Saltar al contenido
absenta

Annie (ex Lili) De Lek

Mensajes recomendados

Hoy intente agendar con Sol, dado que hace bastante tiempo que he intentado coordinar con ella, pero nunca se ha dado. Hoy fuí con su amiga "nueva".

 

 

Datos generales:

Nombre = Annie

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212650-annie
Edad = 20 tal vez
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Lord Cochrane hacia el sur
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= sí, incluso tiene sistema lector, así que no intenten hacerse los boby
Fono= por intermedio de Sol
Horarios= no tengo idea
Comunicación: No tuve contacto wsp con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Yo estoy vacunado, pero supongo que los teen lover delgadas se podrían empotar
Estatura = 1.62 al ojo
Contextura = 6.0 + (delgada)
Cara = 6.0 + (no es fea)
Trato = 7.0 + ( despreocupada, me sentí como el pololo)
Besos = 6.2 + (no muchos)
Tetas = 6.2 + (acordes a su contextura)
Culo = 6.4 + (redondido, pequeño.. como era de día pude verlo bien)
Pussy = 6.8 + (depilada, sin olores, según yo, tiene bonitos labios vaginales)
Mamon = 6.2 + (sin condon, ha mejorado)
Movimientos pélvicos = 6.5 + (lentos, rápidos, y a veces una auto-clavadas)
Calidad de sonido= 6.4 + (se los creí)
Anal = 0 + (nunca lo pregunto)
Ambiente = 7.0 + (Depto nuevo, todo limpio y ordenado, yo pensaba que estaba en la pieza grande, pero era la chica)
Atención= 6.4 + (la chica fue relajada con el tiempo, creo que ha mejorado)

Promedio Final = 6.3 al ojo

Comentarios a parte= A ver, como había indicado, mientras intentaba agendar con sol, ella me indica que no tiene horas, pero me dice que esta su amiga, así que le dije que iba.

 

Al llegar al depto, paso a conserjería paso la cédula y para arriba, al llegar, me abre la puerta Lili (la teen flaquita ex carmencita), me voy a la ducha y le pido un vaso con agua. Ya listo voy a la habitación. Y conversamos de que onda ella, y me indica que se había casado de su ex jefa, y estaba ahí. Conversamos una que otra cosa más,

 

Ya pasando la conversa, nos ponemos a hacer las tareas (no me la iba a pasar toda la hora conversando), mientras ella estaba arriba aplico cabalgata desbocada (saltaba y se pegaba sus auto-clavadas) y también aplicamos diferentes posiciones y estuvimos casi toda la hora dandole, lamentablemente no logre acabar, así que le pido ir a la ducha, mientras nos duchamos, empiezo a jalar el ganso hasta que salió toda mi descendencia.

 

Resumiendo, puedo decir que esta reincidencia con principios de kamikaze fue bueno con respecto al lugar y al servicio, ya que la chica mejoro en algunos aspectos.

 

 

He leído algunos reportes donde hay colegas que incursionan más de una vez con una chica, yo generalmente no lo hago, pero al parecer es verdad que el servicio cambia un poco cuando la chica te reconoce.

 

 

Bueno colegas, creo que me puse al día

 

Fotos insertadas por Rocazo:

31468533_Annie2_k1.jpg 31468535_Annie3_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega el reporte!!!... parece que yo estuve en la otra pieza la grande con Sol jaaaaaa... La cago el depa super bueno, limpio y amplio, luego mi reporte de Sol la minita me dejo una aceptable impresión, pero como que algo le falta. Y claro cache a la ex Lily... parece que la doña en Carmencita es de armas tomar..... pero no digo mucho o si no se amplia lista negra como ella lo dice. jaaaa

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer, antes de viajar a celebrar la navidad tuve la oportunidad de conocer a Annie (ex lili). Somos casi vecinos y como andaba con la maldad partí raudo a conocerla cuando me dijo que estaba disponible.

 

Datos generales:

Nombre = Annie
Edad = 20 (hace poco cumplidos) Le creo.
publicacion = LeK
Costo= 40K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Depto propio, comparte con Sol.
Tipo= Publicada en internet.
Conserje= Si. Anuncia la llamada.
Fono= En su anuncio.

Horarios= Durante casi todo el día. Yo fui a las 11.
Comunicacion: todo fluido por whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplica, años en el rubro no lo permiten.
Estatura = 1,65, soy malo en esto...
Contextura = 6. Flaca, rica.
Cara = 5,5. Normal, lindo ojos verdes.
Nivel de Photoshop= 5% Las fotos que hay son de ella. Color de piel y ángulos pueden afectar.
Trato = 7. Simpática, polola tierna.
Besos = 6,5. los encontré bastante buenos. Harta lengua. Me gustó
Tetas = 6,4. Ricas, aunque debí chupar más
Culo = 6. En las fotos pareciera que fuese un poco más grande. Es pequeño y rico, pero le falta un poquito.
Pussy = 7. Rica, muy bonita y sabrosa. Permite oral e masturbación directa del punto G, aunque claro, esto no todos lo saben hacer....

