Saltar al contenido
Womanizer

Ignacia

Mensajes recomendados

Estimados, paso a dejar este dato que estoy seguro que a más de alguno lo va a volver loco. Ignacia es una guapa chica universitaria que a lo más se junta con una persona al día (ahora que está de vacaciones tal vez más) y que a
Mi gusto está entera rica!!! Es muy parecida físicamente a la desaparecida Isi de vivastreet.

Datos generales:

Nombre = Ignacia
Edad = 23
publicacion =
Costo= 60 más motel
Nacionalidad = chilena
Ubicación= santiago
Lugar= Motel, hotel, depto propio, etc
Tipo= Under
Conserje= No
Fono= +56 9 5230 9163
Horarios= Hablar con ella, yo generalmente la veo en las tardes
Comunicacion: todo fluido por whatsapp, es clara y muy simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Danger!!!!!!!
Estatura = 1,6, soy malo en esto...
Contextura = 7. Flaca rica. 0 grasa, ufff. Es bien flaquita así que ojo acá.
Cara = 6. Me gusta. Tiene su toque exótico.
Nivel de Photoshop= 0 en whatsapp tiene fotos. Es totalmente ella.
Trato = 7. Simpática a cagar. Es relajada. Hay que ganarse su confianza por su puesto.
Besos = 6. Buenos besos, pero tal vez falta más lengua. Aunque cuando se prende mejoran.
Tetas = 6. Copas de champagne. Están perfectas para su cuerpo pero me gustan pechugonasss
Culo = 7. En 4 una maravilla!! Chiquito, durito... un corazón.. un durazno.. etc..
Pussy = 7. Exquisita, sabrosa. Se moja caleta y es apretadita. Usa un poco de rebaje
Mamon = 6. SC depende higiene. Creo que es su punto más débil. Si mejorará ufff...
Movimientos pelvicos = 7. Cuando te cabalga te mata
Anal = No hace, pero me encanta que le pasen la lengua.
Ambiente = 7. Mi depa
Atención= 7. Excelente
Relacion precio calidad = como toda chica Under tal vez sea alto, pero vale totalmente la pena!!!!
Promedio Final = 6,5. Recomendada totalmente.

Comentarios a parte:

Ignacia me llamó la atencióny al ver sus fotos en whatsapp prendí al tiro. Ella es flaca, 0% de grasa. Es bonita (a mi gusto, obviamente) y tiene un culazo que te encargo. En la calle todos la miran. He estado 3 veces con ella. La primera vez estuvo "bien", pero las siguientes fueron excelentes. Nos hemos juntado en mi depa y lo hemos pasado excelente. Ella es relajada con la hora pero no se aprovechen. Siempre aparece y te pregunta qué lencería te gustaría que anduviese y cada vez que sale del baño con ella puesta ufffffff..... la última vez le puse una canción sexy y me bailo... ay Dios mío!!!!! A ella le gusta mucho el juego previo por lo que me he aprovechado de esto ya que me encanta y le hago sexo oral por harto rato, a ella le encanta y se moja demasiado... es primera vez que repito varias veces y creo que ya tenemos la confianza para tirar exquisito. Con ella se puede lograr eso... la mejor vista es tenerla en 4... te lo encargo... mayores detalles los guardo para mí.. a los que vayan cuídenla!!! Y no se enamoren, que es mía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo agendado con ella, lo raro fue que me preguntara cosas personales jajajaja.

 

Busqué información sobre esta chica, y poniendo en diferentes formas su celular logre dar con un aviso, la chica es bien conocida el ambiente, incluso de publica en otro foro, y hace poco acabo de leer toooodos los reportes, al parecer la chica no representa la edad que indica, es bieeen flaca, mecánica, relojera, y otras mañas más que tienen las scort veteranas.

 

Resumiendo, habían reportes de usuarios que llevaban semanas y con 1 o 2 aportes, que la dejaban como diosa, y también había reportes malos de usuarios con más tiempo.

 

Creo que tendre que hacer un sacrificio por la comunidad y yo mismo comprobar, aunque las cosas indican un fake.

 

Apenas me junte con ella entrego mi tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo intenté comunicarme ayer con ella. Si bien la minita aparecia como "en línea" no me pesco los mensajes en un buen rato. Muy tarde (cuando ya estaba de vuelta de mi incursión con Annie, tabla pendiente) me volvió a escribir sólo para preguntar nombre y edad... así que apliqué next y no me vuelvo a calentar la cabeza en este topic.

 

Saludos y exito a los que igual apañen. Denle duro por mi!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, les traigo lo comprometido, antes de empezar.. gracias colega Womanizer por el dato, entiendo que hizo un favor, donde sus colegas y la chica salen ganando, supongo que de rebote usted.

 

Bueno sigamos con el tema principal, "la musa", trataré de ser objetivo y dar la mayor cantidad de detalles, procedo a dar la tabla.

