Saltar al contenido
Berseker

Loanna Palacios De Relax

Mensajes recomendados

Buenas colegas estocadores................a esta trava si bien se publica en relax....me la servi hace un tiempo atrás cuando anduvo por aca por el sure por Puerto Montt. Les dejo este kamikaze pa que no se ensarten si bien la mina es tal cual las fotos y bien rica:

 

Nombre: Loanna Palacios
Nacionalidad: Ni idea
Dato: Ahora en relaxchile
Precio: 60k en ese en tonces............ahora va por los 80k (Esta loca)
Fono:
+569 8165 3445
Lugar: Ahora ni idea
Edad: aparenta unos casi 30
Cara: 6.5 totalmente la de las fotos.. una pizca de photoshop
Estatura: 1.7 y algo
Contextura: delgada curvilinea
Tetas: 6.0 bien
Culo: 6.0 rico durito, pa partirlo...........pero al rato comenzo con que le dolia
Herramienta: 6.5.....buen tamaño...........pero no la alcance a probar
Nivel de photoshop: definitivamente en persona es ella o mejor.
Atención: aqui empieza lo malo..........4.0.........cambia las reglas del juego en el acto
Mamón: 1.0 no hizo
Anal: 6.0 estamos claros.
Sonidos: 6.0 notrmales
Nivel de empotamiento: 0%
Y bueno......por telefono te promete el cielo y la tierra............la mina es rica....tal cual las fotos.........pero cuando ya estas en el acto empieza con que no puede hacer cambios de poses por que le duele...........que no puede hacer de activa pq las hormonas y bla bla bla................adicional esto..........adicional esto otro................al final un fiasco de atención pa mina tan rica.........cuento corto....me mosquie y me fui y antes de la hora y ni pregunte por la segunda patita....pq capaz que me cobraba adicional.
Eso por ahora..............adelante estudios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite hace un tiempo. rica la mina, totalmente femenina, todo con su tamaño preciso, tetas y culo. Me dió besos y a la hora de la accion se entregó y pude saborear y besar todo su cuerpo rico de mina. Al ir a penetrarla rico culo, bombié por largo rato y ella respondía al estímulo, no me puso mayores problemas, acabé rico en su culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

qtal..

 

hace un par de meses me atendí con ella.. rica, me atendió relativamente bien.. pero sí es apurona.. en el sentido q si acabaste, chao..

 

va la tabla..

 

Nombre: Loanna Palacios
Nacionalidad: colomba
Dato: Ahora en relaxchile
Precio: 50k en provincia.. (lo único bueno.. q tienen q bajar los valores q cobran en stgo)
Fono:
+569 8165 3445
Lugar:
Edad: yo diría q entre 25 o un poco mas.. se ve bien
Cara: linda.. y cara de caliente.. en las fotos se ve más chinita
Estatura: 1.7 y algo
Contextura: buen forro
Tetas: 6.0 bien
Culo: 6.0 rico y suave, pa partirlo...........apliké más de pasivo
Herramienta: 6.5.....buen tamaño tenía su grosor..jeje
Nivel de photoshop: definitivamente en persona es ella o mejor.
Atención: me dió como caja.. bien putona.. pero acabé y sería.. debo haber estado unos 40 a 45 min. incluido su pasada al baño
Mamón: un rato.. nada del otro mundo
Anal: NA
Sonidos: 6.0
Nivel de empotamiento: rika pero prefiero otras por lejos, por ej andrea dooley
Eso...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...