Mamon = 6. SC depende higiene. Si bien es SC y con harta saliva (me encanta) podría variar más. Igual es recomendable.
Movimientos pelvicos = 6,5. La cabalgata estuvo bastante buena. En 4 intentaba pegar unas meneadas pero yo llevaba el control.
Anal = N/A
Ambiente = 6,7 Si bien estaba algo desordenado en la entrada, el depa es a toda raja, bastante grande. La cama King de la pieza grande es la zorra.
Atención= 6,5. Muy bien
Relacion precio calidad = Creo que está bien.

Promedio Final = 6,2. Recomendada al menos para conocerla una vez.

Comentarios a parte:

 

Bueno, era toda una intriga para mi la Annie, ya que cuando estaba en las carmencitas no tenía muchos reportes y los que habían eran ahí nomás y no se ajustaban a lo que veía en sus fotos. Así que ayer Sábado tuve la oportunidad de conocerla y partí altero cuando me dijo que estaba disponible. Al llegar el conserje solo me anunció. Subí y me abre ella, una teen flaquita de bonitos ojos verdes, está media pelirroja en estos momentos. De cara es una mina normal. Conversamos un rato y paso a la ducha. al salir, seguimos conversando sobre algunas cosas entretenidas hasta que se me abalanzó y me comió a besos, bastante ricos. debo decir que la cama de la pieza grande está la raja. Se saca la ropa y baja a mi compañero y se manda un buen mamón, con harta saliva, tal como me gusta a mi. Tal vez se siente diente y podría aplicar más variaciones pero en general está bien. Luego de un rato, bajo yo y hago los deberes como corresponde. Fue rico verla terminar, esos estamos y su carita roja como un tomate... fue excelente. Pone condón y nuevamente mamón para ayudar hasta que la pongo en 4 y comienza el bombeo. Rico. Casi siempre termino así pero me dieron ganas de chupar teta así que la puse arriba mío y jugué con ese lindo par. Yo las encuentro bien buenas y no son chicas. Mientras ella cabalgaba y se iba poniendo más rojita. Hasta que en un momento me dice ¨quiero terminar¨ y le dije dale nomas, vámonos juntos.. Así que empezó a moverse rico hasta que paf paf, toda mi descendencia se esparció en el condón. Breve consulta y regalones y para la casa los pasajes.

 

En resumen lo pasé bastante bien con ella. Recomendada al menos para ir a verla una vez.

 

Saludos y feliz navidad tira-colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Originalmente esto fue un kamikaze y pretendía ser el primer comentarista jajajajajaja

Annie (ex Lili) puede verificar esta información...llamé a SOL, y me dijo que tenía una amiga y me mandó una foto de las que sale publicada. No lo dudé y me dije a mi mismo: "esta es por LEK, que entre tantas malignas me ha entregado preciada información"

 

Me estacioné por ahí de pasada y subí piola. No tenía idea que era Lili sino hasta que conversamos un poco, pero cuando la veo definitivamente creo q es joven, y q podría llevar a cabo mi misión sin problemas.

 

El día de ayer, antes de viajar a celebrar la navidad tuve la oportunidad de conocer a Annie (ex lili). Somos casi vecinos y como andaba con la maldad partí raudo a conocerla cuando me dijo que estaba disponible.

Datos generales:

Nombre = Annie
Edad = 20 (hace poco cumplidos) Le creo.
publicacion = LeK
Costo= 40K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Depto propio, comparte con Sol.
Tipo= Publicada en internet.
Conserje= Si. Anuncia la llamada.
Fono= En su anuncio.

Horarios= Durante casi todo el día. Yo fui a las 11.
Comunicacion: todo fluido por whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplica, estoy en mis últimos pasos estokeriles (o al menos eso está en mi mente)
Estatura = 1,60
Contextura = 6, flaca rica apariencia como de polola colegial o universitaria
Cara = 5,5 lindos ojos verdes pero no es mi tipo, tiene un "aire" a la Carlita Jara xD
Nivel de Photoshop= 10% máx. Lls fotos que hay son de ella sin duda, tiene una linda figura y es delgada.
Trato = 7. Simpática y educada.
Besos = 6,5 harta lengua y trato de polola.
Tetas = 6 super acorde a su figura y normales. Si les gustan tetonas abstenerse. Un par de marcas de maternidad por aquí y por allá pero nada que distraiga o sea relevante.

