Saltar al contenido
hombre luna

He Regresado Desde El Congelador Y Agradecimientos

Mensajes recomendados

Publicado

estimados colegas, quiero agradecer a todos los colegas que me extrañaron, la verdad estuve en las mazmorras de castigo, y hoy quede libreta.

Ademas agradezco a todos los colegas que abogaron por mi libertad..la verdad les extrañe mucho y no poder postear con mis datos kamikazes,,,esos dias de castigo me sirvieron para aventurarme en nuevos cafe que no estan catalogados en los CAFE CON PIERNAS, nuevamente ingrese a los cafe de las galerias del punky /realmente en la galeria del punky me senti como Indiana Jones, (cafeteras del tiempo de cuando se construian las piramides egipcias y se esculpian los primeros moais en la isla de pascua, son cafe onda Fundacion las Rosas solo antiguedades y gargolas y de la Cervante. y me pegue un pique al friends de franklin el del subterraneo ( ojo este cafe es de pura teens recien salidas del liceo o sea carne muy fresca)

saludos cordiales de su amigo el sorprendente hombre Luna

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Gracias estimado colega Capo..tambien lo extrañe..ese acento tano que tiene es inigualable...capicci ( no me salio igual jajajaj)

Publicado

Hombre Luna... Tomelo como un aprendizaje, acá estamos para compartir datos y reirnos. No se involucre en peleas sin sentido, ni caiga en insultar y descalificar a otros.

Debe ser uno de los colegas que mas reportes realiza, siga en eso...

Saludos!

Publicado

Gracias colega Barta,..la mazmorra es muy fea. oscuridad total llena de guarenes y el wc. era un tubo de alcantarillado, pero mi mente se transportaba a los cafe gazu matte, ikaaruba, friends, cianel,,a las galuchas del punky , de las pelucas y cervantes,,,asi sobrevivi a este martirio, soñaba con pamela picachu, la katty gazu, la claudita ikamarilyn,,

Prometo tener buena conducta y seguir aportando con mis kamikaze...supiera los kamikazes que me pegue uffff jajajjaja

Publicado

Grande Hombre Luna... se agradecen sus aportes, porque aunque soy novato en esto, y muy lejos de ser kamikaze, disfruto con sus idas a los cafés y el reporte que ello merece.

Publicado

Bienvenido de vuelta a la luz, aunque por sus reportes Ud acostumbra a andar por las penumbras, quedo a la espera del reporte del friend jajajajaja

Publicado

Colega kamael...gracias por la bienbenida..ya sali de la mazmorra de castigo .

Ya hice el reporte del friends de Franklin....hasta yo sude leyendo el reporte,,,esta en el foro cafe friends Franklin

Saluods

Publicado

Gracias don gato..ojala le sirva algun datito mio

Publicado

Jajaja bienvenido a su libertad hombre luna... como bien le decían, disfrute lo bueno de este magno foro y no se enrede en weas.

Siga reportando y disfrutando de los aportes de los demás... y que siga el webeo

Publicado

Quiero enviar un afectuoso saludo al colega TETADICTO, quien siempre abogo por mi libertad de las mazmorra , ademas envie algunos reportes con él, desde la clandestinidad..

saludos

Publicado

Que buena la vuelta del Luna. Contertulio, como ya cachó, aporte en su inmejorable estilo y alejese de peleas intestinas que a nada conducen.

Seguiremos atentos a esperar sus datos.

Un cordial saludo, estimado!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Gracias don Blade runner, me senti como preso de punta peuco,,,las mazmorras son terribles

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...