manolotapia1 Publicado 8 dic 2016, 01:51:15 Publicado 8 dic 2016, 01:51:15 Nombre = Miel? no le preguntéEdad = 28-29Costo= 40.000Nacionalidad = Como el arrollado jamon queso. Ubicación= Metro Escuela MilitarLugar= DeptusTipo= Entiendo que independiente. Conserje= Se caga de la risa el canalla. Fono= 949843545 (sin wasá)Horarios= hasta 21 horas. Comunicacion: Contesta el telefono y está presta a prestarte toda la ayuda y solucionar hasta las dudas que no tienes. Notas servicio:Nivel de Empotamiento= entre 0 y 0.1%Estatura = 1.65Contextura = Flaquita ricaCara = 5.5 decía rubiecita etnia europea, y digo decía... Trato = Sin ser pesada ni nada, habla menos que mi viejo.Besos = N/ATetas = Bien pero caidas, a pesar de ser flaquita las tiene caidas, es como en las fotos. Culo = normalito no más. 5.5Pussy = N/AMamon = Shuper de los mejores. Movimientos pelvicos = N/ACalidad de sonido= N/AAnal = Desconozco (como dicen los pacos)Ambiente = Depto nada que decir, impeque. Atención= Como Pellegrini relatando Futbol, calladita pero hace su pega que pasaré a contar. Promedio Final = 5.8 (6 pa arriba le digo a mis hijos que es bueno en el colegio)Comentarios a parte= Esto se trata como dice el link, de masajes, no vayan esperando encontrar algo distinto salvo el Happy Ending. Me tenté porque tengo cierta debilidad por las rubiecitas, llamé a la chiquilla y me contestó muy amena para explicarme en que consistía todo. Llego al lugar, me encuentro con un conserje que se muere de la risa, me anota en un cuaderno y como buen precavido que soy veo rápido cuanta gente ha ido al depto, vi al menos un par de clientes en la tarde de modo que el lugar algo debía tener. Toco el timbre y me abre la puerta una rubiecita o ruciecita, si bien es blanquita y no es fea, tampoco es la cara que uno le pondría a las fotos, era una chiquilla normal con sus antepasados europeos, como adán y eva (se que no lo eran pero se entiende la talla o no?), la chiquilla te hace acostar en una cama y empieza con un buen masaje, he tenido algunos mejores en otros paises, se dedica harto tiempo en todo el cuerpo y despues se empieza a desvestir, obviamente te empiezas a calentar con tanto roce y finalmente te da vuelta y comienza con un oral c/c de lujo, casi olvidaba que tenía forrito porque te hacía sentir cosas pocas veces probadas. En resumen por 40 lks no es plata perdida, tampoco es el contacto más memorable que he tenido pero salva. Si quieren, como andaba buscando, un buen masaje relajante pueden ir. Volvería? ya lo hice. Estimados si no procede este reporte, me avisan y lo retiran como corresponde. Los datos de como llegar a la pagina no los pongo porque creo que en las reglas decía que no podía (o bien entendí mal, pero está claro como encontrarla con eso del google o el altavista).
Ex S i c a r i o Publicado 8 dic 2016, 05:09:28 Publicado 8 dic 2016, 05:09:28 en masajes yp la reporte Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--