Saltar al contenido

Intrepidobistgo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Intrepidobistgo

  • Cumpleaños 20/01/1987

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña del Mar
  • Intereses
    Compartir experiencias similares. Mente abierta
  • Otros
    Crossdresser.

Visitantes recientes del perfil

489 visitas de perfil

Intrepidobistgo's Achievements

  1. Hola muchachos. Les cuento que ayer escribí a 7 muchachas de Lek. Y ninguna contestó. Dado que es viernes y no hy nada concreto. La Junta la cancelaré para no quedar de Chanta. Saludos.
  2. Jajaja. Miren yo pongo el depto. Las cosas para picar es lo de menos. Diganme nombres de chicas ff. Y yo las contacto. Yo puedl hacerme cargo. Solo q soy algo nuevo en ésto. Yo he organizado otras fiestas. Pero nunca ff.
  3. 19 el mío algo curvado por las pajitas de lolo. Largo tipo banana Hola muchahos. Hace tiempo no posteaba. Les cuento que yo soy bien dotado. Pene Largo, grueso y muy grande el glande. Mas alla de ser dotado. Cuesta mucho encontrar una mujer que se lo coma entero. Ese es el gran problema. O son estrechas y no lubrican bien o les duele. Sin pocas las minas que disfrutan algo grande. Es mas facil tirar teniendo un pene promedio.
  4. Sería el sabado 7 desde las 23 hrs. 10 hombres la cantidad de chicas unas dos o tres. La gracia es que den ideas y no se queden ahí esperando. Yo ofrezco el depto. Pero no tengo mucha exp en este tipo de fiestas. Si de aqui al viernes no estan las 10 personas. No lo hare.
  5. Mas que condiciones. Yo pongo a disposicion mi departamento. Es una idea en blanco. Puede ser desde una junta de estokadores para compartir. Hasta una junta con algubas felinas. Es cosa de lanzar ideas y armar algo.
  6. Si habemos minimo ubos 10 de aquí al viernes. paso mi depto. 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
  7. Hola estokadores. No logré encontrar una seccion donde publicar. Les cuento que este sabado tendré mi departsmento disponible para armar una fiesta con algunas malulas. Alguien propone una idea?. Gente decidida. Soy de Santiago Centro.
  8. Estuvo bien bueno. Una tarde relajada. En el segubdo piso hy cabinas donde se puede pasar rico. Puees mrar como las parejas lo pasan bien. Y si tienes suerte te invitan a pasar.
  9. Hola estokadores. Hoy aprovechando el descanso de la tarde ire a darme uba vuelta al sauna mixto. Hace meses no voy. Veremos como está.
  10. Un masaje prostatico es la estimulación de la próstata por medio de los dedos. La prostata comienza a hincharse hasta eyacular sin necesidad de masturbación. Eso es un verdadero masaje. Se los dice un kinesiologo y masoterapeuta.
  11. Hola me presento amigos. Disfruto mucho de los masajes. Dando y recibiendo. Me he masajeado con varias chicas de acá. Espero compartir experiencias. Saludos
  12. Hola muchachos me presento. Intrepido. 29 años. Tuve que reabrir una cuenta. Ya que alguien me conoció y comenzó un chantaje. Me asusté y la abandone por dos años. Aca de vuelta en las pistas. Dispuesto a disfrutar. Solterito. Asi que sin miedo a nada. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...