 

 

Datos generales:

Nombre = Ignacia o Nachita exótica según el wsp
Edad = yo le hecho unos 24
Costo= 60 lukas el servicio, falta agregar el motel
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Santiago
Lugar= dice que va a motel y domicilio
Tipo= independiente
Conserje= no aplica, fue en motel
Fono= +56 9 5230 9163 copiado del primer reporte
Horarios= coordinar con la chica, como es una chica que no se dedica 100% a eso, es preferible agendar con anticipación.
Comunicación: a ver... al comienzo no pesca nada, después te manda cuestionario (parece que hace filtro), y superando todas las barreras, es buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Por suerte tengo triple vacuna, "pero" la chica fue de mi agrado, y yo creo que cualquier novato se puede empotar, solo espero que no aparezca un wn que después la empiece a jotear y mate el dato como lo hicieron con S... snif snif
Estatura = 1.60 sin zapatos altos
Contextura = 6.7 + (danger, la chica es de contextura delgada, pero tiene sus curvitas, me recordó a pocahontas de estilizada), los que le gusta todo grande, abstenerse
Cara = 6.5 + (entra en mi escala de belleza, tiene un rostro como una pocahontas pero bonita uufff)
Trato = 6.2 + (al comienzo pregunta muchas cosas jajaja, como yo no me complico, respondí todo, luego que entramos en sintonía su trato fue relajado hasta buena onda, "pero" supongo que a otros no les puede ir igual, como dije hay que tener paciencia y ser relajado)
Besos = 5.0 + (solo piquitos, tal vez no lo hace por los frenillos o higiene, no sé, besucones ya están advertidos)
Tetas = 6.1 + (copitas de champagne, pero se le ven bien, esta acorde a su contextura)
Culo = 6.9 + (si bien no es grande, esta bien formadito y firme... cuando estaba en 4 oohh papá! me dio ganas de comerme ese durazno)
Pussy aquí pondré 2 notas;

Pussy de ella: 7.0 + (rica, tenía un pequeño rebaje, sin olores, estrechiiiita, bonitos labios)

Pussy interacción: 4.5 + (no permite mucha interacción, solo pude pasar mis dedos por arriba)
Mamon = 5.0 + (con condón, es su punto bajo)
Movimientos pélvicos = 6.5 + (lentos, rápidos y con movimientos de cadera según la canción, aquí depende mucho sí esta arriba o en 4, igual me gusto cuando hizo su cabalgata y cuando estaba en 4)
Calidad de sonido= 6.4 + (a ver, al comienzo tuve mis dudas, porque me decía que acabara, y hacia quejidos, cuando estaba bombeando en 4 me acorde del colega GoldenBoy y le di duro, ahí si escuche gemidos y le creí)
Anal = 0 + (no le pregunte sí hace, pero supongo que ya saben que no aplico)
Ambiente = 7.0 + (motel BBB que tenía en la mira, habitación lleno de espejos)
Atención= 6.7 + (a ver, creo que esta nota fue por feeling que generamos, al comienzo la cache que era media relojera, pero al final se relajo)

Promedio Final = 6.5, mi incursión fue exitosa.

Comentarios a parte= Como todo caliente, y con el comentario del colega en que se parecía a ISI, calente motores y trate de contactarla, pero así estuve uno o dos días sin respuestas claras, después se vino su interrogatorio, sobre la edad y que onda yo, etc etc. Al final, logramos agendar. Llegando el día me dirijo al lugar acordado y llego 2 minutos antes (me gusta ser puntual), pasan unos 7 minutos y ella me indica que estaba en el lugar acordado (solo 5 minutos de retraso, aceptable), miro hacia lo otra esquina y veo una minita delgada pero con curvitas, con cabellera negra (creo que le llegan hasta los pechos) y lentes negros grandes, nos vemos y nos saludamos y empezamos la conversa, y caminamos hacia el matadero. Hacemos los tramites correspondiente, igual fue una lata esperar que se desocupara una pieza, aquí la chica fue comprensiva, y corrió la hora desde que llegamos a la habitación (igual le tuve que preguntar).

 

Cuando entramos a la habitación creo que fue del agrado de ambos, conversamos otro poco, ponemos música y a la ducha (yo me demoro con suerte 3 minutos), luego paso ella (se demoro unos 7 a 10 minutos aprox), en fin, cuando salió del baño, la veo con ropa interior bien bonita... soy medio primitivo, fui directo a quitarle la ropa y a puntearla (mi socio fue un caballero, apenas la vio se paro).. pasamos a unas caricias en la cama, yo besaba ese cuerpecito uuufff, así que le pongo cabezón en frente (siempre esperando que le den cariño)... me salto al siguiente párrafo.

 

Creo que se tardo uno o dos minutos poniéndome el condón, yo creo que si hubiese podido me lo pone hasta en las bolas (se sentía un poco incomodo y bastante apretado).

