Saltar al contenido
rhansen

Sofia 18, Locanto

Mensajes recomendados

y las tablaas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Yeezus dijo:

Es rica esta mina, la recomiendo 

si es rica pero que tal el servicio ahora? de repente me dan ganas de volver con ella pa tocar ese cuerpo y escuchar esa voz chistosa haha pero seria volver al mismo tipo de atencion del que ya me aburri en su tiempo, ademas siempre hay otra minita que da mejor servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Sofia

Edad = yo le hecho unos 20

Costo= fui por media hora, me cobró 21

Nacionalidad = Perú

Ubicación= Lastarria

Lugar= casa

Fono= esta en locanto

Horarios= fui directo después de la pega pasado las 5 pm

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= es rica, de cara no tanto pero pasa piola

Estatura = como 160, no soy bueno calculando estaturas

Contextura = 6, delgada

Cara = 5.5, piola no es fea, tampoco una modelo, al menos para ser peruana no tiene como ese rasgo típico

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato = 6.0

Besos = 5.0 no le di, tampoco los busco ella

Tetas = 6, me gustaron, acorde a su figura

Culo = 6, acorde a su figura

Pussy = 5.5, me dijo que no permitía oral solo por eso 

Mamón = 5.5 nada del otro mundo pero estuvo buen rato

Movimientos Pélvicos = 5.0, en 4 como que intento moverse ella mientras la embestía, el resto fui solo yo

Calidad de sonido= 5.0, no creo que sean reales en ninguna niña

Anal = No

Ambiente = 6 pieza amplia con baño

Atención= 6, simpática, coquetona con su tono de voz 

Promedio Final =ni idea XD

 

Volvería = no como primera opción, quizás si no esta mi casera

Comentarios aparte: es higiénica, no es relojera, simpática, no es espectacular pero salva de apuros, me comentaba que se va ahora el 20 de dic. obviamente para pasar las fiestas con su familia, no le pregunté cuando volvería, eso seria

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Sofia
Edad = 20 añitos 
Costo= 30 hora, 20 media, 15 momento ( primo de día 13 )
Nacionalidad = Peruana 
Ubicación= Lastarria con Santa María 
Lugar= casa segundo piso
Fono=+56941509938
Horarios= 24/7 , menos domingos y de 9 a 11 a.m..( Gym )

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1,55
Contextura = 6, delgada buena figura.
Cara = 6 , se operó la nariz lo cual era su mayor defecto y ya no usa frenillos 
Nivel de Photoshop= eran sus fotos
Trato = 6.
Besos = no los buscó (y no da besos de pololo )
Tetas = 6, pequeñas pero perfectas para su contextura. bien
Culo = 6, segun su contextura.
Pussy = 6, depilado, sin olores, 
Mamon = 6 , bueno me gustó c/c  ,pero  con lamida de coq....
Movimientos pelvicos = 6,0
Calidad de sonido= 6 ,0
Anal = No hace 
Ambiente = música,  luces de colores , baño privado ,bien
Atención= 6, es la tercera vez que voy y conversamos bastante , la encuentro dulce e inocente ( o al menos es lo que me hace creer)
Promedio Final =6. 
Volveria = volveré

comentarios =

La mina es lo más higiénica que hay , te limpia con toallitas húmedas antes de pasarte la lengua por ahí abajo , no hace adicionales no de besos apasionados  , quizás la mayoría de los colegas debe pensar que su servicio es fome , pero al menos para mí me da tranquilidad de que no me va a pegar alguna ets , ya que soy casado y  supuestamente fiel , su piel es súper suave y siempre huele bién , lo único malo que puso atados por el tamaño de mi miembro  , así que no quiso a lo perrito ni ella arriba mío tampoco , eso estimados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Sofia
Edad = 20 añitos 
Costo= 30 hora, 20 media, 15 momento 
Nacionalidad = Peruana 
Ubicación= Lastarria con Santa María 
Lugar= casa segundo piso
Fono=+56941509938
Horarios= ni idea fui en la tarde 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= es linda la muchacha pero no me empoto ya mas que sabido a lo que vamos
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 6, delgada linda piel suabe se nota que se cuida
Cara = 6 , linda de cara, risueña
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = 6 simpatica 
Besos = solo de saludo y despedida en la mejilla rosando los labios casi nada
Tetas = 6,5 pequeñas me gustaron va acorde a su cuerpo no necesita mas ni menos, (segun mis gustos)
Culo = 6,5 segun su contextura rico lo toque arto
Pussy = 6, depilado, yo no aplico oral 
Mamon = 6 me gustó c/c 
Movimientos pelvicos = 6 arriba se movia bien
Calidad de sonido= 5,9  a momentos soltaba quejidos
Anal = Nose ni pregunte 
Ambiente = lugar fresco amplio y comodo con musica para la ocacion
Atención= 6,4 buena la encontre timida aun haci busca tema de combersacion de ay nos vamos soltando
Promedio Final =6.2
Volveria = no soy de volver pero la pondria en opciones futuras al no encontrar algo e irme a la segura 

