conejochico2 Publicado 25 dic 2016, 16:21:37 Publicado 25 dic 2016, 16:21:37 Nombre = dulce Edad = 25 madomenos Internet= face Costo= 25 la hora 15 la media Nacionalidad = boli Ubicación= los cóndores hospicio Lugar= casa Tipo= (agencia Conserje= la cabrona Fono no lo tengo la página es scort Hospicio Horarios= (full time Comunicacion: fui directo no llamé Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura =165 masomenos Contextura = 5 rellena Cara = 3,5 ni fea ni bonita Nivel de Photoshop= es ella Trato: apurona nose deja hacer nada, cobra adicional por chupar tetas y hacerle oral a ella ,no hace oral sin condón por nada del mundo Besos = 0 no da Tetas = 5,5 buenas tetas Culo = 50 tirándonos grande de pie se ver Rica pero en cuatro se le cae todo bastante suelta Pussy = 50 sin olores Mamon = 40 normal solo por cumplir Movimientos 20 niun brillo Calidad de sonido : muda Anal = no hace Ambiente = 50 pieza piola mucha calor eso si Atención= 3,5 fome la.mina controla el tiempo y quiere puro echarte es apurona y pesada cuando una de las niñas grito un nombre q no estoy seguro q sea el de ella se paró y dijo q se cumplió el tiempo y q me fuera para la mala cuea se me descargo el celu y no cache a q hora entre atendía en la otra agencia relax Hospicio ,cuando se paró le dije q sino le gustaba pa q trabajaba en esto y q era puro plata pérdida con ella y un montón de weas más y se quedó callaita y me miraba ni que me ubira dicho algo la subo y bajo a chuchadas estaba con toda la cagaa Promedio Final = saquenlo ustedes Estas agencias relax Hospicio y scort Hospicio son las misma antes eran buenas pero ahora se pusieron chantas es mi humilde opinion