Saltar al contenido
doncucho

Pascuala (ex Jacinta) Sexusur

Mensajes recomendados

Hola amigos, es mi primer reporte en este sitio, y la verdad deseo exponerlo para que no caigan. Esta muchacha estuvo hace unas semanas en Rancagua y viene de vez en cuando (entiendo actualmente está en Talca). Para vuestro conocimiento.

Nombre : Pascuala (ex Jacinta sexosur)
Edad : dice 27, pero anda por sobre los 30

Internet= locanto (antonia) y sexosur (Pascuala o Jacinta)
Costo= 35k 1 hora, normal
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= Santa Maria Norte
Lugar= casa con varias colegas en mítica plazuela

Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= + 56 9 56044589
Horarios= full pero ni tanto

Nivel de Empotamiento= nada... 0%
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura =5.0 inermedio entre flaca y rellena.
Nivel de Photoshop= 6.0 poco detalle.
Trato: 4.0 al principio bien, pero después es un plomo.
Cara: 4.5 como final de cumbia
Besos: 1.0 no da besos a nadie ni por nada
Delantera= 4.0 grandotas, blandas y naturales, pero no deja chuparlas, con suerte las tocas.

Culo = 4.0 molde de pan cuadrado
Pussy = 5.5 depilada sin olores raros
Mamón = 4.0 c/c cero emoción
Movimientos pélvicos = 2.0 mecánica, falsa y sin ritmo. tienes que hacerle la pega.
Calidad de sonido= 1.0 mas falso que billete de 3 lucas
Anal = N/A ni pregunté
Ambiente = 6.0 casa bien discreta, limpia, pero baño sin toallas (después de pedir llega con unas húmedas)

Atención= 3.0 muy mala.

resultado = no da ni para calcular, es malísimo.

Comentarios: Hace unas semanas me atendí con esta muchacha en Rancagua, me había entusiasmado con ese par de gomas, la llamé un par de veces hasta que contestó, nos pusimos de acuerdo y concertamos cita.

Al llegar al lugar, la llamo y me dice que la espere un momento (en realidad la esperé casi 1 hora). Luego entré a la casa, acodamos el tiempo y las lucas y a la acción. Lamentablemente la atención fue mala, la mujer es fría, mecánica, me intentó hacer una rusa de la cual no reaccioné, luego fue un oral con condón fome, luego se subió sobre mí y ni se movía, le tuve que hacer la pega. le quise chupar las tetas y me corrió, dijo que la había mordido (típica excusa). Luego con suerte acabé y me retira el condón, limpieza posterior y me empieza a apurar para la segunda.

Luego de eso, la mina se pone a contestar los mensajes, algunos llamados (de los cuales a otro colega lo mandó a la cresta). Con esa actitud la mina no me prendió ni por si acaso, al final le inventé un chamullo y me retiré antes del tiempo acordado, preferí hacer de caballero y virarme antes de discutir con ella por su pésima atención.

Recomendable? Por ningún motivo, la mina es fome, mecánica y picante, por lo menos para mí es un nunca más, prefiero una chica con buena actitud ante una loca mañosa. Lo único que rescato, es que su higiene es más que buena, limpia, buen olor, con alcohol gel y todas esas cosas, en eso nada que decir. De su atención, horrible.

Espero sirva mi comentario para que en una próxima visita no caigan con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...