Saltar al contenido
payaso69

Kamila

Mensajes recomendados

Buenas tardes compañeros estokadores bueno me pege una vuelta por colon con yungay para ver a la gissel pero la mina no es la gran cosa, la vi y preferi cambiar justo cache a otra mina que me abrio la puerta y le pregunte si me podia atender con ella a lo cual accedio altiro.

 

Nombre = kamila

Edad = debe tener 23 no pregunte por que a una dama no se pregunta eso xD

Internet = n/a

Costo= 30 la hora mas 2 por los condones esa wea es el negocio aparte .

Nacionalidad = peruana de plena selva.

Ubicación= colon 99 todos cachan.

Lugar= es como un tipo agencia creo no pregunte.

Conserje= me abrio ella

Fono=

Horarios= full time

Comunicacion: aqui no cacho jaja por que hable con la gissel pero despues la cambie.

Trato = como si fuera el pololo jakajja la mina es simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en mi casa 0 pero a un novato lo puede cagar xD

Estatura = 1,60

Contextura = 6 normal tiene buen queque y ricos melones no tiene el 7 por que tiene un poco de barriga pero es piola hay que ser exigente en esta wea

Cara = 7 es bonita la encontre perfecta.

Nivel de Photoshop= n/a solo tenia fotos de la gissel la cual en fotos se ve rica pero en persona no es asi.

Trato = 7 relajada, en un princio algo callada pero hablando se solto.

Besos = 7 solo piquitos dijo pero le saque unos besos muy buenos.

Tetas = 6 ricas como sacas de arena xD naturales

Culo = 6 para lo que hay en arica esta rico no es grande, diria tamaño medio pero justo para su cuerpo con gym eso quedaria perfecto.

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, estaba apretadita weamos un poco para que estrara xD,no permite oral.

Mamon = 6 con condon, la mina le pone empeño wm que es lo mejor intento garganta profunda solita, no tiene el 7 por que el condon weaba.

Movimientos pelvicos = 4,5 aca el punto bajo, la mina le pone empeño pero para cabalgar es malita pero en 4 mejora.

Calidad de sonido= 5 se los compro todos jjaaja lo mejo es que son al oido.

Anal = n/a. No pregunte porque esto no me interesa.

Ambiente = 3 si bien la pieza era limpia, ordenada y tenia buena cama, el problema es que no tiene ventilacion me cague de calor y sali mas sudado que la cresta.

Atención= 7 muy simpática, relajada, en un princio como dije es callada pero yo creo que la quimica ayudo somos casi de la misma edad y los temas de converzacion eran buenos.

 

Promedio Final = pega para ustedes

 

Volveria = SI

 

Comentarios a parte= como dije fui por gissel pero partimos mal con ella la mina no me abrio la puerta (me abrio kamila) y me hizo esperar como 20 min parado afuera de la pieza al verla la mina no es de mi tipo no tiene daba bueno segun yo no me tinco asi que aborte mision y le dije que me queria atender con la mina que me abrio la puerta no se hizo atado y llamo a kamila, kamila dijo altiro que si y nos fuimos a su pieza lo que paso ahi quedara para mi, solo decierle que la recomiendo yo tengo en mis planes volver si no sale nada mas bueno claro, me comento que tiene planes de irse a su pais el 28 de diciembre y despues volvera pero no tiene fecha, bueno eso seria si hay problemas de ortografia es por que estoy en el celular xD, y aporten mas wm en arica hay varias mina y yo creo minimo una de nosotros debe tirarse a alguna.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...