HanzHardcore Publicado 9 dic 2016, 02:55:32 Publicado 9 dic 2016, 02:55:32 Estimados, Esto no alcanza a ser reporte, pero de todas formas me doy la lata de escribirlo Nombre = MiaEdad = -Internet= EN y lek 2Costo= 50 la horaNacionalidad = PyUbicación= juan martinez y 18 de septiembreLugar= depto y casaTipo= -Conserje= -Fono=88131655Horarios= -Comunicacion: Por telefono un sieteNotas servicio: -Nivel de Empotamiento= -Estatura = -Contextura = -Cara = -Nivel de Photoshop= - Trato: -Besos = -Tetas = -Culo = -Pussy = -Mamon = -Movimientos pelvicos = -Calidad de sonido= -Anal = -Ambiente = -Atención= -Promedio Final = -Comentarios a parte= La llamo, me indica que en una hora mas estara disponible. Estaba decidido a verla, asi que espere y la llame una hora despues, me dice que en media hora llega al depa, que esta en Juan martinez, donde todos saben. Acordamos que estaria ahi en media hora. Muy puntual la llamo media hora despues y me dice, que ahora esta en 18 de septiembre, donde tambien todos saben. Me dice que la llame cuando este ahi, camine las dos cuadras extras y llegue a la casa. Llamo y me dice que ya sale... como se demoraba, abri la reja y espere adentro... Cache a una mina hablando por telefono dentro de la casa y 10 minutos mas tarde abre la puerta y pregunta a quien busco, a Mia digo, y no cachaba nada. Era otra persona, por lo que claramente me enviaron a otra direccion. Es el cambiazo mas raro que me ha tocado. La niña ademas de no saber nada, estaba desarreglada y sudada, asi que no me intereso. Me dijo que estaba ella y su amiga... y la amiga estaba peor... asi que nada, dije prefiero irme. No me hicieron ataos, me fui y eso seria. Comparto porque fue una lata y perdi tiempo Saludos
Royal Bull Publicado 5 may 2017, 13:08:37 Publicado 5 may 2017, 13:08:37 Nombre = Mia Edad = según ella 25, pero me tinca que un poco más. Internet= EN Costo= 30 la media, 50 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Amunátegui con riquelme Lugar= casa Tipo= amigas Conserje= no, te recibe ella misma Fono=88131655 Horarios= la verdad desconozco pero comento que como la 1 apaga el celular. Comunicacion: buena onda, es clara y simpatica, peeeeeeroo ella no es la que contesta, tiene su call center, y si claro da para dudar. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= para mi 0 Estatura = 1.69 Contextura = 6 delgada, pero si falta gym para afirmar algunas cositas Cara = 5 en lo personal no.me atrae su rostro, tampoco es un mounstro, digamos que es porfiadita. Nivel de Photoshop= 20% no son.imagenes actuales pero es ella en definitivo Trato: super simpatica, no se queja y lo más.importante que no es relojera me pase 30 min demás Besos = 6.5 es buena para los besos y ocupa lenguiis para todo.el cuerpo Tetas = medianas tiradas para chicas naturales y con un descenso Culo = 6.0 buen trasero nalgeable, pero eso.nomas Pussy = 5.0 no limpie alfombra pero estaba 100 depilada apretada al.inicio y luego.va soltando Mamon = 5.5 con condon y se comió los huevitos de pascua pero nada extraordinario, pregunté si hacía garganta profunda y la respuesta fue no. Movimientos pelvicos = 6.5 acá debo decir que ella se esfuerza, sobre todo cuando se monta se vuelve loca la vaquera. Calidad de sonido= 5.5 si piola no exagera ni tampoco es un mimo, Ufff cuando son mimo si que cagan la onda pero esta por lo menos lo simula xD Anal = no aplica, parece que no hace. Ambiente = 4 me mal acostumbraron a los buenos sitios, es caluroso, chico y precario pero con ella eso pasa a un segundo plano, le dije que se consiguiera un ventilador Atención= 6.5 buena atencion, es atenta y amorosa Promedio Final = 6 al ojo Comentarios a parte= bueno estimados estokadores, puedo decir que el punto más bajo es su rostro y la habitación pero en lo que refiere netamente atención de la dama es buenísima y con un buen físico, y claro que sí la recomiendo. PD: les escribo desde el celular