Culo = 6 es la de las fotos, y tiene muy pocas marcas en la piel. En general tiene una bonita piel y es bien blanquita.
Pussy = 7 a toda raja. Muy bonita y un manjarsh para la vista y paladarsh. Lo pasamos rebien. Creo q es la primera vez que posteo en este ítem que tiene una pussy muy "bonita" jajajaja...

Mamon = suave y mojado como me gustan (a mí en particular no me gusta mucho la succión, pero si las atragantadas y baba jajajajaja)

Movimientos pelvicos = me moví yo más que ella pero fue super accesible a todo
Anal = no apliqué ni pregunté pero se veía extremadamente tentador
Ambiente = cama King y dormitorio amplio, hasta el baño es lindo y moderno aunque a la llave de manos le faltaba una parte pero funcionaba bien con una pillería jaja
Atención = 6, quizás en rostro y tetas otros tengan gustos distintos, pero ella se esmera porque lo pases bien y en ningún momento me puso caras.
Relacion precio calidad = recomendable por ese precio y ese servicio. Podría estar chupeteándola hasta quedarme sin saliva (ah! aparece ese yo maligno).

Promedio Final = 6 y algo, aprueba. Probablemente volvería si no estuviera retirarme de las pistas.

Comentarios aparte:

VOLVERÍA. El trato aparentemente cambió. Traté de contactarla en el pasado pero nunca me resultó con las famosas "Carmencitas". Nunca me he sentido cómo en volá de agencias y por eso traté siempre de evitarlo.Ahora se dio y de casualidad. Me saludó de beso en la boca, pasé a la ducha; el departamento mucho mejor que "otros" y la ducha funcionaba impecable. Jabón, enjuague bucal, todo bien. Toalla limpia sin olores, y a lavarse la frutera.

Besos por aquí y por allá, comienza el round con un toqueteo variado y luego el oral. Le pedí que se corra como apuntándome con su cola pa mirarla y disfrutar de esa anatomía teen y oh my god valió la pena.

Estaba como brasa y luego de poner el condón le pusimos weno, profundo y en variadas posiciones hasta que vi la luz. en cuatro lindo panorama y bien rosadita ella. Como para entrarle por el camino de tierra si lo permitiese (ahora que se publicó leo que hace adicional anal, DAMN)...después de un pequeño descanso ella me mira y me dice "supongo que vamos a tener otra o no?" y a mí parecer es porque lo estabamos pasando super bien :D

Bueno, así no más fue y después de que resucitó al pelao shum pa dentro de nuevo y me saco el condón para dispararle todo el cumshot en las tetas. Lindo panorama.

Recomendado y espero les sirva para decidirse. No olviden que siempre pueden dar media vuelta e irse si no es lo que buscan jajaja lo que es yo "a lo que vengo".

Un beso pa ella y quizás hasta nos veamos antes de fin de año jajaja

SATCH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas me quede con las ganas de ver a lili un sabado y cuando vi sus nuevas fotos y publicacion coordine a penas pude con ella :)


Datos generales:

Nombre = Annie

Edad = 20.

publicacion = LeK

Costo= 40K

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Santiago centro

Lugar= Depto propio.

Tipo= Publicada en internet.

Conserje= Si. Anuncia la llamada.

Fono= En su anuncio.

Horarios= Depende del dia.

Comunicacion: todo fluido por whatsapp.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= En mi caso, peligroso, lo reconozco.

Estatura = 1,63 al ojo

Contextura = 6 delgada.

Cara = 6.5 linda, ojitos verdes y linda sonrisa.

Nivel de Photoshop= Casi nada, solo para oculatar algunos tatuajes.

Trato = 7.0 Simpática un 7 conmigo.

Besos = 6,5. poquitos pero muy ricos

Tetas = 6.0 ricas, acordes a su contextura.

Culo = 7.0 chico, redondito, un placer verla en 4 o en el 69.

Pussy = 7.0 Rica y apretadita.

Mamon = 6.0 Sin condon, harta saliva.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien arriba de uno, pero puede dar mas :P

Calidad de sonido= 6.0 gime bastante rico.

Anal = No pregunte, aunque al ver ese culito es muy tentador.

Ambiente = 7.0 departamente casi nuevo, el baño toallas y pieza grande implecables, muy buen lugar.

Atención= 7.0. He ido varias veces a verla, cada vez mejor

Relacion precio calidad = recomendable.

Promedio Final = 6 y algo, recomendable para los que quieren estar como con una amiga con ventaja o alguna pololita tierna.


