Saltar al contenido
franigre

Victoria / Isabel

Mensajes recomendados

Nombre = VIctoria/isabel
Edad = 27 aprox
Costo= 30.000 la media 40 la hora

internet: sexychicas/ guadalupeHot

Ubicación= Reinos griegos
Conserje= si no pesca
Fono cel: en la pagina
Horarios= full desde las 10:00
Comunicación: sumisa,

Nacionalidad: Paraguay

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% no pasa naa!
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 60 delgada
Cara = 5.5 bonita pero no tanto
Nivel de Photoshop= al ojo un 30% delgada las tetas son bastante distinta en persona, se nota que fue mamá.
Piel = 60 normal, un poquitin suelta
Trato: 60 la mina es natural para atenderte, poco timida
Besos = 55 todos los que quieras, pero ahi no mas
Tetas = 55 igual salvan
Culo = 50 al ojo no lo pude apreciar bien
Pussy = limpio sin olores permite dedos
Mamón = 5 sin condon,
Movimientos pélvicos = piola
Calidad de sonido= 6 piola,
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 ordenado
Atención= 6 es amable

Comentario aparte

lo primero esta niña tiene dos avisos uno en guadalupehot y uno en sexychicas segun ella son dos book distinto, pero el de sexychicas se asimila mas a la realidad dicho esto les cuento.

bueno hace un tiepom vi las fotos de esta musa en locanto sexychicas y guadalupe hot que eran unas que aparacen con calsas de colores como isabel y me entuciame paso el tiempo y en sexychcas ya no estaba isabel sino victoria como andaba con ganas de una paraguaya me arriesgue.

 

ensontes entre wasap y wasap la musa me dice que es la misma y que solo cambio las fotos dicho esto coordinamos coordenadas y voy al lugar.

 

me recibe la musa en ropa interior con la típica falda cortita me ofrece me indica la pieza cierra la puerta me da sus besos i tacas por ahi y me pregunta cuanto me voy a quedar. le digo que la hora le cancelo, me dice esperame un minuto sale a dejar la cuota a la cabrona ( creo que es la Milf guadalupe)

llego cerro la puerta sus besos locos y aca el detalle, lacara de la musa me claveteba creo que era un poco peluda jajaja seguimos en sus toketeos locos le nos sacamos la ropa le empiezo a introducir los dedos y wau t¿ya estaba mojada segui jugando un rato me pesco me dio vuelta y empeso aplicar mamon al niño como decía recién buenos pero no tanto luego al estoque y se movía bien y sus gemidos bien naturales me convencio. al terminar me ofrece la ducha le digo que no muchas gracias y luego se depide que vuelva a visitarme jajaja

 

en resumen la intencional buena creo que el precio no va acorde a la atención pero estuvo buena igual la musa es demasiado timida lo cual se sona en el estoque, si quieren una mina que con trato de polola ella es la hembra. si quieren algo desenfrenado busquen otra

 

volveria quiza ... noo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...