comentarios =

Bueno hace rato la tenia en mente pero no concretaba por que no me tincaba el lugar hace un par de dias en la tarde tipo 6 despues de llamar y llamar a la morenasa de la yoana sin poder comunicarme tube que buscar una segunda opcion no me tincaba niuna a excepcion de la damita que tenia su numero guardado la llamo y me responde casi al instante con disponibilidad inmediata andaba cerca de las coordenadas y voy ingreso al lugar paso a su piesa y me gusto lo que vi su combersa piola la niña muy higenica limpia el amigo antes de empesar apesar que iba bañadito me gusto y me dio confianza que isiera eso y a la accion con un oral no perfecto pero bueno que me dejo con el amigo firme como un tronco ocupamos poses basicas pero estubieron buenas en aspecto de calidad arriba se mueve bien a ratos tenia que pensar otras cosas na que ver pa que no me pille descuidado apretadita aceptaba todo se deja llevar a momentos se quedaba quieta para que uno le ponga bueno tubimos buena coordinacion  seguimos patitas al hombro en 4  donde a momentos le daba fuerte y daba unos quejidos pero nose si creerle despues de unos minutos me deje llevar y vi la luz ya casi con el tiempo  ella limpia mientras conversabamos relajada sin apurar se asegura que quede todo limpio y me empieso a vestir jamas te echa ni te tira indirectas pa que te vallas solo me vesti mientras conversabamos vi la hora me despedi y me fui. fue una grata visita  y sali contento del lugar   

espero que sirva el aporte ultimamente e estado alejado de las canchas tratando de asentar cabeza pero de ves encuando salen por ay sus recaidas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Sofía 

Edad = 24 según ella

Costo= 30

Nacionalidad = Perú, Lima 

Ubicación= las tarrias 

Lugar= onda pizas varias 

Conserje= quien abrió, una vieja chica

Fono=94150 9938

Horarios= desde las 11AM

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

Notas servicio: 6.7 tirando pal 7

 Nivel de Empotamiento= yo 0, cuidado los pendez

Estatura = 1,60 +-

Contextura = 6,5

Cara = 6,5 para mi pasa

Nivel de Photoshop= fotos de ella

Trato = lo mejor

Besos = de entrada nada, luego se suelta y los da sin pedirlos.

Tetas = 6,0 acorde con su cuerpo, 

Culo = 6,5 bn durito bkn.

Pussy = 6.5 bn limpia, suave sin olores, se la cuida bn.

Mamon = 6,5 c/c 

Movimientos pelvicos = 5,5 creí que me pillaría mal parado, pero terminé llevando yo el ritmo.

Calidad de sonido= 6,5 y con un acento medio en que tiene, más rico aún.

Anal = no aplique ni pregunte, no me interesó.

Ambiente = 6,7 su pieza amplia, su baño limpio y ordenado, bueno en general todas pieza bn ordenada. Me gustó. No es común.

Atención= 7.0 tirando pa 8, de lo que he probado y no es poco, tengo que reconocer que es lo mejor, hace mucho que no me encontraba con una atención así, preocupada te limpia bny cuidadosamente, siempre amable.

Promedio Final = no estoy pa promedios o sería matemático.

 Volveria = SI, seguro.

Comentarios a parte= tiempo a la siga de este dato y después de mucho se dio el momento y el billete, llego al lugar y plop, me habré una vieja chica tipo cilindro de gas y me dieron ganas de arrancar al toke, pero me hablo y me dice suba lo están esperando. Procedo al ingreso, varias habitaciones y de indica la puerta, espero se demora en abrir, escucho tacones y habré, me gusta lo que veo, olorosa, ropa diminuta que deja ver su buena figura.

nos ponemos de acuerdo con las reglas del combate me tiro a la hora se paga y se da inicio, parte con macarrones has terminar con abrazo de pulpo, no empelotamos mutuamente y nos tiramos al rin de 4 perillas, su protector al maestro y aplica su mamon rico con paciencia y sin apuros, la deje todo el tiempo que ella quiso, la tomo ella arriba agarre sus nalgas y dige este postre que tenía entre mis manos, se guarda para el 2do raund. 