Comentarios:

A penas vi su nuevo anuncio, le envie un mensaje para poder ir a verla hoy, me respondio temprano asi que coordinamos para las 16:00, toda la comunicacion muy clara por whatsapp.

LLego al edificio indicado, conserje pide carnet y avisa, asi que subo y espero a que me abra la puerta, cuando annie abre la puerta me reconoce y se sorprende un poco, me pregunta si sabia que era ella y le digo que si :) pasamos a la pieza grande una ducha y comenzamos con lo bueno :P


comenzamos tendidos en la cama donde comenzamos con los toqueteos y besos ricos de su parte, despues baja a mi compañero y comienza a chuparlo bien rico, con su lenguita primero y despues comiendoselo todo. despues aplicamos 69, es una delicia probar esa conchita rica y apretadita ( me acuerdo y me caliento denuevo ). Para despues seguir con una cabalgata rica y luego ella abajo con sus piernas en mis hombros ( una muy buena vista ) en esa pocision pude bombear a gusto mientras ella genmia bien rico y se iba poniendo cada vez mas rojita .. finalmente no aguante mas y acabe ahi.


despues de esos nos quedamos regaloneando y conversando un rato hasta que acabo la hora y como todo lo bueno se acaba duchita y a seguir con la vida normal.


Annie es de mi total gusto tanto de cuerpo como de personalidad, y al parecer esta mas relajada en esta nueva etapa, tratenla bien y ella se los retribuira con creces.




pd: Un beso para annie, espero volver a verla pronto .............. y no.... yo no fui el del dibujooooooooo :( :P
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va mi experiencia..

Haciendo una critica en general no se si si soy yo el iluso o son todos muy conformistas pero ya es como 4ta vez que me hago falsas ilusiones dejandome llevar por evaluaciones poco objetivas, si bien en gustos no hay nada escrito, como dicen.. siempre se puede ser objetivo para describir a una niña y no puedo comprender que pongan nota 7 entendiendo que para q sea 7 quiere decir no hay nada mejor, creo q se deberoa aondar mas en este asunto de las notas porque asi por lo menos a mi no me sirve mucho el foro ya que comentarios objetivos se leen muy pocos.. pero bueno aca van mis notas.

 

Datos generales:

Nombre = Annie

Edad = 20

publicacion = LeK

Costo= 40K

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Santiago centro

Lugar= Depto propio, comparte con Sol.

Tipo= Publicada en internet.

Conserje= Si. Anuncia la llamada.

Fono= En su anuncio.

Horarios= publicados

Comunicacion:whatsapp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0 no volveré

Estatura = 1,60 y tanto diria yo

Contextura = 5.5, flaca de mi gusto en general me gustan las flacas pero hay muchos detalles mas.

Cara = 5 ojos verdes si, pero creo q esta lejos de ser bonita para mi, considerando este el item mas subjetivo, como alguien dijo por ahi arriba tienen un aire a carlita jara ajaj me dio risa pq algo le encontre tambien pero siendo justos esta bien lejos.

Nivel de Photoshop= 15% por ahi... tatuajes que no le restan nada pero si muchas marcas en los senos que para mi no son agradables.

Trato = 6 Simpática amable dispuesta.

Besos = 5.5 da todos lo que quieras aca tb se tiene q dar feeling y en este caso no se dio mucho

Tetas = 5 para mi que soy tetadicto en sus fotos se ven mejores mucha marca creo y mas sueltas de lo que parecen rico peson cuando esta exitado y rica caida.

Culo = 5.5 normal rica en 4 falta gym y mejoraria ene.

Pussy = 6 rica aqui aproveche harto aunque no soy muy fan del oral, pero si meti harto dedo y rica rica.

Mamon = 6 suave y mojado harta saliva que me gusta bastante casi me voy a la primera y debi haberlo hecho pq dp me desmotive ajaja pero buee...

Movimientos pelvicos = 5 flojita aqui se me cayo y tuve q pedir cambio para que mi amigo no decayera.

Anal = no apliqué no pregunte.

Ambiente = 6 cama King y dormitorio amplio cobertor sucio puede que de lo mismo a algunos pero le resta, detalle de la llave insignificante en general bien.

Atención = 5.5 en general bien hace su pega como debe ser, simpatica y todo pero todos los detalles restan un poquito

 

Relacion precio calidad = en mi caso queda al debe, sali con la sensacion de plata mal invertida considerando q por esa plata puedo encontrar mejores.. ejemplo paraiso donde se puede ver bien primero antes de tirar con una chica. Lo malo la infraestructura pero en general salgo contento y siempre se puede begociar por fuera.

 

Promedio Final = 5.5 al ojo? No recomendaria a un amigo.

