Saltar al contenido
Bolas_Tristes

Colomba Locanto ¡¡ Danger!

Mensajes recomendados

Disculpen que no pare tabla. Yo soy forero un poco más antiguo. Antes tenía otro Nico que era El_wea_perdida. A algunos le sonará. Bueno hago la aclaración para que no piensen mal o duden de la advertencia que les dejaré. Ah y no haré tablas porque estoy del Celu y porque me dejo tan enojado está mina que solo diré que es una chanta, una pendeja pessfa q cree se las sabe toda, su atención fue pésima. La mina pública en lo canto como Colombia 20años en las fotos se ve bastante bien y eso es lo peligroso, PAL que anda caliente digo. Bueno es joven si pero no es mi tan rica. Salvaría si fuera buena atención. No solo me stendio como el forro sino tb me cagó con el tiempo, de mal humor, no cumple con lo que promete, todo lo cobra adicional, no le gusta que la toquen ni el sexo orsñ,ni besos quiere dar. O sea contertulios un verdadero fiasco. Ojo, no tiene lugar hay que sacarla para afuera creo que la para que me tuve que pegar después la goce más y no es chiste!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj puta esta terrible de mala la mina entodo caso si poh colega

 

jajaja sipo si el problema fue que como pagué antes, no me quedó otra que tratar de salvar un poco las lucas y la dignidad jaja, incluso discutimos y todo obviamente no le iba a sacar la plata de la cartera. Pero bueno asi es esta cosa. A veces se gana y otras te cagan. Que sirva para el resto y no los caguen como a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable colega por su experiencia, seria bueno disponer del link de la publciacion de esta chanta para el Warning... saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen que no pare tabla. Yo soy forero un poco más antiguo. Antes tenía otro Nico que era El_wea_perdida. A algunos le sonará. Bueno hago la aclaración para que no piensen mal o duden de la advertencia que les dejaré. Ah y no haré tablas porque estoy del Celu y porque me dejo tan enojado está mina que solo diré que es una chanta, una pendeja pessfa q cree se las sabe toda, su atención fue pésima. La mina pública en lo canto como Colombia 20años en las fotos se ve bastante bien y eso es lo peligroso, PAL que anda caliente digo. Bueno es joven si pero no es mi tan rica. Salvaría si fuera buena atención. No solo me stendio como el forro sino tb me cagó con el tiempo, de mal humor, no cumple con lo que promete, todo lo cobra adicional, no le gusta que la toquen ni el sexo orsñ,ni besos quiere dar. O sea contertulios un verdadero fiasco. Ojo, no tiene lugar hay que sacarla para afuera creo que la para que me tuve que pegar después la goce más y no es chiste!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, al parecer ya no anda acá en Osorno o al menos no ha publicado recientemente, pero para más info y para que los más avezados puedan sacar sus conclusiones, hacer sus cálculos geométricos les dejo la última publicación que tiene esta loca en internet. Fíjense en las fotos se veían, naturales y tentadoras jajaja Les dejo el link ... http://osorno.locanto.cl/ID_1028581566/Colombaa20.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo wea perdida pudiera dar un poco más de detalles como donde la buscó, culo y tetas y cara, y un poco más sobre su atención mala, puede que sea una de las famosas luna o Alison(tiene como 6 números de celular) que tb publican que solo hacen domicilios.

Saludos

Compadre Franco, no es la Luna a esa chanta la conozco muy bien y eso que nunca me he atendido con ella, pero una vez casi casi pisé el palito. Esta minita es de contextura mas o menos grandecita o sea no es flakita, tampoco es gorda pero grande y con tacos se ve alta, De cara no es fea, es mejor que la luna y de forro tb, pero ese no es el detalle, como dije antes, su atención no vale la pena desde el primer minuto. Yo me aweoné y le cancelé muy rápido, algo que no hago nunca pero me pilló volando bajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chico como ya saben hay que hacer bien la wea y mas cuando las putas se quieren pasar de listo ahí estoy para reventarlas

 

La experiencia me ha dicho que las fotos siempre hay que rescatarlas dado que los anuncios siempre son borrados por razones

 

obvias. Y que mejor que dejarlas plasmadas aquí en el foro ( tomen nota )

 

Nunca olvidar dejar el numero con el 9 y sin el para que el Googleo funciones en los 2 caracteres

 

cel 959952599

 

cel. 59952599

 

El asunto es que son 2 Puta Cote y Comoba o Comy y Kote

 

esta es Colomba o Comy .. como verán una tiene un tatuaje en el hombro

 

thump_96698601926377872.jpg

 

thump_96698611944153455.jpg

 

thump_96698621944178186.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que una de esas es una scort ultra publicada con varios nombres que trabajaba en Martinez de Rosas (lado peluquería) pelo negro media crespa llena de tatuajes como de 24 -25 años.

Gracias x las fotos 1/2 kilo de Abastero XD

Por lo que pude cachar esta mina esta mina no tiene muchos tatuajes solo recuerdo uno en el final de la espalda el típico andes de la cola. No recuerdo otro, aunque la verdad no estaba de humor como para fijarme en eso detalles, Es de pelo largo y medio rubio californiano pero insisto no es delgadita es mas bien gruesa sin ser gorda, De cara no es fea, Solo que es mas pesada que las rechucha y weona pilla a cagar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...