Saltar al contenido
hombre luna

He Regresado Desde El Congelador Y Agradecimientos

Mensajes recomendados

estimados colegas, quiero agradecer a todos los colegas que me extrañaron, la verdad estuve en las mazmorras de castigo, y hoy quede libreta.

 

Ademas agradezco a todos los colegas que abogaron por mi libertad..la verdad les extrañe mucho y no poder postear con mis datos kamikazes,,,esos dias de castigo me sirvieron para aventurarme en nuevos cafe que no estan catalogados en los CAFE CON PIERNAS, nuevamente ingrese a los cafe de las galerias del punky /realmente en la galeria del punky me senti como Indiana Jones, (cafeteras del tiempo de cuando se construian las piramides egipcias y se esculpian los primeros moais en la isla de pascua, son cafe onda Fundacion las Rosas solo antiguedades y gargolas y de la Cervante. y me pegue un pique al friends de franklin el del subterraneo ( ojo este cafe es de pura teens recien salidas del liceo o sea carne muy fresca)

 

saludos cordiales de su amigo el sorprendente hombre Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre Luna... Tomelo como un aprendizaje, acá estamos para compartir datos y reirnos. No se involucre en peleas sin sentido, ni caiga en insultar y descalificar a otros.

 

Debe ser uno de los colegas que mas reportes realiza, siga en eso...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega Barta,..la mazmorra es muy fea. oscuridad total llena de guarenes y el wc. era un tubo de alcantarillado, pero mi mente se transportaba a los cafe gazu matte, ikaaruba, friends, cianel,,a las galuchas del punky , de las pelucas y cervantes,,,asi sobrevivi a este martirio, soñaba con pamela picachu, la katty gazu, la claudita ikamarilyn,,

 

Prometo tener buena conducta y seguir aportando con mis kamikaze...supiera los kamikazes que me pegue uffff jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega kamael...gracias por la bienbenida..ya sali de la mazmorra de castigo .

 

Ya hice el reporte del friends de Franklin....hasta yo sude leyendo el reporte,,,esta en el foro cafe friends Franklin

 

Saluods

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja bienvenido a su libertad hombre luna... como bien le decían, disfrute lo bueno de este magno foro y no se enrede en weas.

 

Siga reportando y disfrutando de los aportes de los demás... y que siga el webeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero enviar un afectuoso saludo al colega TETADICTO, quien siempre abogo por mi libertad de las mazmorra , ademas envie algunos reportes con él, desde la clandestinidad..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena la vuelta del Luna. Contertulio, como ya cachó, aporte en su inmejorable estilo y alejese de peleas intestinas que a nada conducen.

Seguiremos atentos a esperar sus datos.

Un cordial saludo, estimado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...