 

Comentarios

 

Bueno por sus fotos le tenia ganas desde q era lili, como dije me gustan las flacas con esa contextura y como mejoro sus fotos me tenté y fui. Mi error fue quedarme luego de la primera impresion pero quise darle la opurtunidad. Ducha rápida y a lo que vinimos de partida su ropa era demasido casual y poco sexy, q es un detalle pero para mi importa mucho el preámbulo.. bueno fuera ropa y toalla besos y cosa y pasamos al oral, rico, harta saliva mientras yo acariciaba su pussy, casi me hace acabar pero me contuve. Luego ella arriba y ahi quedó al debe, sumado a todos los detalles que comente arriba no terminó muy bien todo. Aplique cambios y todo, en 4 bien, quede raja pero en general me gusta acabar con ella arriba y sus tits a mi disposicion o en misionero q no se pudo por un problemilla de ella. Y bueno en fin tiene buen trato y creo q se esforzó pero ya expuse.mis detalles y trate de calificar objetivamente con lo que aprueba pero no para vilver o recomendar.

 

Eso colegas ojalá les sirva. En mi caso creo que para quedar contento tendre que pagar mas o como dije seguir fiel a los paraisos de vez en cuando. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora me dieron mas ganas de ir a ver a esta musa...sus fotos han mejorado bastante...antes se veia como una pendeja con tanto rosado...como cresta le hacian poner un body de barbie xD y ahora se ve mas atractiva...mas mujer!!!...con todos los reportes relativamente buenos y uno malo me hace pensar q es raro. Bueno en gusto no hay nada escrito como dice el colega...quizas no hubo feeling. Pero lo mejor para salir de la duda hay q ir y comprobar uno mismo...ire pronto y reportare...saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aquí va mi reporte

Datos generales:

Nombre = Annie

Internet = http://www.laestokad...ic/212650-annie (como puso el estokador absenta)
Edad = 20 y creo que quizas un año menos, tienen que verla en persona
Costo= 40 k
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Lord Cochrane hacia el sur
Lugar= departamento
Tipo= internet
Conserje= si, necesario para entrar
Fono= publicado
Horarios= yo fui a las 11
Comunicación: solo whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= a mi me gustan mucho las mujeres asi
Estatura = 1.65 mas o menos
Contextura = 9 porque es como me gustan
Cara = 6
Trato = 6 (podria ser mejor)
Besos = 6 (tambien podria ser mejor
Tetas = 8 (repito que me gustan asi)
Culo = 8 (casi perfecto para mis gustos
Pussy = 7 bien cuidada, rasurada y sin olores
Mamon = 7 hace el trabajo
Movimientos pélvicos = 7 creo que depende del humor que tenga
Calidad de sonido= 7 bonita voz
Anal = no se, pero la proxima vez voy por ese culo
Ambiente = 7 hace el trabajo
Atención= 7

Promedio Final = 8 no es un promedio matematico, es como me senti al final del servicio

Bueno, no voy a contar los pormenores, que si cuando la contacte, que como me contesto, que que fue lo que me dijo...

y comenzo el primer tiempo, se me puso arriba y movia esas caderas bastante bien, pero realmente yo estaba enfocado en otra cosa, en verle el culo cuando se pusiera en 4, era todo lo que tenia en la mente, ah pero antes de eso, el mamon fue genial, mas que por como lo hacia, por como se veia su linda carita inocentona con esos labios mojados y la saliva en todo mi palo y alrededor de sus labios, mucha saliva y yo le decia que siguiera.

despues de eso fue que se me monto encima y como ya dije, yo estaba mas pendiente de ponerla en 4 patas que de eso. y por fin sucedio, bueno amigos, ese tipo de cuerpo a mi me gusta demasiado y sinceramente estaba tan caliente que no dure mucho cuando ella estaba asi, no se cuanto tiempo pero se que no fue mucho.

el segundo tiempo fue mucho mejor, no solo porque ya entramos mas en confianza y ya ella conocia que es lo que me gustaba, sino porque le pedi mas de todo lo que me gusto, le dije que el mamon merecia mas saliva y que no queria que se me pusiera encima, que la queria ver en cuatro, y cuando se puso en cuatro pego la cabeza a la cama y mas bonito se le veia el culo a sus anchas...

todo fue la gloria, de verdad que yo si repito con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora me dieron mas ganas de ir a ver a esta musa...sus fotos han mejorado bastante...antes se veia como una pendeja con tanto rosado...como cresta le hacian poner un body de barbie xD y ahora se ve mas atractiva...mas mujer!!!...con todos los reportes relativamente buenos y uno malo me hace pensar q es raro. Bueno en gusto no hay nada escrito como dice el colega...quizas no hubo feeling. Pero lo mejor para salir de la duda hay q ir y comprobar uno mismo...ire pronto y reportare...saludos!!!

