pipepetepete Publicado 20 dic 2016, 02:14:12 Publicado 20 dic 2016, 02:14:12 Pa los mas tatitas quien se acuerda,empezo antes de MTV po weon.....jaja que tiempos los 80 s la mejor decada lejos...sl2 Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Blade Runner Publicado 20 dic 2016, 22:37:16 Publicado 20 dic 2016, 22:37:16 Yo era un pendex, pero me acuerdo del Magnetoscopio. Mi hermano era un poco mayor y lo miraba fiel. Y como era el unico canal que teniamos, era fuerza verlo. Pero era bueno. Tiraba mucha música anglo y eso nos hizo abrir las orejas. No todo era rock latino, estaba Duran Duran, Teras for Fears, Spandau Ballet y otros. Sin querer, Rodolfo Roth educó, por así decirlo, musicalmente a toda una generación. Siempre muy agradecido del Magnetoscopio Musical. Y dejo este temita que responde una de las grandes preguntas acerca del programa: Quien hacía la música de entrada? https://www.youtube.com/watch?v=mPmoHqwJWQI Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
James Bond 007 Publicado 13 feb 2017, 02:35:10 Publicado 13 feb 2017, 02:35:10 ...yo era cabro chico en esa epoca, pero me acuerdo bien de esos domingos de video clips como por ejemplo A View To A Kill de Duran Duran, con las imagenes del gran Roger Moore en su ultima pelicula como James Bond. tambien recuerdo cuando el mismismo Dave Lee Roth ( recien salido de Van Halen ) envia un saludo anunciando que estaria en el festival de viña del 86, cosa que finalmente no ocurrio. 007 Con Licencia Para Estokar