Saltar al contenido
BrokenJeff

Mariana Madura - Locanto

Mensajes recomendados

Buenas estokadores! Junto con desearles un feliz año nuevo vengo una vez más a contarles sobre el kamikaze que me mandé hace un par de días atrás. En mi afán por buscar maduras me pegué un guatazo de aquellos y la verdad es que el reporte no lo hice de inmediato porque me fui a "atender" con esta iñora la noche anterior a que ésta se fuera de Osorno, así que mucho apuro no había...aparte me costó sacarme el pico en el ojo que me metieron. Sin más preámbulos acá les va mi reporte:

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Mariana (se anuncia como madura estupenda, cuerpo fitness)

Edad= Se anuncia como de 40, pero al entrar en confianza de jacta de tener 60
Web=Locanto
Costo= 20 la media, 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Casa de Bilbao
Lugar= Pieza
Conserje= No
Fono= 978715717

Horarios= pico idea
Comunicacion: Normal al teléfono, en persona como que pretende ser caliente pero no ayuda mucho

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Absolutamente nada
Estatura = 1.60 con los tacos
Contextura = Normal, se mantiene bastante bien para la edad

Cara = 2, cara de madura pasadita
Nivel de Photoshop= no noté, pero claramente las fotos se las tomó en angulos muy favorables

Trato: Se hace la simpática, derrepente se le arranca la tortuga y al momento de la acción se hace la caliente pero calienta menos que sol de invierno su actuación.
Besos = Parece que no da, pero con esa cara tampoco dan muchas ganas que digamos
Tetas = 5.5 naturales, algo caídas pero buenas, algo se puede hacer.
Culo = 6 rico al tacto, es lo mejor que le va quedando.
Pussy = 4 pasto creciendo y más seca que escupo de momia. Al ponerla en 4 salió un leve olor a anastacio (fui en la noche)

Oral = 3 CC. Vuelta a lo mismo, intenta demostrar actitud de caliente, pero altiro te das cuenta que es todo muy robotizado. Ni un brillo
Movimientos pelvicos = No le da color con las poses, pero la pega tienes que hacerla tú
Calidad de sonido= No le creí nada, no se queja rico y te dice weas para calentarte que a la larga sólo distraen
Anal = No aplica.
Ambiente = 6 pieza ordenada,
Atención= 3, aparte de todo lo malo detallado anteriormente la señora es relojera más encima... TE PASASTE! Fui por media hora y a los 15 minutos ya me estaba pidiendo la "leche". Horrible la wea


Promedio Final = entre un 3 y un 3.5

Comentarios a parte= No vayan a botar su plata cabros, no hay por donde encontrarle algo bueno a la veterana...me volví a enojar al recordar tal guatazo, pero en fin! Ojo para cuando se vuelva a publicar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo felicito colega...usted si que es valiente...parece que su target son las maduras

si es asi le doy el siguiente consejo:

si quiere tirase una de 40, llame a las que dicen que tienen 30

si quiere una de 30, llame a las que dicen que tienen 20

y si quiere una de 20...llame a las que dicen que tiene 18 recién cumplidos...se lo dice un ferretero...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta... sera la misma mariana que se publica hoy???

WWW.SEXOSUR.CL

Hermosura de mujer te espera en un cómodo y discreto departamento, exquisito servicio sin apuros, absoluta discreción, te espero.

por que se ve prometedora pero segun los reportes si el 2017 ya tenia 60.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@osornosemental  Es la misma que viste y calza estimado... Claramente hay fotos que no son de ella....para hacer caer a los giles

esta fotos debe ser de hace unos 10 años atras:

 41225569_ze_122_frqy8synk4.jpg 41225570_ze_122_jsibe3md9f.jpg

 

Pero estas fotos claramente no son de ella, hasta diria que caen el la categoria de estafa y perfectamente se podria ir al post de fotos falsas:

 41225572_122_28063ckczs.jpg 41225573_122_t5oszfu0hi.jpg

 

les dejo un link con reportes y mas fotos...saludos   https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/157144-mariana-madura-sexosur/

 

PD: uno de los reportes del 2015 ya dice que tiene 60 años WTF ...debe andar por los 70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella en Pto Montt hace poco menos de 1 año, y en gral tiene aaaarto más que 40, pero se mantiene bastante bien.  

Sin embargo la cara se nota un poco la edad, no hago reporte xq estaría fuera de tiempo y aparte que concuerdo con los reportes hechos en este post, atención relojera, sin besos, floja pa las poses, y lo que en lo personal me cargó es que es muy delicada con sus pechos, asique no vaya a botar su plata colega 

Editado por MrEstokador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...