 

si te gustan los cuerpos como el de ella, TIENES QUE IR

 

No hay desperdicio, como has dicho "entre gustos y colores". A mi si me gusto mucho ella, y volvere a ir!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer reporte que hago, lamentablemente una mala experiencia pero seguro vendrán mejores aportes de mi parte más adelante

Datos generales:
Nombre = Annie
Edad = 20
publicacion = LeK
Costo= 40K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Depto propio, comparte con Sol.
Tipo= Publicada en internet.
Conserje= Si. Anuncia la llamada.
Fono= En su anuncio.
Horarios= publicados
Comunicacion:whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0 no vuelvo más
Estatura = 1,60, mas o menos
Contextura = 6, me gustan flacas como ella, pero me desagradaron las marcas post parto en el abdomen y pechos
Cara = 4.5, bonitos ojos, pero no me gustó
Nivel de Photoshop= 10%
Trato = 5, fome, como que trata de complacerte pero no es jugada
Besos = 5, da besos pero le falta pasión, a veces esquiva
Tetas = 4, caídas y con marcas
Culo = 6, lo tiene pequeñito pero bonito
Pussy = 6, visualmente agradable, intenté hacerle sexo oral entre medio de nuestro encuentro y no quiso
Mamon = 5, empieza bien, pero no le pone mucho color y quizo poner condón rápidamente
Movimientos pelvicos = 4.5, casi no se mueve
Anal = Iba por esto, pero puso tantas trabas que terminé penetrándola 10 segundos y sería
Ambiente = 6 cama King y dormitorio amplio, bonita vista
Atención = 4.5, mala experiencia, después detallo
Relacion precio calidad = mala inversión, no lo disfruté

Promedio Final = 4.5, no la recomiendo

Comentarios

Coordinamos para vernos, llegué al depto, todo ok, le había adelantado por whatsapp que quería aprovechar la promoción de greco. Me pide que le pague y le alcanzo el dinero por el servicio completo, luego de pasar a la ducha la espero y cuando vuelve empezamos, todo iba bien, caricias y yo estaba muy excitado, en ese ella empieza a hacerme sexo oral, pasados unos pocos minutos me pide usar condón para empezar el estoke, le digo que siga un poco más y entonces me dice que ella quiere subirse, cedo, luego de un ratito en esas, le digo que quiero empezar con el greco a lo cual ella me dice que es un extra, le confirmo que ya le habia pagado el servicio completo, me dice que no y yo le digo que vaya a ver la plata que le habia dado, ella se va a revisar, se demora como 5 minutos en volver, me dice tienes razon, intentamos retomar y la alcanzo a penetrar serán como 10 segundos a lo que ella me dice que no dura mucho en esa posición (estaba ella encima), me dice que tampoco lo hace en 4, ante todo este tipo de negativas se me fue la excitación y trataba de penetrarla y se ponía en posiciones que dificultaban el proceso, le pido que usemos lubricante y me dice que va a buscarlo, 5 minutos más fuera, ah eso ya toda mi excitación se había ido, le digo que ya no va y que quiero terminar con la americana, hasta terminar así fue complicado por su actitud.

En fin, terminé, me fui a duchar y le pedí que me diera el vuelto, a esto ella me debía una diferencia y a parte pensé que no me cobraría el greco, ante mi pedido me indica que se la metí así que me iba a cobrar por el greco, traté de convencerla de que estaba equivocada pero rápidamente decidí no pelear con ella y le dije que bueno que solo me pasara el vuelto, me dijo que no habia vuelto, tuve que hacerle sumar para que se diera cuenta que me debia, ah ya me dijo y me dio el dinero, finalmente me voy, me despido y mientras me voy suena un portazo de despedida.

Lejos la experiencia más mala que he tenido. Si bien, se puede discutir mucho sobre los detalles de lo acontecido, para todo hay formas y formas, nunca fui grosero con ella en ningún sentido para recibir semejante trato.

No la recomiendo, muy mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas la atenciones que tuve con ella en su antigua *oficina*fueron muy buenas, igual si vemos que de los reportes nuevos como Annie son buenos y solo uno malo tampoco se puede juzgar y tachar a la Escort de malas prácticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, tmb es mi primer reporte.

