Saltar al contenido
Invitado califante

yo fui uno de los ke fue el sabado

Mensajes recomendados

Invitado califante

Perdon por la demora del post... pero mi experiencia no fue de las mejores ese sabado.. relato ..

 

Efectivamente me puse de acuerdo con Francia para el sabado y llegue como a las 11 30 a ese departamento ... buena onda. saludo besito y a darle... primer error y falta de respeto hacia el forero ( no habia agua y ella no me dijo ... yo me di cuenta despues de haber incursionado con el condon lleno y con ganas de limpiarme ) la lata es ke ella lo sabia (en el post anterior los amigos la fueron a buscar al terminal ese sabdo y mancionan que no habia agua ).. Bueno , la atencion de la chika es buena , pero lamentablemnnete yo soy super fijado en el higiene y me dio mucha lata lo del agua.... eso es fundamental !!!

Me da lata hacer la tabala , pero resumo el cuento :

 

oral : su mejor arma .. se maneja ... deja con torticolis al niño.. un 7

Anal: bueno, era mi primera vez ... se sintio bien , pero pense que era una guea mas bacan ... nota 5

Vaginal: aqui bajo los puntos y me mato la pasion..... su vagina tenia olor a "Marisco ", olor no se si por hongos o por otra cosa , pero el sentir eso mientras le daba estilo doggy .. me mato y me quito la inspiracion.... mas encima no podia lavarme ... peor , porque me fui de ahi con el olor encima a puro lavarme a mi casa .... puta ... mala po compadre .... mata pasiones po ... Nota: 2

 

asi que nota final un 4 no mas ....

 

La mina es suuper simpatica, voluptuosa ... rica ,, pero el higiene es vital ... y si no hay agua .. mejor no se atiende ... o se te pregunta antes po ...

 

no estan de acuerdo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terrible amigo Califante, ya me imagino saliendo pasao a Pescaderia, a mi me paso una vez con una chiquilla, simplente nunca mas, aunke esa vez tenia baño..... y alos amigos que se cominican mas abiertamente con las chicas,...si tiene su confianza o leen el foro que atinen ..si no hay agua o tan con olores NO ATIENDAN o PREGUNTEN, aunque como dice el dicho "Ningun Hediondo Se Huele"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...