Saltar al contenido
absenta

Ivone

Mensajes recomendados

Publicado

La culpa de las incursiones por vivastreet, locanto, etc la tienen los socios pusieron los anuncios de isi, selene la ucraniana y la tatiana la rusa. Desde hace un tiempo he estado revisando esos portales a ver si encuentro una joyita, o por lo menos conocer otras alternativa.

La semana pasada, encontré el anuncio de ivone, en el anuncio decía que tenía 18 años (mmmm), la contacto por wsp, le pido fotos de referencia y coordinamos altiro (gracias a mucho estudio y aplicarme en mis pegas, me puedo dar estos gustos). Fue una incursión diferente, paso a dar detalles.

Enlace: http://santiago.locanto.cl/ID_1137069772/debutante-ivon-19-anos.html

Datos generales:

Nombre = Ivone
Edad = dice 18, pero yo le doy 25
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Santiago
Lugar= Motel
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56959607684
Horarios= coordinar con ella
Comunicación: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo estoy vacunado, y ella tampoco me movió el piso.
Estatura = 1.65 cm?
Contextura = 6.0 + (delgada tirando a flaquita, muy poca grasa, pero le falta apretar un poco más)
Cara = 5.8 + (no es fea, pero tampoco entro en mi escala de bonita)
Trato = 7.0 + (Respetuoso, relajada, sumisa.. fue buena onda)
Besos = 6.0 + (yo no me motive)
Tetas = 6.0 + (copas de champagne, acorde a su contextura)
Culo = 6.0 + (blanquito, pequeño y firme)
Pussy = 6.4 + (tenía uno que otro pelito, apretaba bien, permitía dedos, en algunos momentos buque posiciones para verlo mientras estokaba xD )
Mamon = 6.0 + (sin condon, estuvo bien)
Movimientos pelvicos = 6.3 + (varios ritmos al comienzo)
Calidad de sonido= 6.0 + (una que otra palabra, en algunos momentos le creía)
Anal = 0 + (no pregunte, igual yo no soy fanático)
Ambiente = 7.0 + (motel BBB)
Atención= 7.0 + (detallaré en el relato porque pongo esa nota)

Promedio Final =5.9, la mina no es fea, es delgada cuerpo tipo teen, pero obviamente su cara indica que no tiene 18, más bien sus 25, por ese detalle le baje puntos.

Comentarios a parte= dado que me había ahorrado una lucas esa semana (tengo un presupuesto semanal para estoke), encontré esta chica en locanto, sinceramente las fotos me llamaron la atención, así que guarde wsp, y la contacte, hablamos sobre el servicio, horario y precio, además le pido que me mande otra foto (le aplico scanner), y le dije upa, y ella chalupa.

Quedamos a las 11:30, voy a la dirección y la espere y espere (soy un wn con paciencia), creo que estuve esperando 30 minutos hasta que ella llego (fui comprensivo, supuse que había mucho taco), ella me indica que llego, cuando la veo a lo lejos, tuve dudas, porque se notaba en su rostro que no tenía 18, pero miro el resto del cuerpo, y al final le dije al de abajo vamos. En eso nos juntamos y vamos directo a un motelsillo cerca, al llegar, nos indican que no había nada disponible (le dije que había otro, pero como a 10 cuadras) (no conozco muchos, aún soy provinciano) ella acepta y caminamos bajo el sol a unos 33 grados C o tal vez más.

En el camino fuimos conversando de muchas cosas, sobre ella y de mi (me di cuenta que la mina no es flaite), ella me indicaba que hacia este tipo de trabajillos por temporadas y que había estudiado párvulos (tuve dudas en comienzo, pero como tuve una polola parvularia, pude confirmarlo por conocimiento sobre las planificaciones ), igual aproveche de preguntarle sobre el tiempo de atención y ella fue consciente que correría apenas llegáramos a la habitación, no daré más la lata.

Al llegar a la pieza, más transpirados que caballos de bandidos, fuimos directo a la ducha, y de ahí al ataque. La puse a ella cabalgar, puego su misionero, después intente un doggy style montador (es cuando te montas y tienes las patas arriba de la cama), probamos en 4 normal, de lado... abre estado unos 40 minutos poniéndole, hasta que me fui cortado (creo que tuve esa resistencia, porque me masturbe mucho cuando adolescente), la mina en ningún momento me dijo que no a las poses y al tiempo que la estoke.

Después nos fuimos a la ducha y para afuera, luego caminamos otras 6 cuadras, ella hasta el metro y yo hasta un restaurante, íbamos conversando como si fuéramos amigos (nunca había tenido una incursión así).

Algunos datos de ella, es delgada, buena conversa, obviamente no tiene 18 en realidad debe tener unos 25, en ningún momento te dice que no y se calienta fácil la chica.

En lo personal, no creo que vuelva, han sido pocas con las que he repetido, y en algunos casos por accidente (iba a un kamikaze y me encontré con una conocida).

Ya esta llegando fin de año, y creo que pronto se viene mi hibernación, por lo menos de los kamikazes, aplicaré solo datos calados.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...