 

Le pido que se monte y aquí empezó lo bueno, ella es suuuuuper estrechiiiita (y eso que yo lo tengo normal, pero juguetón), costo un poco meterlo, empezamos con pequeños movimientos de caderas, subidas y bajadas (mi socio se sentía como un verdadero minero taladrando), hasta que al final ya estaba el 70% dentro, y ahí empece a bombear lento lento lento, y después a subir la velocidad hasta que llegue al 100%... uuuhh me acuerdo y me caliento. Bueno así estuvimos unos 7 o 9 minutos aprox (no quería que se bajara y era rico verla en el espejo), de ahí le pido cambiar a doggy, cuando lo voy a meter otra vez estaba apretadito, o sea, tenía que volver a taladras, y bueno.. ahí bombie hasta cansarme, al comienzo era lento y después le di con todo (los detalles, las caras y los gemidos me los guardo mmmm)... al final me canse, pero mi socio aún no tiraba el yoghurt. Tuvimos una pequeña conversa, unos mini 2do round, pero entre que me faltaba calentura y su estrechez al final ella dijo que se la echara en sus copitas, así estuve unos minutos hasta que vi la luz, me voy a ver el reloj y ya estábamos listos, así que me voy a la ducha y después ella.... me salto al siguiente párrafo.

 

Cuando ella paso al baño, calculo que estuvo entre 10 a 15 minutos, con eso pude concluir que se demora en el baño, y no lo hace de truco, lo comento para que estén claros en eso.

 

Datos importantes: La chica no se dedica 100% a esto, y solo es un medio para alcanzar otro objetivo, la chica es como para tener una experiencia de polola hot (pero cuando la sabes calentar), la mina es media desconfiada al comienzo, y me di cuenta que es bastante de piel.

 

Sí el colega que se tira y espera una mina caliente que lo haga mierda, mejor no vaya, porque sería un guatazo. También me di cuenta que es super super preocupada de su higiene, así que les aconsejo su buena trapeada.

 

Tema aparte: Quizás esto no va acá, pero quiero hacer la comparación física entre Ignacia e Isidora, creo que es justo para que los colegas no vayan con una expectativa mal formada.

 

Ignacia Isidora tono de piel Mate Clara Contextura Delagada con pequeñas curvas poco porcentaje de grasa Delgada con curvas más pronunciadas (trasero) Altura 1.60 aprox 1.57 aprox Ojos café verdes? Pelo negro, le llega hasta los senos castaño claro, le llagaba hasta el hombro Besos solo piquitos los daba y ricos Edad 24 al ojo 19 según ella, pero hace 5 años que los venía cumpliendo

 

 

Volviendo a Ignacia, la anotaré en la libreta de recaídas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que comparen;
Isidora
tes: Clara
Contextura: Delgada con curvas más pronunciadas (trasero), hombros un poco más anchos (digo más, en comparación la otra chica).
Altura: 1.57 aprox
Ojos: verdes?
Pelo: castaño, le llagaba hasta el hombro
Besos: los daba y ricos
Edad: 19 o 21 entre esas edades según ella, pero hace 5 años que los venía cumpliendo, yo le hecho uno 24 (simple deducción)
Ignacia
tes: Mate
Contextura: Delgada con pequeñas curvas poco porcentaje de grasa, hombros pequeños.
Altura: 1.60 aprox
Ojos: café
Pelo: negro, le llega hasta lo senos
Besos: solo piquitos

Edad: 24 al ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, les traigo lo comprometido, antes de empezar.. gracias colega Womanizer por el dato, entiendo que hizo un favor, donde sus colegas y la chica salen ganando, supongo que de rebote usted.

 

 

 

Estimado, solo para aclarar, no recibo nada a cambio por haber hecho el post. Solo compartí el dato porque encuentro que ella es filete y como todos nosotros somos calientes quise compartir. Me alegro que La Haya disfrutado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno señores, les traigo lo comprometido, antes de empezar.. gracias colega Womanizer por el dato, entiendo que hizo un favor, donde sus colegas y la chica salen ganando, supongo que de rebote usted.

 

 

Estimado, solo para aclarar, no recibo nada a cambio por haber hecho el post. Solo compartí el dato porque encuentro que ella es filete y como todos nosotros somos calientes quise compartir. Me alegro que La Haya disfrutado.

 

Colega Womenizer, no tome mal mis palabras, dado que dije de "rebote", para cortar cualquier mal entendido, le digo que este no es un dato, es un datazo!! Cuando yo haga un descubrimiento o me consiga un dato, al primero que se lo pasaré será usted, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Bueno señores, les traigo lo comprometido, antes de empezar.. gracias colega Womanizer por el dato, entiendo que hizo un favor, donde sus colegas y la chica salen ganando, supongo que de rebote usted.

 

 

Estimado, solo para aclarar, no recibo nada a cambio por haber hecho el post. Solo compartí el dato porque encuentro que ella es filete y como todos nosotros somos calientes quise compartir. Me alegro que La Haya disfrutado.

 

Colega Womenizer, no tome mal mis palabras, dado que dije de "rebote", para cortar cualquier mal entendido, le digo que este no es un dato, es un datazo!! Cuando yo haga un descubrimiento o me consiga un dato, al primero que se lo pasaré será usted, saludos!

 

 

Jajajaja, estaré esperando ese dato maestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...