Saltar al contenido
Intrepidobistgo

Depto. Para Una Mini Fiesta

Mensajes recomendados

Hola estokadores. No logré encontrar una seccion donde publicar. Les cuento que este sabado tendré mi departsmento disponible para armar una fiesta con algunas malulas. Alguien propone una idea?. Gente decidida. Soy de Santiago Centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podria realizar una FF fiesta folletera entretenida , que no sea corta de 2 o 3 horas sino que sea larga onda 5 horas , onda con su previa y luego al estilo caligula todos follando , Kamaradas asi son de verdad , Sea muy bienvenido a la Estokada kamarada Intrepidobistgo , deje nota para la lista , que yo me apunto , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que condiciones. Yo pongo a disposicion mi departamento. Es una idea en blanco. Puede ser desde una junta de estokadores para compartir. Hasta una junta con algubas felinas. Es cosa de lanzar ideas y armar algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería el sabado 7 desde las 23 hrs. 10 hombres la cantidad de chicas unas dos o tres. La gracia es que den ideas y no se queden ahí esperando. Yo ofrezco el depto. Pero no tengo mucha exp en este tipo de fiestas. Si de aqui al viernes no estan las 10 personas. No lo hare.

Editado por Rocazo
No dar fonos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto.

Ideas locas que se me vienen a la mente sin pensarlas mucho:

- podrian ser sus cuatro chicas

- 10 estikadores me parece que para dos o tees nusas es mucho

- poner una cuota de sus $ 40k nones una cifra estratosfericamente imposible

- ni idea de cuanto cobraran las chicas

- como dice un coñega mas arriba, debiese ser algo de larga duracion tipin all night para darles hasta el apocalipsis

 

Los bebestibles y mastiques los pidemos ver en terreno, la idea de la cuota es que sea integra para las chiquillas.

 

No se me ocurre otra cosa, pero no es tan turado de las mechas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que me dieron ganas de volver del retiro hahaha

 

aers...

 

Deberian definir las chicas primero que todo... cuantas, que precio por cada una, servicios ofrecidos, all nigh long como dice Lionel Richi o 3 horas, etc. todas esas manos. Esto tiene que tener un responsable. Por qué las namis primero? todos los movimientos en que he participado, nunca parten por los hombres... primero se aseguran las minas.

 

Luego de las chicas, definir la cantidad de monos, la cuota por mono, pago por adelantado (no falta el picao choro que despues se desinfla), etc. El responsable de esto puede ser el mismo, o el dueño del dpto, u otro...

 

 

 

Asi como hubo una vez un gran rey que tenia muchas tierras un castillo y tambien un amor, habia un master que organizaba estos movimientos al dedillo... en fin.

 

Es pega cauros, ojalá les resulte,. Podrian partir aplicando un ataque donde las FF conocidas o hacerle una propuesta a las chiquillas que conocen... en mi humilde opinión...

 

 

eso oe, jueguen!! asi pah y pah!!

 

 

Chipa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja. Miren yo pongo el depto. Las cosas para picar es lo de menos. Diganme nombres de chicas ff. Y yo las contacto. Yo puedl hacerme cargo. Solo q soy algo nuevo en ésto. Yo he organizado otras fiestas. Pero nunca ff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja. Miren yo pongo el depto. Las cosas para picar es lo de menos. Diganme nombres de chicas ff. Y yo las contacto. Yo puedl hacerme cargo. Solo q soy algo nuevo en ésto. Yo he organizado otras fiestas. Pero nunca ff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajaja. Miren yo pongo el depto. Las cosas para picar es lo de menos. Diganme nombres de chicas ff. Y yo las contacto. Yo puedl hacerme cargo. Solo q soy algo nuevo en ésto. Yo he organizado otras fiestas. Pero nunca ff.

Colega, aca => http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/206600-ff-under-jueves-19-05-2016/?do=findComment&comment=2406208 se ve que las chicas estuvieron de lujo y jugadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos. Les cuento que ayer escribí a 7 muchachas de Lek. Y ninguna contestó. Dado que es viernes y no hy nada concreto. La Junta la cancelaré para no quedar de Chanta. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...