Mamon = 4 c/c, fome
Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien
Calidad de sonido= 6, suavecitos
Anal = n/a
Ambiente = 6, pieza ordenada.
Atención= 7, iba a ser algo más bajo pero con lo considerada que fue conmigo y su simpatía decidí subirle la nota.
Relacion precio calidad = 5. Aunque tengo la impresión que fui yo quien quedó al debe. Iría de nuevo solo para ver si puedo mejorar esta nota.

Promedio Final = 5,92.

Comentarios a parte= Fue una atención agradable, una chica bien bonita a mi gusto, con una sensación de que es ligeramente fría pero se esfuerza por no serlo. Por lo menos se portó bien conmigo y solo una vez miró el celular para ver cuanto faltaba. Me recibió en ropa interior, fui a la ducha, luego ella pasó al baño al último arreglo, partimos con un regaloneo, luego puso condón, un oral corto e hicimos a posiciones varias (las más clásicas) y paf! faltando 10 minutos a la ducha porque se estaba terminando la hora.

Volvería? Sí, pero más adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Elisa

Edad = yo creo que unos 25””

Costo= el publicado.

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= metro los leones

Lugar= depto

Conserje= si pero no pesca, porque hay oficinas

Fono= El publicado

Comunicación: lamada y WhatsApp

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto

Estatura = 1,65

Contextura = 6,8 excelente

Cara = 7 me encanto,muy linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7,0 muy bien

Besos = 6,0

Tetas = 6,5 acorde a su cuerpo, lindo pezon

Culo = 7,0 Rico

Pussy = 6,0 rica, pero no estaba depilada full

Mamon = 6,0 normal,le pone empeño

Movimientos pélvicos = 7,0 maestra

Calidad de sonido= 6,8 ricos gemidos

Anal = No apliqué.

Ambiente = 6,5 buen lugar, fresco para estos días de verano

Atención= 7,0 muy buena

Relación precio calidad = Muy bien

Nota Final: 6,8 rica mina, lo pase bien

 

Después de varias vueltas por la pagina buscando, me decidí por ella.

La llame y no me contestó, así que le mande WhatsApp, al rato me lo contestó y coordinamos. Llego a las coordenadas me da el número del departamento. Paso por el concerje, no pregunta nada, porque es edificio de oficinas.

 

Al llegar al depto me recibe en ropa interior negra muy linda, de inmediato pensé esto se viene bien, muy bonita cara y buen cuerpo. Ducha de rigor y empezamos con besos, ella muy complaciente me dejó tocarla enterita, fuera ropa interior, mamon rico, suave y recorrido completo, después 69, todo muy bien, se sube arriba y comienza a cabalgar rico primero cara a cara, en la pieza tiene un espejo donde podía ver cómo en el fútbol ángulo invertido. Después ella arriba pero al revés, que vista, tanto cabalgar se le puso la carita roja y los cacheteros del potito también (esto me prendió más aun). Después de un buen rato cabalgando sigo con ella en 4 que poto más rico, ahí estuvimos otro rato con sus respectivo sonido tipo aplauso al chocar los cuerpos hasta q acabe.

Muy rico todo, me gusto esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Elisa
Edad = en los 20
Costo= 50
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= salvador
Lugar= depto
Conserje= anuncia
Fono= El publicado
Comunicación: WhatsApp


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 1,65
Contextura = 70 excelente
Cara = 7 me encanto,muy linda
Nivel de Photoshop= 0% fuera tatto
Trato: 7,0 muy bien
Besos = 5.8 falta un poco mas de entrega
Tetas = 6,0 pequeñas pero ricas
Culo = 7,0 mortal
Pussy = 6,0 rica,
Mamon = 6,0 normal,le pone empeño
Movimientos pélvicos = 7,0 maestra
Calidad de sonido= 70 ricos gemidos
Anal = No apliqué, pero quiero ire por el.
Ambiente = 70 estábamos solos es lo mejor
Atención= 7,0 muy buena
Relación precio calidad = Muy bien
Nota Final: 70 lo pase la raja

 

el año pasado me había atendido con helena, ahora Elisa y la encontré muy guapa, fue uno de mis primeros estokes en Stgo, soy de región, pero los reportes decían que era un poco fría, mi primera experiencia fue buena pero no inolvidable, lo que si era muy guapa y quede con la bala pasada de ir otra vez.

ayer finalmente concrete, después de un par de cosas por pega, me fui al encuentro, llegue conserje anuncio ... y subi...me abre la puerta con su ropa interior negra... sigue siendo la minita rica que si o si te quieres comer en la u, ahora esta mucho mas comunicativa hubo buena onda... ducha de rigor... salgo me ofrece un masaje el cual declino y me la empece a atracar... sus besos podrían ser con mas pasión pero es un detalle menor... agarra el niño y comenzó a reaccionar... saca condon, lo enfunda y comienza un oral, no me importa mucho si es con condon o no pero estaba bien profundo allí estuvo unos minutos hasta que se desprende se da vuelta y se pone en 4 en la orilla de la cama y a lo que vinimos.... todo pa entro! le salían unos peitos muy ricos de su chochita pero yo ya estaba a full... trataba de contener la situación pegándole unos lengüetazos locos pero para que ir contra la naturaleza... le puse un par de estoque profundos y a ver la luz!! rico!!!

luego su descanso, conversando de todo un poco, vacaciones etc etc.... luego de unos minutos comienzo la revancha me lo enfunda, otra vez me aplica un pequeño oral para reafirmar las intenciones y me dice: quieres de lado? y que me dijeron a mi ... le pusimos muy bueno!!! después se subió arriba lo entrego todo.... luego la agarre de la manito y la lleve al baño, tremendo espejo y le di con todo ver su carita mientra le das por atrás impagable... ningún problema y la cosa estaba intensa... a esa altura estaba mas sudado que la chucha volvimos a la cama un par de poses mas y otra vez en 4 iba preparado economicamente para el * pero por el tamaño me dijo que tal vez no era conveniente o tendría que ser muy despacio asi que desistí solo aplique dedito mientras estocaba como loco en 4 hasta que vi la luz otra vez agarrado de sus caderas y tratando de llegar lo mas lejos posible... que wea mas rica.

la experiencia muy buena volvería si o si es muy guapa, esta mas activa y le pone con todo a pesar del tamaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...