Datos generales:
Nombre = Annie
Edad = 20
publicacion = LeK
Costo= 40K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Depto propio, comparte con Sol.
Tipo= Publicada en internet.
Conserje= Si. Anuncia la llamada.
Fono= En su anuncio.
Horarios= publicados
Comunicacion: whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = Ni idea, soy pésimo notando esto. Diría algo baja.
Contextura = 5.5, falta gimnasio y algo de marcas. No pregunte, obviamente.
Cara = 5.0, Sus ojos resaltan pero esta como normal. Pero dentro de un night club no la invitaría un combinado.
Nivel de Photoshop= 10%
Trato = 5,2 es conversadora, pero en el sexo algo fome.
Besos = 5, da besos pero le falta pasión, a veces esquiva
Tetas = 4,5, caídas y con marcas
Culo = 5.7, bien, pequeño pero bien.
Pussy = 5.5.... estuve muy poco rato en esta zona, por su nulo interés...
Mamon = 5.3, harta saliva pero poca profundidad. Falto más entusiasmo.
Movimientos pelvicos = 4.0... no note muchos.
Anal = N/A
Ambiente = 5.5 cama de dos plazas. Cobertor de plumas.
Atención = 5.0, experiencia fome, se me fue el rato en la charla, pero tampoco estaba tan entusiasmado para el segundo round. La encontré algo aburrida, me fui algo decepcionado.
Relacion precio calidad = no volvería. Si bien no he ido con tantas escort (alrededor de 6, pq soy más de night club), las que no eran tan "agraciadas" lo compensaban bastante en el sexo, aquí no paso eso.

Promedio Final = 5.4 yo no la recomiendo.

Comentarios

De trato simpático al agendar En general esperaba algo más de iniciativa, ya había quedado un poco decepcionado de su apariencia (iba con expectativas al ver esas fotos, ¿y quien no?). No fue pesada ni nada, pero como que no hubo química, cero besos, poca calentura. Mamón fome igual, con poca intensidad. No alcance segundo round, ni idea que se contaba la ducha previa, se me paso el tiempo charlando igual... leseras, pero tampoco me excite mucho con la doncella. No es para 40.000, 30.000 tal vez.

Saludos foreros, espero a ver aportado algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas no tuvo feeling no mas colega...pruebe en otros lados que aca hay variedad para todos los gustos. Y la ducha siempre esta dentro de la atencion...de hecho corre el tiempo de la hr q agendaste y entras al depa...y eso es una regla con todas las que estan aca. Por eso llego ultra temprano jajaja. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Annie
Edad = 20
Publicación = LEK
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Depto con amigas.
Tipo= Publicada en internet.
Conserje= Sí, anota y anuncia.
Fono= Anuncio.
Horarios= publicados
Comunicacion: Whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Nada. No creo que vuelva tampoco.
Estatura = 1,60 y fracción, me la imaginaba más chica.
Contextura = 70 ideal pa mí, me encantan las flaquitas
Cara = 40, no me gustó. Eso sí tiene muy bonitos ojos.
Nivel de Photoshop= 15% tal vez, poco en verdad.
Trato = 45 es buena onda, te sigue la corriente, pero es demasiado fome. Le falta proponer más.
Besos = 40 pocos y fomes. Si no le gustan entonces que lo diga.
Tetas = 55 las encontré ricas para su contextura (en tamaño), blanditas.
Culo = 50 no me gustó mucho
Pussy = 60 bonita la vista, limpiecita sin olores.
Mamon = 55 s/c suavecito, harta saliva, rico. Lo único malo es que en menos de 3 minutos me pidió enfundar.
Movimientos pelvicos = 65 ricos, se mueve bien la cabra.
Anal = N/A
Ambiente = 60
Atención = 65 no me gustó el servicio que entregó, pero no puedo negar que igual se preocupa por el cliente.
Relacion precio calidad = mucha plata por algo que debería ser más barato.

Promedio Final = 55

Comentarios

Hablaré a grandes rasgos de esta experiencia porque mi desempeño fue pobre. Coordino por whatsapp, muy simpática y todo y coordinamos para la tarde-noche. Me llama antes de llegar porque veniá medio atrasado y me da las coordinedas. Subo y me recibe una chica blanquita, bien flaca en un vestido apretado que resaltaba toda su figura. La verdad no me gustó mucho de cara, hasta la encontré un poco feíta, pero fui por el cuero y no a buscar polola, así que parto a la ducha y después a la pieza. Como dije al principio no quiero detallar mucho lo que pasó aquí porque no rendí como suelo hacero. Bueno, a todos nos pasa de repente. Eso sí debo mencionar que partió con un mamón suavecito a fierro pelao, pasando harto la lengua por fuera y usando harta saliva. Ojalá se hubiera quedado en eso toda la hora, pero muy rápidamente me pidió que me pusiera condón. Luego se montó y estuvimos un rato en esa y me fui. Después otro round más y a la ducha. Se despide de beso en la boca y me marcho.