Ella empieza la cabalgata de rigor y es aquí donde según yo espere y me puce a pensar en la vieja que abrió antes y aguanté bien los embustes de la dama, creo que aquí esperaba más. 

cambio de postura patita al hombro y rico igual, seguimos y la acorruco a cucharita y rico se dejo llevar y se entrega completa a mi ritmo, hasta que le entrego todo mis herederos que no fueron, ella como siempre muy atenta me limpia y nos abrazamos, cucharita su buena conversación,nos entendemos bn ella se relaja más y yo agarrando y acariciando todo.

su pequeño regaloneo, como se dice la apapacho, cariñosamente su cabeza y aprovechando la cucharita, pero como empanada de pino (con carne adentro) la damisela se entrega, sin darme  cuenta la observo y esta entre dormida, meda sus buenos besos alo cual no reuce e iniciamos el 2do asalto, como dije antes dejé el postre para este momento, en cuatro  y el resto lo reservo para mi.

raya para la suma, la dama es muy atenta, se deja llevar y tiene un acento medio en que me calentó. Más con sus ricos quejidos.

volvería? Sí, con gusto además por el precio me quedo conforme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Macheloarica dijo:

Nombre =Sofía 

Edad = 24 según ella

Costo= 30

Nacionalidad = Perú, Lima 

Ubicación= las tarrias 

Lugar= onda piezas varias 

Conserje= quien abrió, una vieja chica fea

Fono=94150 9938

Horarios= desde las 11AM

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

Notas servicio: 6.7 tirando pal 7

 Nivel de Empotamiento= yo 0, cuidado los pendez

Estatura = 1,60 +-

Contextura = 6,5

Cara = 6,5 para mi pasa

Nivel de Photoshop= fotos de ella

Trato = lo mejor

Besos = de entrada nada, luego se suelta y los da sin pedirlos.

Tetas = 6,0 acorde con su cuerpo, 

Culo = 6,5 bn durito bkn.

Pussy = 6.5 bn limpia, suave sin olores, se la cuida bn.

Mamon = 6,5 c/c 

Movimientos pelvicos = 5,5 creí que me pillaría mal parado, pero terminé llevando yo el ritmo.

Calidad de sonido= 6,5 y con un acento medio wn que tiene, más rico aún.

Anal = no aplique ni pregunte, no me interesó.

Ambiente = 6,7 su pieza amplia, su baño limpio y ordenado, bueno en general toda la pieza bn ordenada. Me gustó. No es común.

Atención= 7.0 tirando pa 8, de lo que he probado y no es poco, tengo que reconocer que es lo mejor, hace mucho que no me encontraba con una atención así, preocupada te limpia bn y cuidadosamente, siempre amable.

Promedio Final = no estoy pa promedios o sería matemático.

 Volveria = SI, seguro.

Comentarios a parte= tiempo a la siga de este dato y después de mucho se dio el momento y el billete, llego al lugar y plop, me habré una vieja chica tipo cilindro de gas y me dieron ganas de arrancar al toke, pero me hablo y me dice suba lo están esperando. Procedo al ingreso, varias habitaciones y me indica la puerta, espero se demora en abrir, escucho tacones y habré, me gusta lo que veo, olorosa, ropa diminuta que deja ver su buena figura.

nos ponemos de acuerdo con las reglas del combate, me tiro a la hora, se paga y se da inicio, parte con agarrones, y terminar con abrazo de pulpo, nos empelotamos mutuamente y nos tiramos al rin de 4 perillas, su protector al maestro y aplica su mamon rico con paciencia y sin apuros, la deje todo el tiempo que ella quiso, la tomo ella arriba agarre sus nalgas y dige este postre que tenía entre mis manos, se guarda para el 2do raund. 

Ella empieza la cabalgata de rigor y es aquí donde según yo espere y pensé que la dama se manejará y me dejará cortado en poco tiempo, pero  me puce a pensar en la vieja que abrió antes y aguanté bien los embustes de la dama, creo que aquí esperaba más. 

cambio de postura patita al hombro y rico igual, seguimos y la acorruco a cucharita y rico se dejo llevar y se entrega completa a mi ritmo, hasta que le entrego todo mis herederos que no fueron, ella como siempre muy atenta me limpia y nos abrazamos, cucharita su buena conversación,nos entendemos bn ella se relaja más y yo agarrando y acariciando todo.

su pequeño regaloneo, como se dice la apapacho, cariñosamente su cabeza y aprovechando la cucharita, pero como empanada de pino (con carne adentro) la damisela se entrega, sin darme  cuenta la observo y esta entre dormida, meda sus buenos besos, a lo cual no reuce e iniciamos el 2do asalto, como dije antes dejé el postre para este momento, en cuatro  y el resto lo reservo para mi.

raya para la suma, la dama es muy atenta, se deja llevar y tiene un acento medio wn que me calentó. Más con sus ricos quejidos.

volvería? Sí, con gusto además por el precio me quedo conforme.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega estokador, revisando la 1ra publicación que subí, me percaté que tenía varios errores de escritura, cambio de palabra que hizo el propio corrector. Solo éso,  dece su tiempo y revise las publicaciones y las correcciones.

Y lo de los besos, no tengo para que desmentirlo... saludos

Solo dejando mi humilde reporte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...