Saltar al contenido
pepe samuel

Pagar O No Pagar Por Sexo

Mensajes recomendados

Hace 17 minutos , pepe samuel dijo:

Y si uno reconoce que fue previo pago, Lucas o especies? ??

el que la haya echo bien por el , pero como dijo el maestro padawan mauricio pinilla , un caballero no tiene memoria ,  cual es la necesidad de andar gritando ?  , o de andar alardeando  "cachen cachen , miren , yo si que soy pulento , me comi a la XXXXXXXX " , oseaaaaaaaaaaa, a eso me refiero  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Nostradamus73 dijo:

el que la haya echo bien por el , pero como dijo el maestro padawan mauricio pinilla , un caballero no tiene memoria ,  cual es la necesidad de andar gritando ?  , o de andar alardeando  "cachen cachen , miren , yo si que soy pulento , me comi a la XXXXXXXX " , oseaaaaaaaaaaa, a eso me refiero  

No solo ocurre en los cafes, es algo que se da en todo tipo de ambientes... como yo soy feo, asumos que tengo que gastar mas que la xaxu en salidas a comer y paseos de fin de semana xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Nostradamus73 dijo:

el que la haya echo bien por el , pero como dijo el maestro padawan mauricio pinilla , un caballero no tiene memoria ,  cual es la necesidad de andar gritando ?  , o de andar alardeando  "cachen cachen , miren , yo si que soy pulento , me comi a la XXXXXXXX " , oseaaaaaaaaaaa, a eso me refiero  

Ah, x3

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok; mi maldad me indica que el elegant solo puede ser prostibular; si fijan cuota de 5 Lucas para ser acompañado y dos bibias son 10, y si cuando voy no hay adentro más de 2 parroquianos, las dependientas deben estar más que disponibles. Aún no me resulta porque no la he propuesto. Cuando lo haga la reporto, pero no por jactarme porque será mediando Lucas y cualquier wueon paga! ????????

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Nostradamus73 dijo:

  cual es la necesidad de andar gritando ?  , o de andar alardeando  "cachen cachen , miren , yo si que soy pulento , me comi a la XXXXXXXX "

Homologando al "new rich", pienso que sería una especie de "new winner", necesitado de reconocimiento como "nuevo integrante del club", mientras los "real ones" sonríen.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pago y gustoso si te tratan bien. Eso de trato de polola es solo feeling.

Si no hay o termina luego o no termina le doy para la micro y chao nomas, sin compromiso ni caldos de cabeza. 

oye si hasta la amante machetea.. la mina de la oficina que te tira los calzones moviéndote el poro lo hace por finalmente Plata.. ya sea la salida al cine y a comer y al motel... lo mejor es buscarse en un café y trato por fuera y listo. Si hay repetición es solo si enganchamos o no. Y si hay trato de polola excelente pago y a volver a buscar nuevas experiencias sin atados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...