No sé si recomendarla o no, porque siento que le faltó mucha iniciativa en el acto, además llegué con una expectativa super alta por los reportes que había leído en este mismo tema, y resulta que al final terminó siendo un tipo de mina que no era lo que buscaba. Ni mil reportes te dirán cómo es una mina hasta que la pruebes tú mismo, así es este juego :) .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Annie

Lugar:domicilio

Nivel de Empotamiento= a estas alturas....creo q inmune

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 + (delgada)

Cara = normal blanquita

Trato :punto fuerte simpatica,"livianita de sangre"

Besos = 4 pocos y piquitos

Tetas = 6.5 acorde a su cuerpo y muy lindas

Culo = 5.5 pequeño pero lindo y formado

Pussy = 6.o bonita

Mamon = 5.0(sin condon, un poco timida eso si)

Movimientos pélvicos = 5.0(le falta relajarse un poco)

Calidad de sonido= 4.0

Anal =no lo se

Ambiente = n/a domicilio

Atención= 5.0 es simpatica linda,tipo colegial,no se complica con el tiempo es bastante agradable

 

Promedio Final = 5.5

Annie es una chica recomemnadle para quien busque una compañia tierna y dulce,ella tiene muy buena dispocision a atender solo q la note un poco timida o nerviosa(quizas pq soy muy conversador jajajjaja)

A mi parecer le falta soltarse un poco mas tener mas iniciativa pero no creo q sea por falta de entusiasmo creo mas bn q es por falta de experiencia,a mi parecer le falta trabajar un poquito el dirty talk o al menos comunicarse un poquito mas.durante el acto que a muchos de nosotros nos gusta creer(aunq sea mentira jajajjaja) que tb ellas disfrutan del encuentro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Annie
Edad = 20
Publicación = LEK
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Depto con amigas.
Tipo= Publicada en internet.
Conserje= Sí, anota y anuncia.
Fono= Anuncio.
Horarios= publicados
Comunicación: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = nada... con harto rodaje
Estatura = 1,60 mas o menos
Contextura = flaquita
Cara = 60 con ojos verdes (relativo a gustos, pero a mi me gusto...)
Nivel de Photoshop= 10% casi nada
Trato = la verdad fue muy buena onda con migo... hubo filling
Besos = 60 no es que me diera muchos pero estuvo bien y acorde a la situación
Tetas = 55 ricas, blanditas (no caidas)... sus pesones se pusieron duritos
Culo = 55 cosa de gustos... pero bien formadito
Pussy = 60 todo bien aqui... sin olores y impecable en higiene
Mamon = 55 s/c mucha saliva, corto, podría mejorar
Movimientos pelvicos = 55 casi todo lo hice yo... pero igual hace el intento
Anal = N/A
Ambiente = 60 todo bien... la pieza era grande
Atención = 65 se preocupo mucho por que lo pasara bien, sincronizamos bien...
Relacion precio calidad = es super subjetivo... pero yo creo que esta bien dado que recibí una buena atención (no se preocupa del tiempo y demases)

Promedio Final = 58 (recomendada)

comentarios:

bueno... agende con ella hace como una semana... coordinamos por wsp, todo ok, llego al lugar, paso por la conserjería y subo al depto... me abre la puerta y la veo con un vestido entre rojo y burdeo... entro al depto y veo a una tipa sentada (ni callampa idea de quien es xd), yo continuo hacia la pieza y su ducha de rigor... salgo y la espero que entre en la pieza para comenzar la acción, no voy a dar tantos detalles pero si puedo decir que no hubo tanta conversa pero todo bien en general, hubo oral mutuo, besos y muchas posiciones,... lo que si percibí y que me gusto bastante es el tema de la higiene, super preocupada alrespecto... incluso me atreveria a decir que le juega un poco en contra porque eso hace que no se relaje del todo, muy buena onda, en el depto todo ok... si tuviera de decir si volveria o no,,, yo creo que si por que lo pase muy bien la verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve la primera incursion con esta chica, iba muy esperanzado por los reportes publicados pero la verdad sali bastante defraudado.

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1,65

Contextura = flaca

Cara = 50 ojos claros pero es re porfiada

Nivel de Photoshop= 20% marcas

Trato = 60 amable

Besos = 40 casi no da

Tetas = 40 caidas con claras muestras de hijo. Lo unico bueno los pezones

Culo = 40 no tiene

Pussy = 60 todo bien aqui... sin olores y impecable en higiene

Mamon = 55 le faltan ganas

Movimientos pelvicos = 55 no tiene meneo

Anal = N/A

Ambiente = 60 todo bien... la pieza era grande

Atención = 70 (no se preocupa del tiempo y demases)

Promedio Final = 60

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...